Comandante Chileno

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

rikardo223
Crack

Re: Comandante Chileno

Mensaje por rikardo223 »

EXELENTE SEGUNDO!!!!!

Vino mas contenido y dejo bencina para los finales...

Dejo contratada la foto para la proxima..

(las quinelas mas fijas con el foca)

Felicidades a sus responsables

Saludos ;)
No tomo nunca mas awwww!!!
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Afiiiiiiiiirrrmate comandante!!!!!
Que manera de gritarlo y de dsifrutarlo!!
he vivido bastantes triunfos gracias a Dios en esta pasión, me han tocado clásicos y algunas carreras muy significativas para mi - como la segunda vez que mi yega Attenzionne Sgnorina ganó de forma tan espectacular por nariz, que en el cabeceo anterior a la meta era tercera y en el de después de la meta cuarta, increíble!- pero me atrevería a decir que por lo esperado y por lo que muestra el Comandante este es uno de los segundos más disfrutados!!!!

Que alegría, de verdad, ojalá la foto venga pronto y que para adelante siga dando satisfacciones este comendante!!!!!

Gracias a todos por sus comentarios y buena onda!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Tiene la foto contratada... hoy si pude ver la carrera.

Salu2
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Marcial escribió:Tiene la foto contratada... hoy si pude ver la carrera.

Salu2
Gracias estimado
La verdad es que yo también creo que la próxima puede ser
Hoy tuvimos algo de mala suerte y quizás una elección errada
Al partir sale muy mal, Jose Luis contó que de verdad fue mala suerte, justo un segundo antes de que dieran la largada el comandante mueve una mano hacia a tras, y justo en eso salen "pero tiene tanta fuerza, que salimos lo animo y se viene solo y con mucha fuerza" comento Jose Luis.
Y después se le pidió no venir hacia afuera, solo buscar 3era Linea y quizás eso no fue lo mejor porque el focca venia por la mitad de la cancha... Pero en fin
Buena carrera, un 2 y un 4 en cuatro presentaciones no esta mal!
Si todo anda ok volveremos el 12, en la misma distancia, quizás con un 4 menos, pero creo que Jose Luis se merece seguir arriba, que opinan?
ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

siga con el mismo no mas, si lo hizo bien por q bajarlo? personlmente lo encuentro un jinetazo
para el 12 con la mejor pinta por q estas fijo en la foto
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Que siga Jose Luis, es Jinetazo!!!!

Aprovechelo :thumright:
MATADOR
Machine

Mensaje por MATADOR »

Que se llene de figuraciones asi tiene cheque todas las semanas...y se paga solito el "achorro"
en una de esas hasta lo suben de distancia.
Imagen
cuchepo
Machine

Mensaje por cuchepo »

lazy1974 escribió:
Marcial escribió:Tiene la foto contratada... hoy si pude ver la carrera.

Salu2
Gracias estimado
La verdad es que yo también creo que la próxima puede ser
Hoy tuvimos algo de mala suerte y quizás una elección errada
Al partir sale muy mal, Jose Luis contó que de verdad fue mala suerte, justo un segundo antes de que dieran la largada el comandante mueve una mano hacia a tras, y justo en eso salen "pero tiene tanta fuerza, que salimos lo animo y se viene solo y con mucha fuerza" comento Jose Luis.
Y después se le pidió no venir hacia afuera, solo buscar 3era Linea y quizás eso no fue lo mejor porque el focca venia por la mitad de la cancha... Pero en fin
Buena carrera, un 2 y un 4 en cuatro presentaciones no esta mal!
Si todo anda ok volveremos el 12, en la misma distancia, quizás con un 4 menos, pero creo que Jose Luis se merece seguir arriba, que opinan?
MATADOR escribió:en una de esas hasta lo suben de distancia.

