Felicitaciones Cresta, qué siga ganando compadre

Moderador: VICHOCO
Cuanto quieres por él para provincia , y asi pueda quedarse en el foro??Cresta Rider escribió:Gracias por las buenas vibras.
Ojalá haga una buena presentación el día de hoy aunque fuera de distancia.
Para los varios amigos que me han preguntado por el, les insisto, se vende solo por hacer algo de plata para pagar al potrillo nuevo que compre. Esta sano y pueden correr con el todas las semanas si así lo quieren. No tiene mínimo, se vende.
En un rato mas me voy al corral y luego a la pista a despedirlo.
X 2javier escribió:Cuanto quieres por él para provincia , y asi pueda quedarse en el foro??Cresta Rider escribió:Gracias por las buenas vibras.
Para los varios amigos que me han preguntado por el, les insisto, se vende solo por hacer algo de plata para pagar al potrillo nuevo que compre. Esta sano y pueden correr con el todas las semanas si así lo quieren. No tiene mínimo, se vende.
Hola Javier, tu eres de Concepcion como para hacer algo a medias por Top Rider??javier escribió:Cuanto quieres por él para provincia , y asi pueda quedarse en el foro??Cresta Rider escribió:Gracias por las buenas vibras.
El caballo se tiene que vender en remate, ya que soy socio con el dadinco en este caballo y ellos tienen que vender con factura.rikardo223 escribió:X 2javier escribió:Cuanto quieres por él para provincia , y asi pueda quedarse en el foro??Cresta Rider escribió:Gracias por las buenas vibras.
Eso super bien Cresta y como ejemplo de hermandad seguirá la carpeta, es bueno seguir alentando a Top Rider, ahora bajo la enseña de JM, a quien le deseo lo mejores parabienes con este ejemplar ..Cresta Rider escribió:Se vendio en 1.500.000 para el stud "Mi cotin"
Felicitaciones Julio, que tengas una gran campaña con el y lo mejor es que queda en el foro y no le cerraremos está carpeta.