LA CONTRA AL FAVORITO
- grande con chico
- Crack
Re: LA CONTRA AL FAVORITO
1 de abril
5° CARRERA
No gana el favorito, gana el 3 LANGSTON BUTLER.
7° CARRERA
No gana el favorito, gana el 7 DEVENIR
11° CARRERA
Gana la favorita 2 HULLABALOO
2 de abril
2° CARRERA
No gana el favorito, gana el 2 CARTAGINENSE (ahora porristaaaaaaaaaaaa)
11° CARRERA
No gana el favorito, gana el 13 THE ROCKY
16° CARRERA
Gana, cuelga, el favorito 5 COOL DANCE
5° CARRERA
No gana el favorito, gana el 3 LANGSTON BUTLER.
7° CARRERA
No gana el favorito, gana el 7 DEVENIR
11° CARRERA
Gana la favorita 2 HULLABALOO
2 de abril
2° CARRERA
No gana el favorito, gana el 2 CARTAGINENSE (ahora porristaaaaaaaaaaaa)
11° CARRERA
No gana el favorito, gana el 13 THE ROCKY
16° CARRERA
Gana, cuelga, el favorito 5 COOL DANCE
Say my name
- dr.neo.cortex
- Machine
1º de Abril
5º no gana el favorito gana el 3 Langston Butler
7º no gana el favorito gana 10 TRUST INDY
11º no gana el favorito gana 3 TIO NICOL
saludos
5º no gana el favorito gana el 3 Langston Butler
7º no gana el favorito gana 10 TRUST INDY
11º no gana el favorito gana 3 TIO NICOL
saludos
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
- Mocito
- Leyenda del Foro
5ª SI GANA MISTER STORM
7ª No gana la favorita... Gana Glasko
11º Si gana Hullabaloo
7ª No gana la favorita... Gana Glasko
11º Si gana Hullabaloo
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Keivi
- Crack
HCH Jueves | HCH Jueves | HCH Jueves | CHS Viernes | CHS Viernes | CHS Viernes | HCH Sábado | HCH Sábado | HCH Sábado | |
6° Carrera | 9° Carrera | 15° Carrera | 5° Carrera | 7° Carrera | 11° Carrera | 2° Carrera | 11° Carrera | 16° Carrera | |
Winter Again | Lobo Blanco | Gazzeta | Mister Storm | Embush | Hullabaloo | Every Word | Secretario | Cool Dance | |
Andrestaker | Winter Again | Rochetto | Guess | El Jardín | Embush | Tía Nicol | Nico El Vecino | Secretario | Cool Dance |
Barry Moro | Winter Again | Lobo Blanco | Guess | ||||||
Blackboy 2806 | Sonny Corleone | Lobo Blanco | Tinka | El Jardín | Trust Indy | Tía Nicol | Cartaginense | Harto Lindo | Cool Dance |
Carlos7884 | Winter Again | Alcazad | Gazzeta | El Jardín | Glasko | Hullabaloo | |||
Cayumanque | Winter Again | Lobo Blanco | Otro Despertar | El Jardín | Glasko | Hullabaloo | |||
Dr. Neo Cortex | Rassam | Alcazad | Gazzeta | Langston Butler | Trust Indy | Tía Nicol | |||
El Bullanguero | Winter Again | Lobo Blanco | Otro Despertar | Mister Storm | Ghost Horse | Hullabaloo | Every Word | Harto Lindo | Cool Dance |
Grande Con Chico | Winter Again | Chapeau Rouge | Guess | Langston Butler | Devenir | Hullabaloo | Cartaginense | The Rocky | Cool Dance |
Humo Denso | Winter Again | Lobo Blanco | Guess | Langston Butler | Devenir | Aseada | |||
Husserl | Winter Again | Chapeau Rouge | Tinka | Langston Butler | Glasko | Aseada | Every Word | Secretario | Cool Dance |
Le Vent | Winter Again | Rochetto | Money Market | El Jardín | Glasko | Aseada | |||
Mágico Torres | Sonny Corleone | Lobo Blanco | Money Market | Indy Victory | Glasko | We Were | Every Word | Pagaría por No Verte | Elegant Cat |
Matabele | Winter Again | Rochetto | Borea | Langston Butler | Glasko | Hullabaloo | Caiquén | The Rocky | Cool Dance |
Máximo Man | Winter Again | Lobo Blanco | Gazzeta | Langston Butler | Glasko | Aseada | Cartaginense | The Rocky | Cool Dance |
Mocito | Winter Again | Chapeau Rouge | Borea | Mister Storm | Glasko | Hullabaloo | |||
Paulbank | Sonny Corleone | Chapeau Rouge | Money Market | Indy Victory | Glasko | Hullabaloo | |||
Red Flash | Winter Again | Chapeau Rouge | Guess | Mister Storm | Soy Capaz | Hullabaloo | Every Word | Harto Lindo | Cool Dance |
Reginald | Winter Again | Chepeau Rouge | Borea | El Jardín | Glasko | Hullabaloo | Caiquén | Harto Lindo | Cool Dance |
Román | Winter Again | Lobo Blanco | Guess | Langston Butler | Embush | Hullabaloo | P. de los Mendigos | The Rocky | Elegant Cat |
Tate Engine | Winter Again | Chapeau Rouge | Guess | El Jardín | Embush | Hullabaloo | Caiquén | Harto Lindo | Elegant Cat |
Tío Javi | Red Deer | Lobo Blanco | Butragueño | El Jardín | Embush | Aseada | Caiquén | Harto Lindo | Cool Dance |

