Hace 7 Años Esto Ocurria en el CHS.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Sombreadero
Machine

Hace 7 Años Esto Ocurria en el CHS.

Mensaje por Sombreadero »

http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id=" onclick="window.open(this.href);return false;{cc83aa0d-024c-4cc4-ba71-f30777f2a353}

Nota: Copien todo el link completo y peguen en su barra de direccion del navegador

Un lindo recuerdo para muchos de los que en ese entonces viviamos un "sueño", pero imaginen 550 mil entre 25.

Saludos a todos los que aun estan presentes y fueron socios.
Hola.......cuanto ???
Tio Javi
Leyenda del Foro

Re: Hace 7 Años Esto Ocurria en el CHS.

Mensaje por Tio Javi »

LOREA, desde el 2004 soy POPULAR...
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Gracias Sombreadero por recordar. Estas son las cosas que me enamoran cada día mas de la hipica.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

NO TA BLE SOMI!!!!!

Que linda historia, cuantas carreras despues de esa que venia ese dia gano?
Saludos
ronald toro
Clasiquero

Mensaje por ronald toro »

kiketon escribió:NO TA BLE SOMI!!!!!

Saludos
La Milto después de ese quinto tuvo un tercero, q lo celebramos como un verdadero triunfo, me acuerdo la inmesa alegría q sentimos los propietarios con ese tercero q nos regalo la chiquitita, después de eso por problemas X nos cambíamos de corral dónde SIM, de quién personalmente tengo la mejor de las impresiones, Keko nos dejo a la yegua en 400 kilos y nos regalo el primer triunfo del Stud el foro a 25 pesos, por ahí por Abril o Mayo del 2004, luego de un tiempo nos regaló un nuevo triunfo a 20 pesos, con esta plata q reunimos pudimos comprar a Huasa Diabla, otra noble yegua q nos regaló 6 triunfos más.

Destacar q Miltonia q costó 550 mil, nos dió 5 triunfos y un sin fin de figuraciones(era la reina de las 3era).
................................
Quincar
Clasiquero

Mensaje por Quincar »

ronald toro escribió:
kiketon escribió:NO TA BLE SOMI!!!!!

Saludos
La Milto después de ese quinto tuvo un tercero, q lo celebramos como un verdadero triunfo, me acuerdo la inmesa alegría q sentimos los propietarios con ese tercero q nos regalo la chiquitita, después de eso por problemas X nos cambíamos de corral dónde SIM, de quién personalmente tengo la mejor de las impresiones, Keko nos dejo a la yegua en 400 kilos y nos regalo el primer triunfo del Stud el foro a 25 pesos, por ahí por Abril o Mayo del 2004, luego de un tiempo nos regaló un nuevo triunfo a 20 pesos, con esta plata q reunimos pudimos comprar a Huasa Diabla, otra noble yegua q nos regaló 6 triunfos más.

Destacar q Miltonia q costó 550 mil, nos dió 5 triunfos y un sin fin de figuraciones(era la reina de las 3era).
Miltonia: 450.000 Martillo
Huasa Diabla: 1.000.000 Martillo

Nos ganaron mas de 10 carreras . . . Que nobleza!!!!
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Muy linda historia y muy noble yeguita.

pd: Como es que ganó sus carreritas estando tio javi en la sociedad? o no iba a la cancha cuando corría? :cheers:
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Wena historia, conversando con Nazareitor me comentaba que una vez llego 3era y pagaba como 50 veces con el Hueso Inostroza, que noble la Miltonia, ojala Gran Tita hubiese tenido la mitad de la cuchara que tenia esta yegua.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

La Miltonia fue espectacular. El bandido que la preparó en nuestros inicios no logró matar todo su corazón. Luego SIM hizo un tremendo trabajo y nos regaló momentos espectaculares. Incluso llegó a tener indice superior al 10 y peleando (puta que era FIGURONIA, estaba tapada en 3eros lugares con su tardío RUSH).

Quien mejor la corría, a mi gusto, fue Hector Isaac, aunque su primer triunfo fue con Lizama.

Grande Miltonia!!!
Quincar
Clasiquero

Mensaje por Quincar »

Tio Javi escribió:La Miltonia fue espectacular. El bandido que la preparó en nuestros inicios no logró matar todo su corazón. Luego SIM hizo un tremendo trabajo y nos regaló momentos espectaculares. Incluso llegó a tener indice superior al 10 y peleando (puta que era FIGURONIA, estaba tapada en 3eros lugares con su tardío RUSH).

Quien mejor la corría, a mi gusto, fue Hector Isaac, aunque su primer triunfo fue con Lizama.

Grande Miltonia!!!
Miguel . . .Te acuerdas de una carrera que ganó con "HI", venía última entrando al derecho y paso como auto, ganando por 2 cuerpos . . . De los casi 20 terceros, por lo menos 5 fueron regalos de Lizama
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Sí, ganó una 1era carrera que vi en Matías Cousiño...espectacular y siendo favorita.

También varias figuraciones fueron con Nicolás Indas.

Su campaña:

160 Starts, 7 Wins, 12 Places, 22 Shows
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Stud Book:

http://betaweb.clubhipico.cl/Stud%20Boo ... b=MILTONIA" onclick="window.open(this.href);return false;

La wna FIGURONIA, se pasó!!

Total 160 7 12 22 12 107 14,252,000
Sombreadero
Machine

parrandero escribió:Muy linda historia y muy noble yeguita.

pd: Como es que ganó sus carreritas estando tio javi en la sociedad? o no iba a la cancha cuando corría? :cheers:
Miguel en ese tiempo, me saque una foto con el, la que gano Huasa diabla en el hipodromo chile, es que saben una cosa, en ese tiempo el Stud El Foro era pura buena onda, todo era alegria y con yeguas humildes nos dieron alegrias y un par de lucas para pasarlo chevere, fuimos los pioneros de las sociedades multiples y GANADORAS, porque no todos pueden decir lo mismo.

Que gran recuerdo....JulioCC, Don Hugo Fabres, Suigneri, Luchom y Pata marambio, Filibustorres y su padre, Ariel Gomez, Keivi, yo, miguel, El feña, Manoletti, Ronald, Quintana, nazarado, marcos rañiman y muchos otros.
Hola.......cuanto ???
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Yo también estuve

Saludos
En paz.
Sombreadero
Machine

Tio Javi escribió:La Miltonia fue espectacular. El bandido que la preparó en nuestros inicios no logró matar todo su corazón. Luego SIM hizo un tremendo trabajo y nos regaló momentos espectaculares. Incluso llegó a tener indice superior al 10 y peleando (puta que era FIGURONIA, estaba tapada en 3eros lugares con su tardío RUSH).

Grande Miltonia!!!
Pero aquel dia... venia de una Pára por Reventar en sangre, jajajajaja si era una laucha cuando la tomó SIM ( gran pero gran Preparador y Equipo de trabajo de ese entonces ), como decia Aque dia, la corria REINALDO DE LA BARRA, pero un resfrio segun el parte medico lo mandaba de infanteria y en su lugar Cayo Lizama en los diminutos Lomos, vaya que "Suerte" porque paso a ser el jinete regalon, se le perdonaba todo y recibio la admiracion de muchos de nosotros por los triunfos tanto de MILTONIA como HUASA DIABLA ( con quien nos debuto un jueves en el chile y nos gano a 2 pesitos)
imaginen Aque dia Miltonia con DE LA BARRA, sin desmerecerlo, pero INDA dijo que, con el tratamiento POST-REVENTADA estaba como azucar, hubiese pagado unos 40 pesos.

Saludos.
Hola.......cuanto ???
Responder