Comandante Chileno

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lazy1974
Ganador

Comandante Chileno

Mensaje por lazy1974 »

Estimados foristas
Acabo de terminar de leer una bonita historia del forista nazardo, sobre escudo de oro y me decidí a comentrales sobre mi regalón el Comandante Chileno
Un Sir halory que mi amigo y preparador Aldo Castagneto aprobó de una elección previa y compramos con la ilusión de todos... Que fuera ojalá protagonista de la generación
Hasta ahora la ilusión a sido eso... Una ilusión
Tuvimos problemas (cañeras) cuando estábamos para debutar a fines de marzo y al final entre cosa y cosa debutamos en julio
En el debut, con pontigo, se vio demasiado rápido, de hecho el comentario de pontigo fue que si no lo afirmaba venia 100 metros adelante
Vino primero hasta la curva de tierra derecha, pero toda la carrera peleando con el jinete y con la mano cambiada... Al final tanta pelea con el jinete y porfía de la mano en tierra derecha el tema fue una pesadilla... Pontigo le dio un concierto de palos -nunca mas ese wn en ningún caballo mío- y el comandante de paro como estaca a 200 metros de la
Meta
Como recuerdo de su brutalidad postigo le dejo al comandante una contractura en el anca al lado derecho y un mes para volver... Pero al club
Quizás porque es medio hermano de brasileña coqueta, que salió de perdedores en 1500 y gano en handicap de 1900, quizás porque esta emparentado con Jantho o quizás por sus aprontes de 1200 en 1,15 y por sobre todo por todo lo que el equipo que lo rodea opina de el, que será un gran caballo la descepcion en el debut fue fuerte
Pese a estar de toda la vida ligado a la hípica a través de mi maravilloso abuelo y propietario desde hace unos 7 anos con buenos y no tanto resultados (born to win, malakia, black is black, pitcha y attenzione segnorina, entre otras) pero simple en sociedad se que no soy un erudito, es mas se bastante poco, pero como los caballos son una pasión, la pasión siempre nubla a la razón y las ilusiones se apilan hasta convertirse en montañas
Paso el tiempo y nos fuimos al club, un mes para ser exacto
En la semana previa perdimos al jinete, Nicolas Soto, que lo trabaja desde hace mucho tb y quedamos de ultima hora con Nelson Figueroa, con partida 14
La instrucción fue que se viniera de una y que no lo pillaran mas!!
No salió bien, el jinete no cumplió, le pegaron un par de estellones y decidió parar a 200 metros de la meta... Llegando 12
El comandante quedo como si no hubiese corrido y por lo mismo y como se supone corrió asustado y extrañando la pista vamos de nuevo altiro
Corremos mañana, en la segunda, con Jose Luis Sanchez y partida 7
La idea de este post, de contarles de mi regalón es porque llevo como 6 meses siguiendo el foro con regularidad y he visto con agrado como se apoyan y de verdad que se nota las buenas vibras que le ponen a los fs. De los foristas
Por eso y porque me siento parte de esta comunidad les quise presentar mi caballo, dejando de lado la típica tontera de pensar en que lo podía mufar o algo así, total hasta ahora nos es mucho lo que hemos heco pero sigo creyendo que mas de algo vamos a hacer
Si alguno vio una de las dos carreras o si ve la de mañana y me quiere comentar algo bienvenido
Espero de verdad que se destape luego y decir con orgullo que el comandante no solo es chileno, sino que es del foro!!
Tio Javi
Leyenda del Foro

Re: Comandante Chileno

Mensaje por Tio Javi »

excelente estimado!!! que tengas mucha suerte manana y animo!!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

