PADME
Moderador: VICHOCO
- Nazarado
- Moderador Global
PADME
Amigos, HOY Comienza Una Nueva Aventura, ésta Muy CRAZY...Jojojojo....
Ayer Compramos PADME una African Dancer y Huasa Bonita Por ONward II del DADINCO que a Los 2 Años Costo 3.4 + Iva y Corría Con Los colores del Sanrey...
Es del 2006, y como el 1° de Julio Los F.s. Cumplen edad esta a las Puertas de cumplir 4 años, ha corrido 33 Veces rescatando Un 2°, dos 3° y Ocho 4° y Vaarios 5°...es Propia de Petrolero Fino y Varsoviana Bonita, Materna de Adelaida Huasa. Acumula 1.445.000 en esas 1 Figuraciones.
Pesa Aprox. 480.
Que me Motivo a comprar Junto a Unos Amigos :
1.- En DON SAMUEL tengo un Socio que su hermano es propietario del Stud Almendra, tiene Varios caballitos y Los Prepara J. Belzú.
2.- Hace Un tiempo Tuve la Oportunidad de tener a la F.s. "Puertas Abiertas" en sociedad con Emett, Gabo y Luchin, La Mandamos a ANTOFAGASTA y fue super bonito verla ganar Los tres meses que logró correr Allá, si no me equivoco Octubre, noviembre y diciembre.
3.- Como ESTOY CRAZY de la Mente, Se me ocurrió Comprar algo barato y Sano para enviar a al Norte, Aparecio PADME.
Ya consultamos y Hay TRASLADO en 25 dias Más, por lo que la potranca estara en santiago y si puede correr, Así será....
Somos 3 Socios, Miguel, Ivan y Yo y correrá con Mis colores.
YO ESTOY feliz, estoy Acomodando Mis Papas Fritas (Light) MI Juguito y Mi FonoTrak para ver los domingos las carreras de CHA en el Plasma de la Pieza.
De paso Le damos Una Manito a Antofa que esta Muy Alicaida y los premios les comento que son 400 Mil, las pensiones son de 120....
Yo No me quiero hacer Rico en la Hipica Quiero DISFRUTAR mi Pasión, Las Amistades, Los F.s.,.....
Ah....Y Los pasajes en temporada BAJA ya estan Comprados.....
Necesito Aliento, Apoyo y Que no me traten de CRAAAAZYYYYYYY!!!
Saludos.
Ayer Compramos PADME una African Dancer y Huasa Bonita Por ONward II del DADINCO que a Los 2 Años Costo 3.4 + Iva y Corría Con Los colores del Sanrey...
Es del 2006, y como el 1° de Julio Los F.s. Cumplen edad esta a las Puertas de cumplir 4 años, ha corrido 33 Veces rescatando Un 2°, dos 3° y Ocho 4° y Vaarios 5°...es Propia de Petrolero Fino y Varsoviana Bonita, Materna de Adelaida Huasa. Acumula 1.445.000 en esas 1 Figuraciones.
Pesa Aprox. 480.
Que me Motivo a comprar Junto a Unos Amigos :
1.- En DON SAMUEL tengo un Socio que su hermano es propietario del Stud Almendra, tiene Varios caballitos y Los Prepara J. Belzú.
2.- Hace Un tiempo Tuve la Oportunidad de tener a la F.s. "Puertas Abiertas" en sociedad con Emett, Gabo y Luchin, La Mandamos a ANTOFAGASTA y fue super bonito verla ganar Los tres meses que logró correr Allá, si no me equivoco Octubre, noviembre y diciembre.
3.- Como ESTOY CRAZY de la Mente, Se me ocurrió Comprar algo barato y Sano para enviar a al Norte, Aparecio PADME.
Ya consultamos y Hay TRASLADO en 25 dias Más, por lo que la potranca estara en santiago y si puede correr, Así será....
Somos 3 Socios, Miguel, Ivan y Yo y correrá con Mis colores.
YO ESTOY feliz, estoy Acomodando Mis Papas Fritas (Light) MI Juguito y Mi FonoTrak para ver los domingos las carreras de CHA en el Plasma de la Pieza.
De paso Le damos Una Manito a Antofa que esta Muy Alicaida y los premios les comento que son 400 Mil, las pensiones son de 120....
Yo No me quiero hacer Rico en la Hipica Quiero DISFRUTAR mi Pasión, Las Amistades, Los F.s.,.....
Ah....Y Los pasajes en temporada BAJA ya estan Comprados.....
Necesito Aliento, Apoyo y Que no me traten de CRAAAAZYYYYYYY!!!
Saludos.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: PADME
jajajajaja qué buena. Mucha suerte Nazarado!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Crack
Ese es el verdadero espíritu hípico.
Mucha suerte y felicidades por tu entusiasmo!
Mucha suerte y felicidades por tu entusiasmo!
-
- Crack
Jjjjjajajajjajajajjajaaa te pasaste CTM, eris muy MOSTRO, muy CRACK, te merecis todo lo bueno que estamos viviendo y no lo malo que tambien estamos viviendo, un gran abrazo y la mejor de las suerte y el exito para PADME, igualmente lo mismo pa Miguel e Iván ..
PD: ta lista la cucha en caso de ........ ¿?, crazyyyyyyyyyyyyyyyy .. jjjjjjajjjajajajajajaaa
PD: ta lista la cucha en caso de ........ ¿?, crazyyyyyyyyyyyyyyyy .. jjjjjjajjjajajajajajaaa
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- juan_neira
- Crack
- Feli.Hispano
- Machine
Mucha suerte!!
- espiritu del viento
- Clasiquero
Suerte Arnaldo con esa pasión que le pones a esto nada puede salir mal.
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
-
- Crack