LA CONTRA AL FAVORITO
- Keivi
- Crack
LA CONTRA AL FAVORITO
Ya señores, comenzamos la temporada de concursos luego de un descanso.
Pronto habrá anuncios sobre los Grand Slam y sobre el Crack, pero por mientras calentamos motores con un concurso simple y fácil: "LA CONTRA AL FAVORITO".
Yo acá seré sólo organizador, no participaré como concursante. No hay premios por ahora, pero se acepta cualquier donación. Pueden participar en Hípicos.cl o Partieron.cl...
Para cada jornada del Club y del Chile (comprendidas entre el Jueves 31 Marzo y el Sábado 16 de abril, ya sean jueves, viernes, sábado, domingo o lunes) yo seleccionaré tres carreras. En las tres carreras yo pondré cuál es el caballo que yo creo será favorito (no necesariamente que me gusten a mí, sino los que objetivamente sean más "favoritos" (no fijos) según yo, en el papel.
En cada una de esas tres carreras tienen dos opciones:
- Decir que gana el favorito (el que yo elijo, si al final no es favorito, no importa... acá se le llamara favorito al que yo defino previamente).
- Decir que no gana el favorito y señalar quién creen ustedes que gana.
Los puntajes son:
- Si Ud. dice que gana el favorito, y efectivamente cruza victorioso el disco, se lleva 1 punto.
- Si Ud. dice que no gana el favorito, se lleva un 1 punto, y si además acierta el ganador se llevará 1 punto adicional.
O sea, máximo 2 puntos puede ganar en una carrera y 6 en la jornada.
Partimos este jueves. No requiere inscripción, sólo anoten sus gustos. Cerramos los pronósticos media hora antes de que se dispute la primera de las carreras seleccionadas (media hora antes de lo que está programada).
MUY IMPORTANTE es que sean claros al momento de ingresar sus pronósticos señalando EL NOMBRE del EJEMPLAR elegido (no me interesan los números. Si ponen números sólamente, queda inválido).
Todos los pronósticos y resultados irán en esta misma carpeta.
Buena suerte!
Pronto habrá anuncios sobre los Grand Slam y sobre el Crack, pero por mientras calentamos motores con un concurso simple y fácil: "LA CONTRA AL FAVORITO".
Yo acá seré sólo organizador, no participaré como concursante. No hay premios por ahora, pero se acepta cualquier donación. Pueden participar en Hípicos.cl o Partieron.cl...
Para cada jornada del Club y del Chile (comprendidas entre el Jueves 31 Marzo y el Sábado 16 de abril, ya sean jueves, viernes, sábado, domingo o lunes) yo seleccionaré tres carreras. En las tres carreras yo pondré cuál es el caballo que yo creo será favorito (no necesariamente que me gusten a mí, sino los que objetivamente sean más "favoritos" (no fijos) según yo, en el papel.
En cada una de esas tres carreras tienen dos opciones:
- Decir que gana el favorito (el que yo elijo, si al final no es favorito, no importa... acá se le llamara favorito al que yo defino previamente).
- Decir que no gana el favorito y señalar quién creen ustedes que gana.
Los puntajes son:
- Si Ud. dice que gana el favorito, y efectivamente cruza victorioso el disco, se lleva 1 punto.
- Si Ud. dice que no gana el favorito, se lleva un 1 punto, y si además acierta el ganador se llevará 1 punto adicional.
O sea, máximo 2 puntos puede ganar en una carrera y 6 en la jornada.
Partimos este jueves. No requiere inscripción, sólo anoten sus gustos. Cerramos los pronósticos media hora antes de que se dispute la primera de las carreras seleccionadas (media hora antes de lo que está programada).
MUY IMPORTANTE es que sean claros al momento de ingresar sus pronósticos señalando EL NOMBRE del EJEMPLAR elegido (no me interesan los números. Si ponen números sólamente, queda inválido).
Todos los pronósticos y resultados irán en esta misma carpeta.
Buena suerte!