lazy1974 escribió:Estimados foristas
Acabo de terminar de leer una bonita historia del forista nazardo, sobre escudo de oro y me decidí a comentrales sobre mi regalón el Comandante Chileno
Un Sir halory que mi amigo y preparador Aldo Castagneto aprobó de una elección previa y compramos con la ilusión de todos... Que fuera ojalá protagonista de la generación
Hasta ahora la ilusión a sido eso... Una ilusión
Tuvimos problemas (cañeras) cuando estábamos para debutar a fines de marzo y al final entre cosa y cosa debutamos en julio
En el debut, con pontigo, se vio demasiado rápido, de hecho el comentario de pontigo fue que si no lo afirmaba venia 100 metros adelante
Vino primero hasta la curva de tierra derecha, pero toda la carrera peleando con el jinete y con la mano cambiada... Al final tanta pelea con el jinete y porfía de la mano en tierra derecha el tema fue una pesadilla... Pontigo le dio un concierto de palos -nunca mas ese wn en ningún caballo mío- y el comandante de paro como estaca a 200 metros de la
Meta
Como recuerdo de su brutalidad postigo le dejo al comandante una contractura en el anca al lado derecho y un mes para volver... Pero al club
Quizás porque es medio hermano de brasileña coqueta, que salió de perdedores en 1500 y gano en handicap de 1900, quizás porque esta emparentado con Jantho o quizás por sus aprontes de 1200 en 1,15 y por sobre todo por todo lo que el equipo que lo rodea opina de el, que será un gran caballo la descepcion en el debut fue fuerte
Pese a estar de toda la vida ligado a la hípica a través de mi maravilloso abuelo y propietario desde hace unos 7 anos con buenos y no tanto resultados (born to win, malakia, black is black, pitcha y attenzione segnorina, entre otras) pero simple en sociedad se que no soy un erudito, es mas se bastante poco, pero como los caballos son una pasión, la pasión siempre nubla a la razón y las ilusiones se apilan hasta convertirse en montañas
Paso el tiempo y nos fuimos al club, un mes para ser exacto
En la semana previa perdimos al jinete, Nicolas Soto, que lo trabaja desde hace mucho tb y quedamos de ultima hora con Nelson Figueroa, con partida 14
La instrucción fue que se viniera de una y que no lo pillaran mas!!
No salió bien, el jinete no cumplió, le pegaron un par de estellones y decidió parar a 200 metros de la meta... Llegando 12
El comandante quedo como si no hubiese corrido y por lo mismo y como se supone corrió asustado y extrañando la pista vamos de nuevo altiro
Corremos mañana, en la segunda, con Jose Luis Sanchez y partida 7
La idea de este post, de contarles de mi regalón es porque llevo como 6 meses siguiendo el foro con regularidad y he visto con agrado como se apoyan y de verdad que se nota las buenas vibras que le ponen a los fs. De los foristas
Por eso y porque me siento parte de esta comunidad les quise presentar mi caballo, dejando de lado la típica tontera de pensar en que lo podía mufar o algo así, total hasta ahora nos es mucho lo que hemos heco pero sigo creyendo que mas de algo vamos a hacer
Si alguno vio una de las dos carreras o si ve la de mañana y me quiere comentar algo bienvenido
Espero de verdad que se destape luego y decir con orgullo que el comandante no solo es chileno, sino que es del foro!!
Colega, sinceramente ya por hecho de escribir y atreverse a contar su historia con Comandante Chileno este no pasara desapercibido, espero le vaya excelente con reentre en la grama, mucho exito y el mayor de las suertes (mire q pa ganar carreras muchas veces se necesita), veamos la nomina:

3038 2a. Carrera a las 14,26 hrs.-(Aprox.) 1.200 Mts.-(Pista Nº2.-) Cond SERIE B. Machos 3 años no ganadores
Pr.-PARIETAL GANADOR, A SEGUNDO, A TERCERO, QUINELA, EXACTA, TRIFECTA,
SUPERFECTA, 2° TRIPLE Nº 1 - ENG 1º DOBLE DE MIL
2907 W. Robles F. 13h 13h 12c 1 Total Caos 56 N. Castro(2) 1
Deb. A. Abarca G. D E B U T A 2 El Guapo 56 Fco. Bernal 2
Deb. S. Inda M. D E B U T A 3 Te Recordare Nico 56 D. Sanchez 3
2907 A. Bagu R. 2c 6c 4c 4 El Focca 56 A. Varas(4) 4
2667 C. Urbina H. 6c 3c 8c 5 Guacarhue 56 G. Barrera 5
2779 C. Conejeros A. 11h 8h 13h 6 Magnificent Mile 56 J. I. Albornoz 6
2913 A. Castagneto U 9h 12c 7 Comandante Chileno 56 Js. Sanchez 7
2807 P. Baeza A. 2c 8 Pal Mundo 56 G. Ulloa 8
2807 A. Zamorano B. 13c 6c 9 Doremifasolasi 56 V. Ramirez 9
2910 O. Silva S. RDc 10 Vichayito 56 Fco. Soto(1) 10
2913 O. Martinez L. 13c 11 Guarda Pampa 56 M. Galaz 11
1403 A. Bernal G. 12c (R) 12 Puerto Bertrand 56 V. Miranda 12

Nos concentramos y aplicamos todo el FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Bien COMANDANTE CHILENO!!...