Si el jinete no ha cometido ningún error y además está listo para la foto, debiese mantenersele arriba del caballo.

respecto de lo que dice MATADOR, creo que debiesen aprovechar de subirlo en distancias y ver hasta donde da, ya que tienen más o menos claro que en 1200 y en el lote que está corriendo tienen asegurada prontamente la foto y luego en el handicap tratar de averiguar cual es su distancia ideal es más complicado que tratar en condicional de perdedores.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

En estas carreras no seria malo un -4 (como pa asegurar), saludos colega y se avisora proximanente la picture ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Ya estimados
Volvemos a la pista
7 carrera del lunes 12, el único detalle... PARTIDA 14!!!!
Pero ya esta! Lakes por favor mandar todo el fuuuuuuaaa!
Que como buen chileno este comandante tiene que ponerse en septiembre!!!!
Y como dijo massu "no hay ni una wea imposible wn" así que a ganar con partida 14 no mas!
Que opinan???!!
astro
Crack

Mensaje por astro »

Si,el lunes debería salir si o si, el lote es muy abordable,trifecta 14/9-13/9-13,suerte.

Saludos.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

lazy1974 escribió:Ya estimados
Volvemos a la pista
7 carrera del lunes 12, el único detalle... PARTIDA 14!!!!
Pero ya esta! Lakes por favor mandar todo el fuuuuuuaaa!
Que como buen chileno este comandante tiene que ponerse en septiembre!!!!
Y como dijo massu "no hay ni una wea imposible wn" así que a ganar con partida 14 no mas!
Que opinan???!!

Imagen

Mucho exito colega y la mejor de las suertes !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Pt... Estimados
Se me enfermo el regalón... Y según Aldo casi se nos va, igual Super preocupado pero feliz que ya paso lo peor al parecer
Ayer, en realidad hoy en la madrugada, como a las 1:30 Aldo lo sintió rascar (el vive en un dpto en el mismo corral, es full aperrao)y el comandante no lo hace nunca, es Super tranquilo
Aldo se asusto, lo fue a ver y el comandante estaba mal con
40,5 de fiebre y muy complicado
Lo comenzó a tratar de inmediato con suero y con indicación del medico, que se Porto la raja ,y después paso a las 7 am a verlo
Al parecer por los exámenes fue un virus súper violento, pero que ya va en retirada
Aldo durmió en la pesebrera, se paso Castagneto, cuidandolo e Hidratandolo
No habrá carrera el lunes pero ya tendremos revancha
Lo importante es que safamos, porque si Aldo no lo cacha en la noche no se si la estría contando
Ojalá se recupere bien y pronto y volvamos a la pista
monarkos
Machine

Mensaje por monarkos »

lazy1974 escribió:Pt... Estimados
Se me enfermo en regalón... Y según Aldo casi se nos va, igual Super preocupado pero feliz que ya paso lo peor al parecer
Ayer, en realidad hoy en la madrugada, como a las 1:30 Aldo lo sintió rascar (el vive en un dpto en el mismo corral, es full aperrao)y el comandante no lo hace nunca, es Super tranquilo
Se asusto, lo fue a ver y estába mal
40,5 de fiebre y muy complicado
Lo comenzó a tratar de inmediato con suero y con indicación del medico que se Porto la raja y después paso a las 7 am a verlo
Al parecer por los exámenes fue un virus súper violento, pero que ya va en retirada
Aldo durmió en la pesebrera, se paso Castagneto, cuidandolo e Hidratandolo
No habrá carrera el lunes pero ya tendremos revancha
Lo importante es que safamos, porque si Aldo no lo cacha en la noche no se si la estría contando
Ojalá se recupere bien y pronto y volvamos a la pista

que pena, ojalá se mejore 100% lo antes posible y retome el nivel de sus ultimas 2 carreras, mucha paciencia, buenas vibras y suerte.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Que bueno que fue captado atiempo, a esperar la proxima entonces, una buena recuperacion al regalon Lazy.
Sin Whassá no soy nadien!
Responder