Inscripciones EL CRACK 2011
- Keivi
- Crack
Inscripciones EL CRACK 2011
Por octava temporada consecutiva, tendremos CRACK este 2011.
Para este año el pago de inscripción por pista es de $ 4.000 para el Crack del Club y $ 4.000 para el Crack del Chile. (2,5 para premios y 1,5 para administración).
Simple y claro: No sirve que me digan "yo me anoto". Por experiencias de los años anteriores, ni siquiera los más amigos entrarán si no han efectuado el pago de su inscripción.
Como el año pasado, tendremos de tesorero a GRANDE CON CHICO, eso para quienes quieran depositar en el banco o transferir vía internet. Para quienes lo conocen, la alternativa es MATABELE. Sólo una vez que alguno de ellos dos me confirme el pago, recién estarán anotados.
El Crack del Club empieza el viernes 13 de Mayo (termina el día de El Ensayo), mientras el Crack del Chile comienza el sábado 14 de Mayo (termina el día del St. Leger). El reglamento y calendario detallado lo publicaré en los próximos días, pero no hay muchos cambios respecto al año pasado, salvo lo del suplente y el ingreso de pronósticos con formato como se aplica ya en los Grand Slam.
La cuenta para quienes quieran depositar es:
Cuenta Corriente
310-00420-09
Banco Edwards o Banco Chile (da lo mismo)
RUT 13.198.842-7
Mail ginogermani@gmail.com (muy importante la confirmación del depósito, ojalá con un correo aparte al del banco y/o mensaje privado a Grande Con Chico. También avisarme a mí).
El plazo para inscribirse para la primera fecha vence el LUNES 9 DE MAYO a las 14:00 hrs. NO ESPEREN A ÚLTIMA HORA, porque con los plazos no se transa. (Cada lunes a las 14:00 cerrarán las inscripciones para la fecha inmediatamente posterior).
Para este año el pago de inscripción por pista es de $ 4.000 para el Crack del Club y $ 4.000 para el Crack del Chile. (2,5 para premios y 1,5 para administración).
Simple y claro: No sirve que me digan "yo me anoto". Por experiencias de los años anteriores, ni siquiera los más amigos entrarán si no han efectuado el pago de su inscripción.
Como el año pasado, tendremos de tesorero a GRANDE CON CHICO, eso para quienes quieran depositar en el banco o transferir vía internet. Para quienes lo conocen, la alternativa es MATABELE. Sólo una vez que alguno de ellos dos me confirme el pago, recién estarán anotados.
El Crack del Club empieza el viernes 13 de Mayo (termina el día de El Ensayo), mientras el Crack del Chile comienza el sábado 14 de Mayo (termina el día del St. Leger). El reglamento y calendario detallado lo publicaré en los próximos días, pero no hay muchos cambios respecto al año pasado, salvo lo del suplente y el ingreso de pronósticos con formato como se aplica ya en los Grand Slam.
La cuenta para quienes quieran depositar es:
Cuenta Corriente
310-00420-09
Banco Edwards o Banco Chile (da lo mismo)
RUT 13.198.842-7
Mail ginogermani@gmail.com (muy importante la confirmación del depósito, ojalá con un correo aparte al del banco y/o mensaje privado a Grande Con Chico. También avisarme a mí).
El plazo para inscribirse para la primera fecha vence el LUNES 9 DE MAYO a las 14:00 hrs. NO ESPEREN A ÚLTIMA HORA, porque con los plazos no se transa. (Cada lunes a las 14:00 cerrarán las inscripciones para la fecha inmediatamente posterior).

|| K E I V I ||
- grande con chico
- Crack
- MATABELE
- Crack
Re: Inscripciones EL CRACK 2011
TM
FUSIL
MATABELE
Pagados para ambas pistas
FUSIL
MATABELE
Pagados para ambas pistas
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- grande con chico
- Crack
- RoeWon
- Machine
- grande con chico
- Crack
Recibido los depósitos de Roewon y otro forista identificado como "Gonzalo" (¿?) para ambas pistas.
Say my name
- Keivi
- Crack
Keivi escribió:El plazo para inscribirse para la primera fecha vence el LUNES 9 DE MAYO a las 14:00 hrs. NO ESPEREN A ÚLTIMA HORA, porque con los plazos no se transa. (Cada lunes a las 14:00 cerrarán las inscripciones para la fecha inmediatamente posterior).
Siendo pasadas las 14:00 horas del día de cierre, tenemos 8 inscritos en el Crack del Club y 9 en el del Chile.
He tomado una decisión. He notado mucho menos entusiasmo este año en los concursos. Sin ir más lejos, la cantidad de W.O. en los Grand Slams fue histórico y eso que ni siquiera habíamos logrado completar de participantes los cuadros.
Para el Crack ya son varios los que me anunciaron que no participarán este año y eso sumado a que este año tengo harto menos tiempo para organizar y estar preocupado de que las cosas funcionen como reloj (de hecho la baja inscripción de este año me demuestran que si no soy yo el que está "chicoteando" para que el concurso funcione, se hace muy difícil), me llevan a determinar que este año, por primera vez en ocho años, no organizaré el Crack. Lo lamento por quienes sí se entusiasmaron, pero lo he pensado bastante y esa es mi decisión. No es fácil, porque al Crack le he dedicado mucho, pero así no más tiene que ser.
Gracias a quienes hicieron del Crack un gran concurso en la historia de los foros.
Muchos saludos!

