Nazarado escribió:Me Sumo, GRAN CABALLO....MUY UTIL.....
felicitaciones!

Moderador: VICHOCO
Nazarado escribió:Me Sumo, GRAN CABALLO....MUY UTIL.....
felicitaciones!
Ahora cache pq a NT la costo tanto salir de pobre!!!!juan_neira escribió:Excelente caballo y espero que así como su ojo fue clínico con Meydan Dream cuando lo quería comprar, sea también así con nuestro Nunca Tanto.
Saludos!!!
Lo felicito por la suerte que tuvo al comprar este FS, cojo y todo, sin dudas todos estos triunfos son un premio a su conviccion, perseverancia y como ud. dijo cariño y positivismo. Linda historia.SOMERSHAM escribió:La historia de este caballo es simpática
...tenido por bueno por sus propietarios , tuvo tres terceros, cinco segundos y tres cuartos en sus primeras 15 carreras y así llego a diciembre sin poder ganar....Varias veces pagando 2 pesos...Chile y Club...
Dado que sus dueños solo le gustan los clasiqueros, ofrecí comprarlo en diciembre...Y siempre la venta estuvo cerca, pero no se concretaba obviamente porque el caballo parecía siempre estar a punto de salir de perdedores...y pagando 2 pesos...
En una condicional de febrero el caballo llega a 30 cuerpos parando ..a las horas , el caballo estaba en tres patas...el diagnostico era reservado...y debía estar -al menos - 4 a 6 meses de para....
Tres dias despues , recibi el llamado y Me lo ofrecieron así, lo fui a ver y no apoyaba una de sus extremidades...y estaba decaído y feo...mal de animo y sin comer tres días....
"al único que le puede interesar es a ti...y con tu convicción mas la de Carlos , lo puedes sacar adelante...con tiempo...." me dijo su ex propietario...
Le pregunte su opinión de las radiografias a un veterinario y me dijo que era muy dudoso y que podía no correr mas, como volver perfecto .
Le pregunte a Carlos y vi en su cara confianza...hice el cheque por un millón y medio por un caballo totalmente cojo...pocos habrían pagado mas de 300 mil por el en ese momento.
Cinco meses después reaparecía con mis colores...después de descansar y recibir cariño 90 días y mucha onda positiva...
8 victorias me ha dado en dos años ...victorias que yo he disfrutado mucho , pero que no son el tipo de victorias que les gustaba a sus ex propietarios..en este caso ganamos todos....
resulto ser una cañera tardia...ya que no aparecia nada en la radiografia, pero el caballo acusaba exceso de dolor por 9 dias....Vetusto escribió:Que gran historia.
Eso se llama tenerle confianza a un Preparador y que el caballo haya respondido, más credibilidad le da a Carlos Urbina.
¿qué lesión era?