Cresta Rider escribió:Amigos contarles que en el equipo de Hagamos Cosas hemos decidido no ir al Guillermo del Pedregal. Está va a ser una carrera muy dura, contra Mcqueen, Big Son, Shampoo silver etc...
Ira a los 1.400 mts del Isaac Fischmann, este 17 de Noviembre; distancia que ya ganó y se acomoda más.
Luego iria si se mantiene sanito a los 1.600 del Fco Astaburuaga, el 1 de Diciembre.
Cresta Rider escribió:Amigos contarles que en el equipo de Hagamos Cosas hemos decidido no ir al Guillermo del Pedregal. Está va a ser una carrera muy dura, contra Mcqueen, Big Son, Shampoo silver etc...
Ira a los 1.400 mts del Isaac Fischmann, este 17 de Noviembre; distancia que ya ganó y se acomoda más.
Luego iria si se mantiene sanito a los 1.600 del Fco Astaburuaga, el 1 de Diciembre.
Saludos
Que la suerte los acompañe, era brava la aventura del Gmo del Pedregal, me parece un camino más pausado pero más seguro ir a los 1.400 y luego a los 1.600, a los buenos caballos hay que cuidarlos, mucha suerte!!
bien , paso a paso es siempre mejor que salto a salto.....
suerte
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Como siempre SUERTE Cresta, pero yo no hubiese hecho lo mismo. QUe vuelvas a tener un caballo así de bueno es difícil que suceda, en ese sentido, me la hubiese jugado por el Guillermo del Pedregal e intentar ir al ST Leger... No creo sea un despropósito, ya que de irle mal, obviamente bajaría de distancia y recién ahí bajo a 1400...
Pero como bien dijo Vichoco en un tema, "Todos somos preparadores".
Suerte JC
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Aca un seguidor de hagamos cosas, y me imaginaba empujandolo en el St. Leger, pero sin duda es una sabia decision, como dice un amigo "tranqui, tranqui".
Richard Strauss escribió:Como siempre SUERTE Cresta, pero yo no hubiese hecho lo mismo. QUe vuelvas a tener un caballo así de bueno es difícil que suceda, en ese sentido, me la hubiese jugado por el Guillermo del Pedregal e intentar ir al ST Leger... No creo sea un despropósito, ya que de irle mal, obviamente bajaría de distancia y recién ahí bajo a 1400...
Suerte JC
X 2....
Hay q jugarsela con los caballos de calidad, probablemente nunca mas tengas un caballo asi de bueno... Aprovechalo y todos los saltos son bienvenidos!.. Total sabes q es bueno y si te va mal, a comenzar d nuevo!
Richard Strauss escribió:Como siempre SUERTE Cresta, pero yo no hubiese hecho lo mismo. QUe vuelvas a tener un caballo así de bueno es difícil que suceda, en ese sentido, me la hubiese jugado por el Guillermo del Pedregal e intentar ir al ST Leger... No creo sea un despropósito, ya que de irle mal, obviamente bajaría de distancia y recién ahí bajo a 1400...
Suerte JC
X 2....
Hay q jugarsela con los caballos de calidad, probablemente nunca mas tengas un caballo asi de bueno... Aprovechalo y todos los saltos son bienvenidos!.. Total sabes q es bueno y si te va mal, a comenzar d nuevo!
Saludos
No estoy de acuerdo... Hay caballos precoces, otros que maduran con el tiempo.
El daño que se le puede hacer a un caballo con esa exigencia te puede significar un tiempo perdido que jamas se recupera... Hay monstruos como McQueen, pero esos son 1 en un millon
Perfectamente se le puede "rehacer" una campaña y pq no, llegar al GPHCH
Saludos
Suerte JC
X 2....
Saludos
No estoy de acuerdo... Hay caballos precoces, otros que maduran con el tiempo.
El daño que se le puede hacer a un caballo con esa exigencia te puede significar un tiempo perdido que jamas se recupera... Hay monstruos como McQueen, pero esos son 1 en un millon
Perfectamente se le puede "rehacer" una campaña y pq no, llegar al GPHCH
Saludos
Entretenido que todos opinen y sientan como yo a Hagamos Cosas.
Respecto del Saint Leger, no es un sueño perdido.
El Año pasado, Feliz de Vivir, corrio el Isaac Fischmann, el Fco. Astaburuaga (ambos los ganó) y luego corrio el Saint Leger llegando tercero, de Amani y Quick Casablanca... Nos falta mucho para compararnos con Feliz de Vivir, pero el camino seria el mismo.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.