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Sólo Barry Moro dejó de pronosticar. Tenemos 20 concursantes para hoy.
Sólo 3 de los 20 creen en el favorito Mister Storm en el clásico. Muchos votos dando la contra se llevaron El Jardín (8) y Langston Butler (7). Dos votos tiene Indy Victory.
Sólo 3 se la jugaron por Embush. Muchos le dan la contra con Glasko (10).
El favorito más ratificado fue Hullabaloo con 11 votos. Aseada con 5 votos y Tía Nicol con 3 parecen ser las mayores amenazas. Éxito!!!
Sólo 3 de los 20 creen en el favorito Mister Storm en el clásico. Muchos votos dando la contra se llevaron El Jardín (8) y Langston Butler (7). Dos votos tiene Indy Victory.
Sólo 3 se la jugaron por Embush. Muchos le dan la contra con Glasko (10).
El favorito más ratificado fue Hullabaloo con 11 votos. Aseada con 5 votos y Tía Nicol con 3 parecen ser las mayores amenazas. Éxito!!!

|| K E I V I ||
- Humo_denso
- Crack
SABADO 2 DE ABRIL
2) NO GANA FAVORITO GANA EL 5 FAST AND PERFECT (NO TE PILLANN!!!!)
11) GANA EL 13 THE ROCHY NO GANA EL FAVORITO, NI EN TABLA
15) GANA EL 11 BOOM BOOM....
2) NO GANA FAVORITO GANA EL 5 FAST AND PERFECT (NO TE PILLANN!!!!)
11) GANA EL 13 THE ROCHY NO GANA EL FAVORITO, NI EN TABLA
15) GANA EL 11 BOOM BOOM....
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- Mocito
- Leyenda del Foro
2° Caiquen
11° Harto Lindo
16° Cool Dance (asesinato)
11° Harto Lindo
16° Cool Dance (asesinato)
Hágale caso al care chicha...
- cayumanque
- Machine
2° CARRERA
No gana el favorito, gana el 1 CAIQUEN, de pato.
11° CARRERA
No gana el favorito, gana el 1 EL ULTIMO CAFE, de patricio
16° CARRERA
Gana el favorito 5 COOL DANCE, de un viaje,arranca gonzalooooooooooooooooo,
No gana el favorito, gana el 1 CAIQUEN, de pato.
11° CARRERA
No gana el favorito, gana el 1 EL ULTIMO CAFE, de patricio
16° CARRERA
Gana el favorito 5 COOL DANCE, de un viaje,arranca gonzalooooooooooooooooo,
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile
- dr.neo.cortex
- Machine
SAbado 2..
2a no gana el favorito gana el 5 Fast and Perfect
5a no ganael favorito gana el 1 El ultimo Cafe
16a GANA EL FAVORITO....Cool
saludos
2a no gana el favorito gana el 5 Fast and Perfect
5a no ganael favorito gana el 1 El ultimo Cafe
16a GANA EL FAVORITO....Cool
saludos
2015....año de cambios...
- Keivi
- Crack
Tenía listos los resultados, pero estoy con neumonia y no había podido publicarlos. Por lo mismo, pretendo pedirles un favor, para que el concurso no muera esta semana... NEcesito a alguien que elija tres "favoritos" para cada jornada del fin de semana (ni siquiera sé qué días hay carreras en Stgo) y los publique. En el fondo que me reemplace en esa función. De los puntajes me encargo yo la próxima semana, cuando se supone que estaré mejor. El primero de buena voluntad, favor de publicarlo en los dos foros. Si está en sólo uno de los foros, no faltará quien los copie al otro foro. Ojalá puedan ayudar...
El viernes ganaron los tres favoritos del concurso. Increíblemente Mister Storm no era favorito, desconozco el por qué, ya que según yo en el papel era superior. Poco arrastre en el concurso tuvieron Mister Storm y Embush, pero Hullabaloo entregó hartos puntos.
El sábado fue más extraño. Fallé con el favorito en la segunda, y al parecer varios se aprovecharon del pánico con Caiquén que barrió por 11 cuerpos. Luego, poco apoyo tuvo Secretario, quien se quedó bien con la carrera. Cool Dance se comió muchos boletos en el concurso, y quienes le dieron la contra al menos se llevaron un punto, pese a que nadie tenía a Rey Corazón de Oro.
Los puntajes acumulados quedaron así (bienvenidos Kiketón y Gonzalo que se sumaron el sábado):
8 Tate Engine
7 Román
6 Andrestaker
6 Mocito
5 Carlos7884
5 Cayumanque
5 Grande Con Chico
5 Humo Denso
5 Matabele
5 Paulbank
5 Red Flash
5 Reginald
4 Barry Moro
4 El Bullanguero
4 Le Vent
4 Tío Javi
3 Husserl
2 Blackboy 2806
2 Dr. Neo Cortex
2 Gonzalo
2 Kiketón
2 Mágico Torres
2 Máximo Man
Felicitaciones al líder Tate Engine. Le pisan los talones de cerca Román, Andrestaker y Mocito.
El viernes ganaron los tres favoritos del concurso. Increíblemente Mister Storm no era favorito, desconozco el por qué, ya que según yo en el papel era superior. Poco arrastre en el concurso tuvieron Mister Storm y Embush, pero Hullabaloo entregó hartos puntos.
El sábado fue más extraño. Fallé con el favorito en la segunda, y al parecer varios se aprovecharon del pánico con Caiquén que barrió por 11 cuerpos. Luego, poco apoyo tuvo Secretario, quien se quedó bien con la carrera. Cool Dance se comió muchos boletos en el concurso, y quienes le dieron la contra al menos se llevaron un punto, pese a que nadie tenía a Rey Corazón de Oro.
Los puntajes acumulados quedaron así (bienvenidos Kiketón y Gonzalo que se sumaron el sábado):
8 Tate Engine
7 Román
6 Andrestaker
6 Mocito
5 Carlos7884
5 Cayumanque
5 Grande Con Chico
5 Humo Denso
5 Matabele
5 Paulbank
5 Red Flash
5 Reginald
4 Barry Moro
4 El Bullanguero
4 Le Vent
4 Tío Javi
3 Husserl
2 Blackboy 2806
2 Dr. Neo Cortex
2 Gonzalo
2 Kiketón
2 Mágico Torres
2 Máximo Man
Felicitaciones al líder Tate Engine. Le pisan los talones de cerca Román, Andrestaker y Mocito.

