PADME (Nazarado) y EL MAGIAR (Somersham) EMPATE de Foristas
Moderador: VICHOCO
- Nazarado
- Moderador Global
PADME (Nazarado) y EL MAGIAR (Somersham) EMPATE de Foristas
Asi es amigos, AYER Lunes 13 de JUNIO en la Jornada del VSC HUBO EMPATE entre PADME (Stud Arnaldo Pizarro R.) y EL MAGIAR (STUD PATRICIO MILLAR)....
Fue en una Humilde condicional de perdedores 3 años en la 10° Carrera....
Vayan MIS FELICITACIONES a DON PATRICIO a JOHN que de paso compartimos sociedad en HUASO FORISTA y fue muy lindo compartir esta dicha (La primera vez que empato con un f.s. de mi propiedad)....
NOS Fotografiamos Junto a JOHN Con Los dos caballos y No se Fue Bonito COMPARTIR EL TRIUNFO JUNTO a Uds.
FUE EL EMPATE DE LA AMISTAD y de SOCIOS....
Fue en una Humilde condicional de perdedores 3 años en la 10° Carrera....
Vayan MIS FELICITACIONES a DON PATRICIO a JOHN que de paso compartimos sociedad en HUASO FORISTA y fue muy lindo compartir esta dicha (La primera vez que empato con un f.s. de mi propiedad)....
NOS Fotografiamos Junto a JOHN Con Los dos caballos y No se Fue Bonito COMPARTIR EL TRIUNFO JUNTO a Uds.
FUE EL EMPATE DE LA AMISTAD y de SOCIOS....
Re: PADME (Nazarado) y EL MAGIAR (Somersham) EMPATE de Foris
Felicidades para ambos!!! 

-
- Clasiquero
Mis Felicitaciones para ambos...que bonita carrera.
- aldedo
- Crack
Felicitaciones a ambos foristas, sin duda un record
Adios Noble y Querido Vontabon
- aldedo
- Crack
Se pagan dos primeros lugares.filgolfin escribió:Felicitaciones a ambos.
PD: se reparten el premio a primer lugar?? O a cada uno le toca el premio del primer lugar.
Adios Noble y Querido Vontabon
- Marcial
- Leyenda del Foro
Yo tenia entendido que sumaban el premio del 1er y 2do lugar y se divide entre los ganadores.aldedo escribió:Se pagan dos primeros lugares.filgolfin escribió:Felicitaciones a ambos.
PD: se reparten el premio a primer lugar?? O a cada uno le toca el premio del primer lugar.
Felicitaciones a ambos, que sigan dando alegrias.
Salu2
- parrandero
- Crack
Yo tengo entendido que es cómo señala el colega aldedo.Marcial escribió:Yo tenia entendido que sumaban el premio del 1er y 2do lugar y se divide entre los ganadores.aldedo escribió:Se pagan dos primeros lugares.filgolfin escribió:Felicitaciones a ambos.
Felicitaciones a ambos, que sigan dando alegrias.
Salu2
felicitaciones a los ganadores, todos hípicos muy entusiastas.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Clasiquero
Yo tenía entendido que se suman los premios del primer y segundo lugar, se dividen en 2 y se reparte los premios en partes iguales a los que empataronaldedo escribió:Se pagan dos primeros lugares.filgolfin escribió:Felicitaciones a ambos.
................................
- MATABELE
- Crack
Felicidades a los colegas foristas que se retrataron en el VSC.
saludos y que no se corte el hilito.
saludos y que no se corte el hilito.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Moderador Global
Solo en el handicap mijo, en condicionales se paga el primer premio a ambosronald toro escribió:Yo tenía entendido que se suman los premios del primer y segundo lugar, se dividen en 2 y se reparte los premios en partes iguales a los que empataronaldedo escribió:Se pagan dos primeros lugares.filgolfin escribió:Felicitaciones a ambos.
Saludos
- Nazarado
- Moderador Global

Al consultar se pagan Dos Premios de Primer lugar....
-
- Crack
Historico acontecimiento que une a una comunidad foristica, no se si existe otro hecho de tal importancia ciberneticamente hablando, mis felicitaciones a los colegas Somershan y en especial a mi querido amigo y socio Nazarado por este triunfo si bien compartido pero me imagino gozado como todos los triunfos de los caballitos de Arnaldo Andrés, imagino lo contento que debe estar si Padme iba pa Antofagasta y al parecer el camión se desvio y anclo en Viña del Mar, simplmente NOTABLE (si señora soy muy wn, no tengo participación en esta potranca jjjjajajajjaaa)
Mis FELICITACIONES pa todos ..
Mis FELICITACIONES pa todos ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- SOMERSHAM
- Crack
Todas mis congratulaciones para Nazarado.
Para mi compartir un triunfo con un hípico de leyenda y una persona de lujo es sensacional.
Un abrazo para Nazarado
Para mi compartir un triunfo con un hípico de leyenda y una persona de lujo es sensacional.
Un abrazo para Nazarado
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Machine
felicitaciones a ambos exelente carrera, por lo que se se paga el primer lugar a ambos eso es mucho mejor.
Saludos
Saludos
Ni un Brillo!!
-
- Crack
Felicitaciones a este par de foristas e hipicos de lujo
Sin Whassá no soy nadien!