|| K E I V I ||
-
- Crack
Esta mañana también traspasé a Grande Con Chico.
- MATABELE
- Crack
Jaime.
Considero que el tiempo dado para inscripción y depósito fue escaso. Creo que con un mes de anticipación y sin Grand S lam de por medo, la cosa hubiese estado más normal.
De hecho en la Mafia, una decena de foristas va a participar y lo hará a su tiempo.
Reconsidera tu decisión.
Saludos
Considero que el tiempo dado para inscripción y depósito fue escaso. Creo que con un mes de anticipación y sin Grand S lam de por medo, la cosa hubiese estado más normal.
De hecho en la Mafia, una decena de foristas va a participar y lo hará a su tiempo.
Reconsidera tu decisión.
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Keivi
- Crack
La forma de que resulte sería dar una fecha tope (que esta vez sí se cumpla). Y un mínimo de foristas inscritos, porque con 20, niun brillo (serían dos series o tres series chicas cada semana).
Estoy de acuerdo en recapacitar la medida, pero me costará harto dedicarle tiempo a la publicidad. Y sí, es necesaria, pero no pude.. cuando tuve un poquito de tiempo disponible, preferí ponerle color a los Grand Slam.
Cuál plazo creen que es razonable? Damos un mes más? Un mínimo de 30 inscritos?
Saludos.
Estoy de acuerdo en recapacitar la medida, pero me costará harto dedicarle tiempo a la publicidad. Y sí, es necesaria, pero no pude.. cuando tuve un poquito de tiempo disponible, preferí ponerle color a los Grand Slam.
Saludos.

|| K E I V I ||
- HUSSERL
- Machine
Como fecha límite el 23 de Mayo.. Para empezar a fin de mes si o si... aun que sea con carreras de 6 ejemplares de apoco se van a ir integrando.... y va ser idéntico a un Debut dosañero, cada semana se integraran debutantes.. Saludos.Keivi escribió:La forma de que resulte sería dar una fecha tope (que esta vez sí se cumpla). Y un mínimo de foristas inscritos, porque con 20, niun brillo (serían dos series o tres series chicas cada semana).
Saludos.
Cuales son las modificaciones que se le aplicaran?HUSSERL escribió:Como fecha límite el 23 de Mayo.. Para empezar a fin de mes si o si... aun que sea con carreras de 6 ejemplares de apoco se van a ir integrando.... y va ser idéntico a un Debut dosañero, cada semana se integraran debutantes.. Saludos.Keivi escribió:La forma de que resulte sería dar una fecha tope (que esta vez sí se cumpla). Y un mínimo de foristas inscritos, porque con 20, niun brillo (serían dos series o tres series chicas cada semana).
Saludos.
-
- Clasiquero
yo creo que deberian preocuparse de la publicidad,los nuevos administradores,fijandolo por ejemplo en actualidad hipica,ya que este concurso,junto con el master,son parte importante del foro,que atraen,a muchos,con entretencion practicamente gratis.Keivi escribió:La forma de que resulte sería dar una fecha tope (que esta vez sí se cumpla). Y un mínimo de foristas inscritos, porque con 20, niun brillo (serían dos series o tres series chicas cada semana).
Saludos.
- Nazarado
- Moderador Global
Amigo Keivi, YO quiero Participar, para apoyar a los organizadores de concursos tan Buenos como los que HAY HOY....
Me Inscribo para Ambas Pistas, SIN FALTA DEPOSITO MAÑANA EN LA MAÑANA....
Que Me LLamo Arnaldo...
Fuerza Amigos!
Me Inscribo para Ambas Pistas, SIN FALTA DEPOSITO MAÑANA EN LA MAÑANA....
Que Me LLamo Arnaldo...
Fuerza Amigos!
-
- Moderador Global
Yo mañana me inscribo
No te pongas cuatico KEIVIIIIIIIIIIIIIIIIIII le saco la sal le saco la sal jajaja
Un abrazo y veras como habra 40 igual
Saludos
No te pongas cuatico KEIVIIIIIIIIIIIIIIIIIII le saco la sal le saco la sal jajaja
Un abrazo y veras como habra 40 igual
Saludos