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Re: LA CONTRA AL FAVORITO
Para este jueves 31 de marzo... (en los textos siempre irán todos los caballos que corren la carerra)
6° CARRERA: Cuando se larga a correr, suele aplastar a sus rivales WINTER AGAIN, que viene de ganar por más de 12 cuerpos. La amenaza de SONNY CORLEONE recibiendo kilos parece relevante. KING Of HOME tiene un segundo aire en su carrera. SUMMER FEELINGS y RED DEER van muy livianos. RASSAM asoma sólo como una sorpresa.
¿Ganará el favorito WINTER AGAIN? y si no gana, ¿Quién?
9° CARRERA: Seguramente mucho boletaje se llevará en su regreso a la arena el ganador del Gran Criterium, LOBO BLANCO, luego de su mala carrera en El Derby. Le dará kilos a CHAPEAU ROUGE que aparece como fuerte rival, pero a él ya lo superó varias veces en el proceso. Tal vez piensen que las ascendenetes campañas de ROCHETTO o SHAPE IT UP pueden amagar al favorito o que ALCAZAD le dé pelea desde la partida. Los más golpeteros tal vez se la jueguen por TRANSATLÃNTICO en sus primeras incursiones en la arena.
¿Ganará el favorito LOBO BLANCO? y si no gana, ¿Quién?
15° CARRERA: Va al handicap la ganadora clásica GAZZETA. Amenazas parecen ser el experimentado MONEY MARKET y algunos que lo vienen haciendo bien como GUESS, OTRO DESPERTAR y BOREA.
La lista de rivales es más extensa: AFINISH, SOMORROSTRO, MILKSHAKE, BUTRAGUEÑO, BANDEIRO, TIKKA y EXHIBITION
¿Ganará la favorita GAZZETA? y si no gana, ¿Quién?
6° CARRERA: Cuando se larga a correr, suele aplastar a sus rivales WINTER AGAIN, que viene de ganar por más de 12 cuerpos. La amenaza de SONNY CORLEONE recibiendo kilos parece relevante. KING Of HOME tiene un segundo aire en su carrera. SUMMER FEELINGS y RED DEER van muy livianos. RASSAM asoma sólo como una sorpresa.
¿Ganará el favorito WINTER AGAIN? y si no gana, ¿Quién?
9° CARRERA: Seguramente mucho boletaje se llevará en su regreso a la arena el ganador del Gran Criterium, LOBO BLANCO, luego de su mala carrera en El Derby. Le dará kilos a CHAPEAU ROUGE que aparece como fuerte rival, pero a él ya lo superó varias veces en el proceso. Tal vez piensen que las ascendenetes campañas de ROCHETTO o SHAPE IT UP pueden amagar al favorito o que ALCAZAD le dé pelea desde la partida. Los más golpeteros tal vez se la jueguen por TRANSATLÃNTICO en sus primeras incursiones en la arena.
¿Ganará el favorito LOBO BLANCO? y si no gana, ¿Quién?
15° CARRERA: Va al handicap la ganadora clásica GAZZETA. Amenazas parecen ser el experimentado MONEY MARKET y algunos que lo vienen haciendo bien como GUESS, OTRO DESPERTAR y BOREA.
La lista de rivales es más extensa: AFINISH, SOMORROSTRO, MILKSHAKE, BUTRAGUEÑO, BANDEIRO, TIKKA y EXHIBITION
¿Ganará la favorita GAZZETA? y si no gana, ¿Quién?

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
NUEVA REGLA: Si LA CONTRA elegida paga más de 10 veces, tienen otro punto adicional.
Los corrales no valen (o sea, AFINISH puede ser elegido como contra de GAZZETA).
Los corrales no valen (o sea, AFINISH puede ser elegido como contra de GAZZETA).

|| K E I V I ||
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Ya Jaime, yo coopero con una Fonotrak de 20 lucas.
Slds
Slds
- MATABELE
- Crack
6ta gana el Favorito WINTER AGAIN (Por paliza)
9ª: gana el 3 Rochetto (con Elías Toledo)
15ª: gana el 9 BOREA con Luis Rivera livianito
9ª: gana el 3 Rochetto (con Elías Toledo)
15ª: gana el 9 BOREA con Luis Rivera livianito
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- HUSSERL
- Machine
6ta gana el Favorito WINTER AGAIN (Fijo)
9ª: No gana el favorito, gana el 2 CHAPEAU ROUGE (Vamos Crocker Road )
15ª: No gana el favorito, gana el 8 TINKA (Ahora si...)
saludos.
9ª: No gana el favorito, gana el 2 CHAPEAU ROUGE (Vamos Crocker Road )
15ª: No gana el favorito, gana el 8 TINKA (Ahora si...)
saludos.
Última edición por HUSSERL el Mié Mar 30, 2011 2:46 pm, editado 1 vez en total.
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
6a: Gana el favorito, Winter Again
9a: Gana el favorito, Lobo Blanco
15a: No gana el favorito, lo hará Otro Despertar
9a: Gana el favorito, Lobo Blanco
15a: No gana el favorito, lo hará Otro Despertar
Durazno, troglodita y camisetero
6a Gana (3) Sonny Corleone (no me gusta la monta del favorito) y a este siempre lo eh tenido por mejor!
9a Gana (1) Lobo Blanco (buena monta eh )
15a Gana (3) Money Market (primara la experiencia)
9a Gana (1) Lobo Blanco (buena monta eh )

