Nazarado escribió:Me Sumo, GRAN CABALLO....MUY UTIL.....
felicitaciones!
MEYDAN DREAM
Moderador: VICHOCO
-
smitty
- Clasiquero
Re: MEYDAN DREAM
- rikardo223
- Crack
Lo segui mas de 5 semanas y no respondio, hoy que no le jugue hizo la gracia!!!!
Felicidades a Patricio, exelente foto
Estaba con su hijo???
Felicidades a Patricio, exelente foto
Estaba con su hijo???
No tomo nunca mas awwww!!!
- SOMERSHAM
- Crack
Gracias !!
El caballo no había podido recuperar su físico desde su reaparecida, luego de vivir y descansar 4 meses en el Haras.
Luego de la reaparecido..tenia cuartos lugares con buenas carreras.
En esta carrera , con un favorito usurario de escasa experiencia en las pistas y sobrevalorado en las apuestas...era el momento para ganar en un indice 6 puntos menor a su ultimo triunfo ...
Lo disfrutamos, lo gritamos y nos fotografiamos muy Felices con mi hijo...un bonito triunfo de un caballo muy útil y noble, ganador en las tres pistas...
gran y valiente conducción de Manuel Martinez....
El caballo no había podido recuperar su físico desde su reaparecida, luego de vivir y descansar 4 meses en el Haras.
Luego de la reaparecido..tenia cuartos lugares con buenas carreras.
En esta carrera , con un favorito usurario de escasa experiencia en las pistas y sobrevalorado en las apuestas...era el momento para ganar en un indice 6 puntos menor a su ultimo triunfo ...
Lo disfrutamos, lo gritamos y nos fotografiamos muy Felices con mi hijo...un bonito triunfo de un caballo muy útil y noble, ganador en las tres pistas...
gran y valiente conducción de Manuel Martinez....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- lazy1974
- Ganador
Felicidades don pato
Meydan Dreams es un fs con historia para mi
Salió de perdedores recuerdo en viña ganandole a Time To Go,
O me equivoco?
Meydan Dreams es un fs con historia para mi
Salió de perdedores recuerdo en viña ganandole a Time To Go,
O me equivoco?
- juan_neira
- Crack
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones!!!!
-
kiketon
- Moderador Global
Re: MEYDAN DREAM..GANADOR EN LAS 3 PISTAS
Ahora cache pq a NT la costo tanto salir de pobre!!!!juan_neira escribió:Excelente caballo y espero que así como su ojo fue clínico con Meydan Dream cuando lo quería comprar, sea también así con nuestro Nunca Tanto.
Saludos!!!
Felicitaciones don PAtricio, luego de una larga para y un bajon, volvio por sus fueros, quedo con cuerda para repetir, atenti
Saludos
- SOMERSHAM
- Crack
La historia de este caballo es simpática
...tenido por bueno por sus propietarios , tuvo tres terceros, cinco segundos y tres cuartos en sus primeras 15 carreras y así llego a diciembre sin poder ganar....Varias veces pagando 2 pesos...Chile y Club...
Dado que sus dueños solo le gustan los clasiqueros, ofrecí comprarlo en diciembre...Y siempre la venta estuvo cerca, pero no se concretaba obviamente porque el caballo parecía siempre estar a punto de salir de perdedores...y pagando 2 pesos...
En una condicional de febrero el caballo llega a 30 cuerpos parando ..a las horas , el caballo estaba en tres patas...el diagnostico era reservado...y debía estar -al menos - 4 a 6 meses de para....
Tres dias despues , recibi el llamado y Me lo ofrecieron así, lo fui a ver y no apoyaba una de sus extremidades...y estaba decaído y feo...mal de animo y sin comer tres días....
"al único que le puede interesar es a ti...y con tu convicción mas la de Carlos , lo puedes sacar adelante...con tiempo...." me dijo su ex propietario...
Le pregunte su opinión de las radiografias a un veterinario y me dijo que era muy dudoso y que podía no correr mas, como volver perfecto .
Le pregunte a Carlos y vi en su cara confianza...hice el cheque por un millón y medio por un caballo totalmente cojo...pocos habrían pagado mas de 300 mil por el en ese momento.
Cinco meses después reaparecía con mis colores...después de descansar y recibir cariño 90 días y mucha onda positiva...
8 victorias me ha dado en dos años ...victorias que yo he disfrutado mucho , pero que no son el tipo de victorias que les gustaba a sus ex propietarios..en este caso ganamos todos....
...tenido por bueno por sus propietarios , tuvo tres terceros, cinco segundos y tres cuartos en sus primeras 15 carreras y así llego a diciembre sin poder ganar....Varias veces pagando 2 pesos...Chile y Club...
Dado que sus dueños solo le gustan los clasiqueros, ofrecí comprarlo en diciembre...Y siempre la venta estuvo cerca, pero no se concretaba obviamente porque el caballo parecía siempre estar a punto de salir de perdedores...y pagando 2 pesos...
En una condicional de febrero el caballo llega a 30 cuerpos parando ..a las horas , el caballo estaba en tres patas...el diagnostico era reservado...y debía estar -al menos - 4 a 6 meses de para....
Tres dias despues , recibi el llamado y Me lo ofrecieron así, lo fui a ver y no apoyaba una de sus extremidades...y estaba decaído y feo...mal de animo y sin comer tres días....
"al único que le puede interesar es a ti...y con tu convicción mas la de Carlos , lo puedes sacar adelante...con tiempo...." me dijo su ex propietario...
Le pregunte su opinión de las radiografias a un veterinario y me dijo que era muy dudoso y que podía no correr mas, como volver perfecto .
Le pregunte a Carlos y vi en su cara confianza...hice el cheque por un millón y medio por un caballo totalmente cojo...pocos habrían pagado mas de 300 mil por el en ese momento.
Cinco meses después reaparecía con mis colores...después de descansar y recibir cariño 90 días y mucha onda positiva...
8 victorias me ha dado en dos años ...victorias que yo he disfrutado mucho , pero que no son el tipo de victorias que les gustaba a sus ex propietarios..en este caso ganamos todos....
Última edición por SOMERSHAM el Lun Feb 20, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- VICHOCO
- Crack
Gracias Somersham por contar las historias de tus caballos y felicitaciones.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
lakes
- Crack
Lo felicito por la suerte que tuvo al comprar este FS, cojo y todo, sin dudas todos estos triunfos son un premio a su conviccion, perseverancia y como ud. dijo cariño y positivismo. Linda historia.SOMERSHAM escribió:La historia de este caballo es simpática
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Vetusto
- Crack
Que gran historia.
Eso se llama tenerle confianza a un Preparador y que el caballo haya respondido, más credibilidad le da a Carlos Urbina.
¿qué lesión era?
Eso se llama tenerle confianza a un Preparador y que el caballo haya respondido, más credibilidad le da a Carlos Urbina.
¿qué lesión era?
- Keivi
- Crack
- SOMERSHAM
- Crack
resulto ser una cañera tardia...ya que no aparecia nada en la radiografia, pero el caballo acusaba exceso de dolor por 9 dias....Vetusto escribió:Que gran historia.
¿qué lesión era?
nunca volvio a cojear nio a mostrar nada inadecuado alli....
el tiempo hizo lo restante...
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
jajajjajaja, notable historia
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- CRISGON
- Machine
Don Patricio, una pregunta ojala me la pueda contestar si no es mucha la molestia ...
Por que lo vendio?, con el stud Milna a hecho muy buenas carreras hasta ahora ... Ojala no le moleste mi pregunta.
Saludos
Por que lo vendio?, con el stud Milna a hecho muy buenas carreras hasta ahora ... Ojala no le moleste mi pregunta.
Saludos
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.