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
La pregunta ahora es.. quién se encargará de elegir los favoritos? Se agradece!

|| K E I V I ||
- MATABELE
- Crack
Yo me encargo. ¿Solamente viernes y sábado? ¿Este jueves?Keivi escribió:La pregunta ahora es.. quién se encargará de elegir los favoritos? Se agradece!
saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Humo_denso
- Crack
mE PARECE QUE LO MEJOR SERIA QUE SE MOTIVE UN PRONOSTICADOR OFICIAL DE ALGUN FORO....Keivi escribió:La pregunta ahora es.. quién se encargará de elegir los favoritos? Se agradece!
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
- Keivi
- Crack
Gracias Fabián.
También jueves... y si es que hay en el Club domingo o lunes (no tengo idea), también porfa.
También jueves... y si es que hay en el Club domingo o lunes (no tengo idea), también porfa.

|| K E I V I ||
- MATABELE
- Crack
HIPÓDROMO CHILE JUEVES 7 de abril
2ª Carrera: Reaparace VA LLEGANDO, FS que escoltó a una dosañera que deslumbró en su debut -Gracias Mil- la cual mostró pasta de campeona y que lamentablente para nuestro espectáculo fue exportada. Por eso creemos que será la más cotizada. Como serias amenazas aparecen su propia compañera de corral Volando Va y una potranca del Santa Olga Está tan A gusto. ¿Serán capaces de derrotar a la favorita? ¿Habrá otra no mencionada con opción a vencer a la favorita?
10ª Carrera: En la última LERISSA se comió todos los vales y creemos que volverá a ser favorita. ¿Se comerá nuevamente todos los vales? ¿Alguien la ganará?
15ª Carrera Reaparece en 1000 mts. y regalado en el handicap PRIVATE EQUITY ganador de una condicional para ganadores de primer nivel en el HCH y que llegó cuasi favorito al Criterium Potrillos. Debiera ser el favorito. La contra será el tiempo de inactividad. ¿Serán capaces de derrotarlo?
PD: Las carreras del viernes y sábado serán publicadas a más tardar antes del miércoles por la noche.
2ª Carrera: Reaparace VA LLEGANDO, FS que escoltó a una dosañera que deslumbró en su debut -Gracias Mil- la cual mostró pasta de campeona y que lamentablente para nuestro espectáculo fue exportada. Por eso creemos que será la más cotizada. Como serias amenazas aparecen su propia compañera de corral Volando Va y una potranca del Santa Olga Está tan A gusto. ¿Serán capaces de derrotar a la favorita? ¿Habrá otra no mencionada con opción a vencer a la favorita?
10ª Carrera: En la última LERISSA se comió todos los vales y creemos que volverá a ser favorita. ¿Se comerá nuevamente todos los vales? ¿Alguien la ganará?
15ª Carrera Reaparece en 1000 mts. y regalado en el handicap PRIVATE EQUITY ganador de una condicional para ganadores de primer nivel en el HCH y que llegó cuasi favorito al Criterium Potrillos. Debiera ser el favorito. La contra será el tiempo de inactividad. ¿Serán capaces de derrotarlo?
PD: Las carreras del viernes y sábado serán publicadas a más tardar antes del miércoles por la noche.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?