15a Gana (3) Money Market (primara la experiencia)
- Keivi
- Crack
Qué buena, está tomando color esto...
Muchas gracias por el ofrecimiento Tío Javi (fonotrak de 20 lucas)... hago una propuesta, tú ves si la aceptas.. qué tal si dejamos en una de 10 lucas para este concurso y dos de 5 para los Grand Slam, una para Roland Garros (Chile) y la otra para Wimbledon (Club)
Atención... sobre retiros se procederá como sigue...
1. Si retiran al favorito (el que yo dije), "cooperaron" quienes lo hayan dado como ganador, y quienes le hayan dado la contra no podrán optar al punto que da el "no gana el favorito", pero si irán por el punto extra en caso de ganar su elegido (2 en caso de que pague 10 o más).
2. Si retiran al caballo con el que le dieron la contra al favorito, cooperaron.
Muchas gracias por el ofrecimiento Tío Javi (fonotrak de 20 lucas)... hago una propuesta, tú ves si la aceptas.. qué tal si dejamos en una de 10 lucas para este concurso y dos de 5 para los Grand Slam, una para Roland Garros (Chile) y la otra para Wimbledon (Club)
Atención... sobre retiros se procederá como sigue...
1. Si retiran al favorito (el que yo dije), "cooperaron" quienes lo hayan dado como ganador, y quienes le hayan dado la contra no podrán optar al punto que da el "no gana el favorito", pero si irán por el punto extra en caso de ganar su elegido (2 en caso de que pague 10 o más).
2. Si retiran al caballo con el que le dieron la contra al favorito, cooperaron.

|| K E I V I ||
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Tú mandas, me cuentas.
Slds
Slds
- Keivi
- Crack
Ok, queda así entonces..Tio Javi escribió:Tú mandas, me cuentas.
Slds
10 mil para "La Contra Al Favorito"
5 mil para "Roland Garros"
5 mil para "Wimbledon"
Gracias wn! y pronostica!

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Yo voy fuera de concurso, pero jugaría.
6° Gana el favorito WINTER AGAIN
9° Gana el favorito LOBO BLANCO
15° No gana el favorito. Gana GUESS.
Saludos.
6° Gana el favorito WINTER AGAIN
9° Gana el favorito LOBO BLANCO
15° No gana el favorito. Gana GUESS.
Saludos.

|| K E I V I ||
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
6° NO Gana el favorito WINTER AGAIN, gana el 2 RED DEER.
9° Gana el favorito LOBO BLANCO.
15° No gana el favorito. Gana el 6 BUTRAGUEÑO.
9° Gana el favorito LOBO BLANCO.
15° No gana el favorito. Gana el 6 BUTRAGUEÑO.
-
- Crack
6a.- Gana el favorito.. Winter Again .
9a.- Gana el favorito...Lobo Blanco .
15a.- No gana el favorito , gana el 1 Guess .
Saludos
9a.- Gana el favorito...Lobo Blanco .
15a.- No gana el favorito , gana el 1 Guess .
Saludos
- Keivi
- Crack
Corrijo una parte del tema de los retiros.
2. Si retiran al caballo con el que le dieron la contra al favorito, cooperaron. (PERO sí tienen la opción de sumar un punto si es que efectivamente no gana el favorito.. lo que pierden es la opción a puntos extra).
2. Si retiran al caballo con el que le dieron la contra al favorito, cooperaron. (PERO sí tienen la opción de sumar un punto si es que efectivamente no gana el favorito.. lo que pierden es la opción a puntos extra).

|| K E I V I ||