No Dudes en PENSAR que tendrás APOYO desde esta TRIBUNA, Yo en lo PERSONAL Siempre tengo Una Carpeta para los CABALLITOS que comparto en Sociedad, cada uno tiene Una HISTORIA y SIENTO el APOYO....

MAÑANA no dudes que COMANDANTE sale en vanguardia, J.L. Sanchez es muy Salidor y espero esté INSPIRADO, NOS CORRE a SOMERSET en el 4 al 3, Asi que tendra que DAR doble Alegria al FORO...

Te DESEO lo MEJOR para MAÑANA y de seguro estaré muy ATENTO a su Cometido, es Tu regalón y debes TENER MUCHA FE....

COMANDANTE CHILENOOOOO!!!! afirmaaaaateeeeee!!!
ROMAN
Crack

Mensaje por ROMAN »

me acuerdo cuando debuto su pingo , se vio bien rapido y la pista esta volviendo a estar para los punteros en la palma , asi que si no logra ganar en el club ( ojala que si)......vuelve a la arena y deberia sacarse la foto rapidamente , Saludos
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Suerte!!!
Vamos que se puede :thumleft: :thumleft: :thumleft:
En paz.
ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

mucha suerte para mañana !!
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Muchachos de verdad que emociona sentir el apoyo de ustedes
Me ha pasado muchas veces en la hípica y lo menciono con pena que la gente habla con envidia y no te desea éxito
Debo decirles como periodista que soy de profesión que hay pocos lugares donde se muestre y se sienta la buena onda y en el foro se siente
Mas alla de una u otra discusión que leído y algunos comentarios donde también se valora la diversidad de opinión, se nota como lo dice en alguna parte del foro que leí... Porque somos mas que un foro!!

La hípica es mi pasión y es agradable encontrarse con pares en este foro

Estoy convencido que el comandante nos tiene sorpresas guardadas y mañana espero que comiencen. Aldo Castagneto, en el cual tengo fe ciega, sobre todo porque lo considero un amigo, me dice que antes de ganar debemos acercarnos... Pero la pasión es la pasión, así que... Arrancaaaaaaaaaaa Comandante!!! Y no te pares mas!!!!
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

lazy1974 escribió:Muchachos de verdad que emociona sentir el apoyo de ustedes
Me ha pasado muchas veces en la hípica y lo menciono con pena que la gente habla con envidia y no te desea éxito
Debo decirles como periodista que soy de profesión que hay pocos lugares donde se muestre y se sienta la buena onda y en el foro se siente
Mas alla de una u otra discusión que leído y algunos comentarios donde también se valora la diversidad de opinión, se nota como lo dice en alguna parte del foro que leí... Porque somos mas que un foro!!

La hípica es mi pasión y es agradable encontrarse con pares en este foro

Estoy convencido que el comandante nos tiene sorpresas guardadas y mañana espero que comiencen. Aldo Castagneto, en el cual tengo fe ciega, sobre todo porque lo considero un amigo, me dice que antes de ganar debemos acercarnos... Pero la pasión es la pasión, así que... Arrancaaaaaaaaaaa Comandante!!! Y no te pares mas!!!!
Amigazo, desde Concepcion tambien alentaremos y soplaremos para que Comandante una partidor y meta..

Ahoraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Mucha suerte con Comandante Chileno. Lo seguiremos como todos los defensores del foro.
Suerte!!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Mucha suerte.

Salu2
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Desde ahora , estimado Forista , COMANDANTE CHILENO tiene mas ojos pujando por el , dandole energia positiva y esperando sus figuraciones y su triunfo y foto !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Feli.Hispano
Machine

Mensaje por Feli.Hispano »

arranca punterooooooooooooooooooooooooo!!! ojala salga mañana!
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Exitooo!!!!!!!!!!1 :thumright:
rodrigo_27
Machine

Mensaje por rodrigo_27 »

Colega!... Un agrado leer su historia... La verdad nunca lo habia mirado en el programa, desde hoy lo vamos a mirar e incluir en los juegos!...
Yo tb aposte por un sir halory.... Y te doy mi opinion..... En el chile todo el rato.....
El padrillo corrio en arena, ademas ningun sir halory a ganado en el club... Varios en el chile...
Te comento. Q estos caballitos son muy buenos trabajadores, siempre con correctos aprontes....lo q mas me gusta és q son dociles para correrlos.... Llevelo pal chile y q corra como el te pida.... Seguro mejorara!
Suerte para hoy!
Te gusta el webeo....... +56994154988
Responder