Gustos:
1) 4 KAFKA EN LA ORILLA / 3 JUAN LUCHO
2) 1 LUCIO SILA / 4 TIZNAO
3) 4 SOLO EL / 5 BRUJA MAÑOSA
4) 1 BRUEGHEL / 5 DON PERCY
5) 7 MORRILLANO / 1A SIRONA
6) 5 NORTE LINDO / 9 FRENCH TIGER
7) 6 LADY IMPACT / 8 INES DEL ALMA MIA
8 ) 10 RUPI /8 BISTOLFI
9) 8 MUELA ATOMICA / 1 JADAVIE
1°.....Creo que es la hora de KAFKA EN LA ORILLA....Mejoraron Mucho JUAN LUCHO(Buen precio alos 2 años del Mocito guapo) y El escandalo....
2°..... LUCIO SILA debria encontrar el Triunfo despues de 13 figuraciones y sin ganar en isidro bosh...Remembering Bobby y Charolin en las combinadas...
3°..... BRUJA MAÑOSA en sus tre ultimas super cerca, deberia ser....Soolo El y Lucho de france para la trifecta de 1000....
4°..... ALLONS ENFANTS Baja la serie donde sabe de triunfos, con buen Jockey, Brueghel LA regalo en su uiltima vinienmdo Ultimo y Angelina jolie para cerrar....
5°..... EMELEC debuto 2°, quedo listo....Morrillano esta ahi y el triple corral para cerrar con sirona mandando......
6°..... TAMBORES Y TROMPETAS deberia acordarse que gano a don manolo en la capital, deberia llevar 2 al hilo, me gusta el cambio de monta y me la juego que GANA esta vez a FRENCH TIGER que va como avion escalando en el handicap, para cerrar el Buen NORTE LINDO y Che Tano para la super....
7°.... CORDILLERA NEVADA la materna de Infinitamente TIENE LIGEREZA debuta en la pista pienso que es huincha y Meta...HOY POR HOY hace rato que no corre Tambien debuta en marzo llego 3° en Vsc en 57.77 si llega 10 puntos es tabla.....TOCO y PILLA reaparece REGALADO en la serie.....Mencion Para el Noble DON pascual que debuto 5° corriendolo al estilo de la chilena cuando el es arriado fuera de modalidad puiede entrar.....
8°.... RUPI viene bajando hace ratito ya en marzo gano del 30 al 21, deberia...Bistolfi pasa por buen momento y el REGALON TORDILLO Gran gestor le creen....Mencion para Himno Triun fal que fue engañador su debut veamoslo.....
9°..... MISS KAYITA peleo a morir sus dos ultimas en similar serie Hoy le toca....Oiga Oiga y JADADAVIE para saber que el potro no era tan malo .....