Cresta Rider escribió:Excelente, gran tarde para los caballos del foro...
La estamos rompiendo!!
LA SUDESTADA
Moderador: VICHOCO
-
smitty
- Clasiquero
Re: LA SUDESTADA
- rikardo223
- Crack
jajajajaja yo tambien la escuchesmitty escribió:Cresta Rider escribió:Excelente, gran tarde para los caballos del foro...
La estamos rompiendo!!Me quede sin imagen por estos lados, asi que llame a Vetusto al mobil y la verdad los últimos 200 mts era un gritadero y al final no sabiamos si habiamos ganado.....volvi a la emoción de antaño cuando solo se escuchaba por radio.....ha nuestro relator dio a ganador al otro. THANK YOU.
Exelente carrera... Aun quedan caballitos de viña.. Espero que salga otro mas
Felicitaciones!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
-
lakes
- Crack
OOOOOhhhhhhhh, el Stud Dacamxi este en racha, felicitaciones a todos los responsables de La Sudestada, felicidades !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Bien Cristian!!! FELICITACIONES!!
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- juan_neira
- Crack
Un queque ahora pos...ajajajjaaTio Javi escribió:Bien Cristian!!! FELICITACIONES!!
Felicitaciones a los dueños!
En paz.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones Vetusto y Smitty!!!
Me acerque a saludar personalmente a Vetusto y me conto que estaba en el telefono con Smitty... genial!!!
Lo bueno que me di cuenta que aun no me falla el ojo, cruzan la meta y el locutor canta ganador el de afuera.... yo dije inmediatamente "nooooo... gano igual la de adentro".
Salu2
Me acerque a saludar personalmente a Vetusto y me conto que estaba en el telefono con Smitty... genial!!!
Lo bueno que me di cuenta que aun no me falla el ojo, cruzan la meta y el locutor canta ganador el de afuera.... yo dije inmediatamente "nooooo... gano igual la de adentro".
Salu2
- Vetusto
- Crack
Gracias!!
Un gustazo conocer a Marcial
Un gustazo conocer a Marcial
- Vetusto
- Crack
Les cuento que la correremos dos carreras más en Viña y luego irá a remate. Es una yegua ideal para la maroma, ya que creo que en el 1 o 2 en el HCH no pierde, pero con Smitty hemos decidido venderla para que con lo que se obtenga entrar en alguna cola al menos de un 2 años.
Así pondremos fin a una historia societaria de la que esperábamos mejores resultados.
Así pondremos fin a una historia societaria de la que esperábamos mejores resultados.
-
daniloprimero
- Crack
Quizas algunos foristas quieran comprar a esta noble yeguita.Vetusto escribió:Les cuento que la correremos dos carreras más en Viña y luego irá a remate. Es una yegua ideal para la maroma, ya que creo que en el 1 o 2 en el HCH no pierde, pero con Smitty hemos decidido venderla para que con lo que se obtenga entrar en alguna cola al menos de un 2 años.
Sin Whassá no soy nadien!
- Vetusto
- Crack
Ayer fue vendida, sorprendiendonos las RX previas que arrojaron 3 chips y jamás habia siquiera claudicado.
En buenas manos quedó y ojalá les responda.
Es muy triste ver partir caballos "hechos" por uno, desde la compra de la madre, pero hay que hacer de tripas corazón porque esto cuesta plata y mucha.
FIN
En buenas manos quedó y ojalá les responda.
Es muy triste ver partir caballos "hechos" por uno, desde la compra de la madre, pero hay que hacer de tripas corazón porque esto cuesta plata y mucha.
FIN
- Nazarado
- Moderador Global
Creo que no se equivoco nuestro amigo VETUSTO en este posteo, estaba dateada la ganacia del jueves pasado en el HCH a buen dividendoVetusto escribió:Les cuento que la correremos dos carreras más en Viña y luego irá a remate. Es una yegua ideal para la maroma, ya que creo que en el 1 o 2 en el HCH no pierde, pero con Smitty hemos decidido venderla para que con lo que se obtenga entrar en alguna cola al menos de un 2 años.
- SOMERSHAM
- Crack
ANDA MEJOR EN EL CHILE QUE EN EL CLUB..
ayer , nada
ayer , nada
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
BAJAAAAAAAAANDOOO...
-
smitty
- Clasiquero
EXACTO, La cambiamos por Puerta de la Opera, que debuta hoy en la 5ta carrera en el Sporting.......veremos como anda. Sldsfilgolfin escribió:Pero la Sudestada se vendió o andan pérdidos??
Se cambio al Corral de Inda y ya ganó en sus manos.
Sldos