Reduccion Stud
Moderador: VICHOCO
-
- Debutante
Reduccion Stud
Hola a todos los foristas,
Para su información tengo a la venta caballos
1.- King of Home, de seis años, indice 33, con una buena campaña, ningún problema oseo. sin factura y a disposición inmediata,
Acepto ofertas, serias.
2.- Soviet Dancer, de cuatro años, indice 27, en manos del Sr. Joao Castillo, ha cumplido buena campaña, 3 primeros, 1 segundo, 2 terceros, y 1 un cuarto, el Sabado llego fuera de tabla., ningún problema oseo. Lo vendo también sin factura y a disposición inmediata.
Acepto ofertas, serias.
Les solicito a los intereesados reales, que sus ofertas sean enviada por mensaje privado.
Para su información tengo a la venta caballos
1.- King of Home, de seis años, indice 33, con una buena campaña, ningún problema oseo. sin factura y a disposición inmediata,
Acepto ofertas, serias.
2.- Soviet Dancer, de cuatro años, indice 27, en manos del Sr. Joao Castillo, ha cumplido buena campaña, 3 primeros, 1 segundo, 2 terceros, y 1 un cuarto, el Sabado llego fuera de tabla., ningún problema oseo. Lo vendo también sin factura y a disposición inmediata.
Acepto ofertas, serias.
Les solicito a los intereesados reales, que sus ofertas sean enviada por mensaje privado.
- aldedo
- Crack
Re: Reduccion Stud
Que lata Relento que recien comenzando estes ya reduciéndote, pero así es esta cosa.
Creo que tendrás buenas ofertas por tus ejemplares ya que en la cancha han demostrado bastante.
Suerte.
Creo que tendrás buenas ofertas por tus ejemplares ya que en la cancha han demostrado bastante.
Suerte.
Adios Noble y Querido Vontabon
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Muy topados ambos.
King of Home fue de don Pato Millar, no?
Con Soviet Dancer hicieron una campaña rrrrrrrrrrrrrrrrealmente espectacularrrrrrrrrrrr.
Slds
King of Home fue de don Pato Millar, no?
Con Soviet Dancer hicieron una campaña rrrrrrrrrrrrrrrrealmente espectacularrrrrrrrrrrr.
Slds
-
- Moderador Global
Porque no plantea al menos un minimo esperado amigo Relento?
Saludos
Saludos
-
- Debutante
Super simple la reducción, tengo potrillos, y el objetivo de los caballos en training se cumplió, el mostrar los colores del stud y hacer buenas campañas.
No soy muy negociante, asi que prefiero que me digan sus ofertas, y si son buenas tanto para quien vende, como atractiva para quien compra, los caballos se venden. No se paga IVA.
No soy muy negociante, asi que prefiero que me digan sus ofertas, y si son buenas tanto para quien vende, como atractiva para quien compra, los caballos se venden. No se paga IVA.
- aldedo
- Crack
-
- Crack
no le conviene llevarlos al remate del 30 mejor ? , Saludos .
-
- Debutante
A todos los amigos foristas, les digo que cuando entre en la hipica, la idea mia es que todos ganasen, pero no que lucrasen los mas grandes, criadores, martilleros, con uno, aplicandoles el IVA que es plata perdida.
Los valores de los caballos, que consideros justos son:
1.- King Of Home $2.200.000
2.- Soviet Dancer $2.400.000
3.- El Colorin $1.400.000
4.- Juan sin Ropa $1.200.000
Se aceptan ofertas sobre la base de estos valores.
- Cresta Rider
- Crack
Que gran campaña hicieron con Soviet Dancer... del Indice 8 al 27... increible!!relento escribió:A todos los amigos foristas, les digo que cuando entre en la hipica, la idea mia es que todos ganasen, pero no que lucrasen los mas grandes, criadores, martilleros, con uno, aplicandoles el IVA que es plata perdida.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Vetusto
- Crack
relento escribió:A todos los amigos foristas, les digo que cuando entre en la hipica, la idea mia es que todos ganasen, pero no que lucrasen los mas grandes, criadores, martilleros, con uno, aplicandoles el IVA que es plata perdida.
Para esos precios: el remate y de seguro tendrás mas.
-
- Crack
-
- Debutante
Lo siento, ya no estan estos caballos, con dicho cuidador... se fueron a otro corral.
El King, ya se vendió.
El King, ya se vendió.
-
- Crack
-
- Debutante
Por casualidad se vendió SOVIET DANCER?
ojo amigos con este CHANTA...
me cito para el miercoles en el club hipico, donde yo le pagaria 1.100.000 y me traia a JUAN SIN ROPA
quedo de juntarse conmigo el dia miercoles, lo llame y no me contesto el fono.
lo llame mas tarde y tampoco.
y asi estuve llamandolo hasta el viernes, jamas contesto el fono, saque plata del banco por las puras, pues el chanta despues jamas dio cara.
asi es que ojo con este tipo.
que mas de seguro les hara perder su tiempo, tal como me lo hizo perder a mi.
me cito para el miercoles en el club hipico, donde yo le pagaria 1.100.000 y me traia a JUAN SIN ROPA
quedo de juntarse conmigo el dia miercoles, lo llame y no me contesto el fono.
lo llame mas tarde y tampoco.
y asi estuve llamandolo hasta el viernes, jamas contesto el fono, saque plata del banco por las puras, pues el chanta despues jamas dio cara.
asi es que ojo con este tipo.
que mas de seguro les hara perder su tiempo, tal como me lo hizo perder a mi.