CRUZADO GARY
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
CRUZADO GARY
Felicitaciones al colega Somersham por el triunfo del hermano de Casale Monferrato en condicional para perdedores en tu Hipodromo Chile, bajo las riendas de Mauricio Chamorro (que bien anda este yoki) derroto a Ruso Feliz del Team Conejeros, que siga lloviendo !! 

“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- SOMERSHAM
- Crack
Re: CRUZADO GARY
En el remate del AÑO pasado del Haras Picoltue compre a este ejemplar, por la excusiva razon de ser hermano de un GRAN caballo como fue Cassale Monferrato, que era de Juanito Neira...
De un fisico cercano a los 405 con que llego al corral , ya llego a los 460 .Un ejemplar de fisico escaso y feito en el remate, POR EL CUAL HABIA QUE APOSTAR A QUE CAMBIARA EN EL EXCLENTE HARAS CORRAL jpinochet Y ASI FUE . Salio en dos millones. De hecho , un par de personas me manifestaron que para que compraba un caballo tan chico ...
En su quinta carrera logro su salida de perdedores solida, tras tener un contratiempo a 200 para la meta , que le cambio el ritmo. Gano a dos muy buenos caballos , como son SIR ENDEARING ( Un Sir Cat tenido EN ALTA ESTIMA , por su dueño y preparador que corria por segunda vez ) y el buen y util RUSO FELIZ ( que lleva 5 segundos lugares tres de ellos en 1200 y que tambien defiende las sedas del Criador ).
Buena conduccion de M.CHAMORRO y buena formacion de JOHN.
HA CORRIDO 5 VECES , un triunfo , dos terceros y un sexto y un septimo, con 2.900.000 en premios.
buen caballo .
Demas esta decir que su nombre es en homenaje al Gran Gary Medel.
GRACIAS
De un fisico cercano a los 405 con que llego al corral , ya llego a los 460 .Un ejemplar de fisico escaso y feito en el remate, POR EL CUAL HABIA QUE APOSTAR A QUE CAMBIARA EN EL EXCLENTE HARAS CORRAL jpinochet Y ASI FUE . Salio en dos millones. De hecho , un par de personas me manifestaron que para que compraba un caballo tan chico ...
En su quinta carrera logro su salida de perdedores solida, tras tener un contratiempo a 200 para la meta , que le cambio el ritmo. Gano a dos muy buenos caballos , como son SIR ENDEARING ( Un Sir Cat tenido EN ALTA ESTIMA , por su dueño y preparador que corria por segunda vez ) y el buen y util RUSO FELIZ ( que lleva 5 segundos lugares tres de ellos en 1200 y que tambien defiende las sedas del Criador ).
Buena conduccion de M.CHAMORRO y buena formacion de JOHN.
HA CORRIDO 5 VECES , un triunfo , dos terceros y un sexto y un septimo, con 2.900.000 en premios.
buen caballo .
Demas esta decir que su nombre es en homenaje al Gran Gary Medel.
GRACIAS
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- juan_neira
- Crack
Qué grande fue Casale Monferrato, regalón de regalones
Felicitaciones por el triunfo de este caballo, le seguirá dando satisfacciones!!!
Felicitaciones por el triunfo de este caballo, le seguirá dando satisfacciones!!!
En paz.
-
- Clasiquero
Felicitaciones por el tiunfo y que siga sanito
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones, que siga sanito y dando alegrias!!
Salu2
Salu2
- Vetusto
- Crack
Felicitaciones Patricio!. Tus aciertos con compras modestas ayudan a la esperanza de poder sacar igual un buen caballo de carrera que al menos se pague!
Que sigan los triunfos en este excelente año para tus colores.
Que sigan los triunfos en este excelente año para tus colores.
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones pato por el triunfo. Un muy bonito ejemplar.
Mucha suerte con cruzado gary.
Mucha suerte con cruzado gary.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- VICHOCO
- Crack
la foto la había dejado contratada en su carrera anterior cuando se le abrió en la curva Mauricio tomo las precauciónes y lo condujo correctamente. Somersham es un uno de los pocos ejemplos de comprar bien potrillos; de los antónimos hay muchos
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Ahh que Alegria este Triunfo, El Nombre ya me decia que es bueno, llame a todos mis friends hipicos
y les dije que lo fueran a jugar! hasta lo publique en Face jajajajaa
Aumenta Cruzadoooo!!!!!
Felicitaciones por este muy buen triunfo!
PD: no lo jugue pero me pone feliz =
Aumenta Cruzadoooo!!!!!

Felicitaciones por este muy buen triunfo!

-
- Crack
gRAN AÑO HA TENIDO DON PATRICIO, FELICITACIONES Y GRACIAS POR MANTENER VIVA LA ILUSIÓN DE LO QUE USTED LLAMABA LOS PROPIETARIOS PUROS, LOS PROPIETARIOS QUE NO PERTENECEN A FAMILIAS RELACIONADAS CON LOS GRANDES HARAS Y QUE NO ACCEDEN A LOS GRANDES PRECIOS EN LOS REMATES TAMPOCO.
Sin Whassá no soy nadien!
Una Duda... con el regreso a las pistas de J. L. Vergara será el la monta oficial suya o M. Chamorro?
-
- Moderador Global
Don Patricio, le envie un privado no se si lo recibio
Saludos y felicitaciones
Saludos y felicitaciones
-
- Clasiquero
Es tan común que ganen los ejemplares de don Patricio que hasta se nos olvida felicitarlo cuando ganan sus regalones. Ayer, Cruzado Gary galopó por 7 cuerpos a sus rivales. Felicitaciones y que sigan los triunfos!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Busque a la rapida si encontraba una carpeta con este caballo y no llegue tan lejos.
Tremendo triunfo y a lindo dividendo... que fragil es la memoria.
Felicitaciones!!!
Salu2
Tremendo triunfo y a lindo dividendo... que fragil es la memoria.
Felicitaciones!!!
Salu2
Oootra vez lo mismoMagico_Torres escribió:Ahh que Alegria este Triunfo, El Nombre ya me decia que es bueno, llame a todos mis friends hipicos
Aumenta Cruzadoooo!!!!!![]()
![]()
![]()
Felicitaciones por este muy buen triunfo!![]()