Cresta Rider escribió:Excelente, gran tarde para los caballos del foro...
La estamos rompiendo!!
Me quede sin imagen por estos lados, asi que llame a Vetusto al mobil y la verdad los últimos 200 mts era un gritadero y al final no sabiamos si habiamos ganado.....volvi a la emoción de antaño cuando solo se escuchaba por radio.....ha nuestro relator dio a ganador al otro. THANK YOU.
Cresta Rider escribió:Excelente, gran tarde para los caballos del foro...
La estamos rompiendo!!
Me quede sin imagen por estos lados, asi que llame a Vetusto al mobil y la verdad los últimos 200 mts era un gritadero y al final no sabiamos si habiamos ganado.....volvi a la emoción de antaño cuando solo se escuchaba por radio.....ha nuestro relator dio a ganador al otro. THANK YOU.
jajajajaja yo tambien la escuche
Exelente carrera... Aun quedan caballitos de viña.. Espero que salga otro mas
OOOOOhhhhhhhh, el Stud Dacamxi este en racha, felicitaciones a todos los responsables de La Sudestada, felicidades !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Me acerque a saludar personalmente a Vetusto y me conto que estaba en el telefono con Smitty... genial!!!
Lo bueno que me di cuenta que aun no me falla el ojo, cruzan la meta y el locutor canta ganador el de afuera.... yo dije inmediatamente "nooooo... gano igual la de adentro".
Les cuento que la correremos dos carreras más en Viña y luego irá a remate. Es una yegua ideal para la maroma, ya que creo que en el 1 o 2 en el HCH no pierde, pero con Smitty hemos decidido venderla para que con lo que se obtenga entrar en alguna cola al menos de un 2 años.
Así pondremos fin a una historia societaria de la que esperábamos mejores resultados.
Vetusto escribió:Les cuento que la correremos dos carreras más en Viña y luego irá a remate. Es una yegua ideal para la maroma, ya que creo que en el 1 o 2 en el HCH no pierde, pero con Smitty hemos decidido venderla para que con lo que se obtenga entrar en alguna cola al menos de un 2 años.
Así pondremos fin a una historia societaria de la que esperábamos mejores resultados.
Quizas algunos foristas quieran comprar a esta noble yeguita.
Ayer fue vendida, sorprendiendonos las RX previas que arrojaron 3 chips y jamás habia siquiera claudicado.
En buenas manos quedó y ojalá les responda.
Es muy triste ver partir caballos "hechos" por uno, desde la compra de la madre, pero hay que hacer de tripas corazón porque esto cuesta plata y mucha.
Vetusto escribió:Les cuento que la correremos dos carreras más en Viña y luego irá a remate. Es una yegua ideal para la maroma, ya que creo que en el 1 o 2 en el HCH no pierde, pero con Smitty hemos decidido venderla para que con lo que se obtenga entrar en alguna cola al menos de un 2 años.
Creo que no se equivoco nuestro amigo VETUSTO en este posteo, estaba dateada la ganacia del jueves pasado en el HCH a buen dividendo
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !