MIRO CUANTO PUEDO
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
MIRO CUANTO PUEDO
meritorio y trabajado triunfo. obtuvo este noble corredor. felicitaciones a juan neira..
circulo cerrado,
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: MIRO CUANTO PUEDO
Aahhh?? ...este caballo es de Juan Neira??julio martinez galvez escribió:meritorio y trabajado triunfo. obtuvo este noble corredor. felicitaciones a juan neira..
Salu2
- juan_neira
- Crack
Tengo que ver con este caballo
Ganó muy bien, estamos súper contentos y esperamos que siga así. Zamorano hizo todo perfecto con él. Es una sociedad con un amigo y tengo un porcentaje.
Gracias
Saludos
Ganó muy bien, estamos súper contentos y esperamos que siga así. Zamorano hizo todo perfecto con él. Es una sociedad con un amigo y tengo un porcentaje.
Gracias
Saludos
En paz.
-
- Machine
Mis felicitaciones me dateste antes de la carrera se vio exelente y gano bien a pesar de el reclamo...
Ni un Brillo!!
-
- Crack
Felicitaciones al Sr. Neira , y las pistas barrosas recien comienzan....asi que gane mas carreras , Saludos .
-
- Crack
Eres mi ídolo ... MUACKSjuan_neira escribió:Tengo que ver con este caballo
Gracias
Saludos

Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
felicitaciones!!!
slds
mew?????
slds
mew?????
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Buena JUNEMA!! Hace tiempo que me venías contando de este caballo... puta que me alegro por vos. Que siga sanito y llegue mucho más lejos.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Clasiquero
Felicidades Junema....buen triunfo.
- aldedo
- Crack
Felicitaciones Juanito, pero para otra vez cuenta, si sabes que yo no juego.
Adios Noble y Querido Vontabon
- Cresta Rider
- Crack
Que bueno Junema!!
No sabia que tenias parte en este FS... La verdad es que me encanta. Ojala siga sanito y te de mas alegrias...
No sabia que tenias parte en este FS... La verdad es que me encanta. Ojala siga sanito y te de mas alegrias...
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Felicidades, que siga en la senda del triunfo y que se mantenga sanito el animal (me refiero al caballo).
- Marcial
- Leyenda del Foro
juan_neira escribió:Tengo que ver con este caballo
Gracias
Saludos
Entonces muchas felicidades, aca pago una golosina, lo acerte muy bien.
Felicitaciones!!!!
Salu2
- Nazarado
- Moderador Global
Bien JUAN...hace un par de semanas me comentaste esta AVENTURA cuando nos encontramos en el paseo del Club, Salio TODO perfecto, Vayan Mis felicitaciones amigo.
Muy Bien en el recuperado peso fisico ideal, despues de correr carreras muy duras, deberia comenzar a mostrar lo que siempre se penso de este F.s.
me gusto verte en la foto, con un stud nuevo, pero de un hipico ya consolidado....
Buen trabajo de ALFONSO ZAMORANO, Bien Por sus PROPIETARIOS, Bien POR MIRO CUANTO PUEDO
a continuar la racha estaremos atentos...
Muy Bien en el recuperado peso fisico ideal, despues de correr carreras muy duras, deberia comenzar a mostrar lo que siempre se penso de este F.s.
me gusto verte en la foto, con un stud nuevo, pero de un hipico ya consolidado....
Buen trabajo de ALFONSO ZAMORANO, Bien Por sus PROPIETARIOS, Bien POR MIRO CUANTO PUEDO
a continuar la racha estaremos atentos...