En la novena corre mi regalon CHAMP CLOS !!.. dice el prepa que ya está bastante mas entregado y que le encontró jinete que lo quiere correr (llegó hecho una fiera desde VIña)
A tirarle entonces unos boletazos que la única vez que corrió en el HCH en una pista buena llegó segundo!! (La segunda y última fue en un lodazal)
Vetusto escribió:En la novena corre mi regalon CHAMP CLOS !!.. dice el prepa que ya está bastante mas entregado y que le encontró jinete que lo quiere correr (llegó hecho una fiera desde VIña)
A tirarle entonces unos boletazos que la única vez que corrió en el HCH en una pista buena llegó segundo!! (La segunda y última fue en un lodazal)
Vetusto escribió:En la novena corre mi regalon CHAMP CLOS !!.. dice el prepa que ya está bastante mas entregado y que le encontró jinete que lo quiere correr (llegó hecho una fiera desde VIña)
Vetusto escribió:No solo no corrió!!.. dejó la cagada detrás del partidor. Se arrancóm saltó la baranda y se demoraron un siglo en pillarlo... una pena..
A Golpes no entiende nadie.... suerte con el regalon.. Ojala pudiera cambiarlo de corral con eso le digo todo !!!