quiene QUERRIAN ser dueños de Huasa diabla y criar ??
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
quiene QUERRIAN ser dueños de Huasa diabla y criar ??
Considerando la buena experiencia con huaso forista , les ofrezco lo siguiente :quienes querrian ser propietarios de huasa diabla , preñada por saddad ??
LA YEGUA LA TASARE BARATA $ 400.000
sugiero una sociedad de 4 socios...cuesta 30 mensual y se hacen de una cria de la yegua al año.
Espero interesados.
La razon primordial es darle la oportunidad a quienes fueron sus propietarios y la quisieron mucho vendiendomela en 500 hace 5 años. Hoy se las devuelvo una yegua sana , preñada y que podria dar muchas crias mas.
Hoy ella esta en el Melipilla.
Por otra parte eso me permite acomodar un poco mas mi carga de yeguas de cria ya que tengo 14 y debo llegar a 10.
El Haras melipilla esta cerca y permite hacer paseos sabados o domingos y verla.
Es muy relevante , dado el costo , que no es tan alto pero es todos los meses , para ver una cria despues de 2 años , que los socios sean pocos y confiables...
La yegua hoy esta preñada y con cria al pie de Bamboche. El 15 de marzo sera destetado .
Mui propuesta es que los socios sean propietarios desde el 15 de marzo.
en ese mes deberan pagarme la yegua en el muy buen precio de 400.000 preñada. Yo pago la pension hasta marzo completo
DESDE ABRIL, parte el pago de pension por parte de los socios.
Si quieren la yegua puede salir del melipilla , lo deciden sus propietarios, sin embargo yo recomiendo dejarla alli.
DEMAS ESTA DECIRLES QUE NO PRETENDO UN NEGOCIO CON ESTO, sino seguir con una de las grandes labores de los foros ; hacer hipica y construir pasion. Ahora , en el marco de la crianza.
LA YEGUA LA TASARE BARATA $ 400.000
sugiero una sociedad de 4 socios...cuesta 30 mensual y se hacen de una cria de la yegua al año.
Espero interesados.
La razon primordial es darle la oportunidad a quienes fueron sus propietarios y la quisieron mucho vendiendomela en 500 hace 5 años. Hoy se las devuelvo una yegua sana , preñada y que podria dar muchas crias mas.
Hoy ella esta en el Melipilla.
Por otra parte eso me permite acomodar un poco mas mi carga de yeguas de cria ya que tengo 14 y debo llegar a 10.
El Haras melipilla esta cerca y permite hacer paseos sabados o domingos y verla.
Es muy relevante , dado el costo , que no es tan alto pero es todos los meses , para ver una cria despues de 2 años , que los socios sean pocos y confiables...
La yegua hoy esta preñada y con cria al pie de Bamboche. El 15 de marzo sera destetado .
Mui propuesta es que los socios sean propietarios desde el 15 de marzo.
en ese mes deberan pagarme la yegua en el muy buen precio de 400.000 preñada. Yo pago la pension hasta marzo completo
DESDE ABRIL, parte el pago de pension por parte de los socios.
Si quieren la yegua puede salir del melipilla , lo deciden sus propietarios, sin embargo yo recomiendo dejarla alli.
DEMAS ESTA DECIRLES QUE NO PRETENDO UN NEGOCIO CON ESTO, sino seguir con una de las grandes labores de los foros ; hacer hipica y construir pasion. Ahora , en el marco de la crianza.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: quiene qu
Dado mi sueldo y los % que tengo en 2 pingos actualmente, no puedo. Sinceramente lo hubiese hecho a ojos cerrados, suerte con los posibles socios.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Vetusto
- Crack
Bonito gesto:
¿vendes la yegua preñada o es un "arriendo de vientre"?
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
hola don patricio
sabe no se entiende muy bien si pudiera explicar un poco mejor se le agradeceria...
sabe no se entiende muy bien si pudiera explicar un poco mejor se le agradeceria...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
- MATABELE
- Crack
¿Y por qué HUASA DIABLA? habiendo otras yeguas de menor pedigree en su criadero don Pato.
¿Será porque hay varios ex dueños de esta noble yegua que querrán mantener un lazo romántico con algún descendiente?
Saludos
¿Será porque hay varios ex dueños de esta noble yegua que querrán mantener un lazo romántico con algún descendiente?
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
VOY
-
- Crack
Lo que es tener PLATA, jojojojojo ...Tio Javi escribió:VOY
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
- El_Ingeniero
- Machine
Entonces yo no... Jojjojo !!!Tio Javi escribió:VOY
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
-
- Crack
Re: quiene QUERRIAN ser dueños de Huasa diabla y criar ??
Loable gesto de don Pato nuevamente, claramente no es un negocio, es una forma de seguir ligados a la huasita y con una cria en camino... yo no puedo, soy solo un humilde profesor y mi sueldo con suerte me cubre los gastos y jugar triples un par de veces por semana, pero seguro muchos de los colegas foristas se enrolaran. Suerte
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Clasiquero
Yo entiendo que don Pato la vende preñada, y los futuros propietarios se hacen cargo de ella desde marzo 15, las futuras crias todas de la nueva sociedad. Interesante y llamativa, nos metimos amigo Vetusto?????Vetusto escribió:Bonito gesto:

- SOMERSHAM
- Crack
Como dice smitty , yo la vendo preñada y querria que la tuviesen personas del foro.
el destete de su cria actual es el 15 de marzo y por ello desde eses dia quedara preñada por SADDAD y de propiedad de los nuevos propietarios...
el destete de su cria actual es el 15 de marzo y por ello desde eses dia quedara preñada por SADDAD y de propiedad de los nuevos propietarios...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- SOMERSHAM
- Crack
POR EL MOMENTO YA HAY TRES INTERESADOS EN HUASA DIABLA...
Falta un cuarto y quedamos listos...
- Nazarado
- Moderador Global
Don patricio Ud. No continuaria ?SOMERSHAM escribió:POR EL MOMENTO YA HAY TRES INTERESADOS EN HUASA DIABLA...
....
- Nazarado
- Moderador Global
...
Última edición por Nazarado el Mié Feb 02, 2011 1:46 pm, editado 2 veces en total.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro