HAGAMOS COSAS

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ramxz
Leyenda del Foro

Re: HAGAMOS COSAS

Mensaje por ramxz »

Cresta Rider escribió:Amigos contarles que en el equipo de Hagamos Cosas hemos decidido no ir al Guillermo del Pedregal. Está va a ser una carrera muy dura, contra Mcqueen, Big Son, Shampoo silver etc...

Ira a los 1.400 mts del Isaac Fischmann, este 17 de Noviembre; distancia que ya ganó y se acomoda más.
Luego iria si se mantiene sanito a los 1.600 del Fco Astaburuaga, el 1 de Diciembre.

Saludos

Suerte y Saludos
....
Feliseba
Crack

Mensaje por Feliseba »

Cresta Rider escribió:Amigos contarles que en el equipo de Hagamos Cosas hemos decidido no ir al Guillermo del Pedregal. Está va a ser una carrera muy dura, contra Mcqueen, Big Son, Shampoo silver etc...

Ira a los 1.400 mts del Isaac Fischmann, este 17 de Noviembre; distancia que ya ganó y se acomoda más.
Luego iria si se mantiene sanito a los 1.600 del Fco Astaburuaga, el 1 de Diciembre.

Saludos
Que la suerte los acompañe, era brava la aventura del Gmo del Pedregal, me parece un camino más pausado pero más seguro ir a los 1.400 y luego a los 1.600, a los buenos caballos hay que cuidarlos, mucha suerte!!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Creo que es una excelente decision, suerte CR.

Salu2
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Mucha suerte!!!
La mejor decisión es siempre la que se toma!'
A seguir cosechando triunfos
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Prudente decisión, es mejor ir con calma, sobretodo cuando se trata de caballos con futuro.
Sin Whassá no soy nadien!
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

bien , paso a paso es siempre mejor que salto a salto.....

suerte
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Como siempre SUERTE Cresta, pero yo no hubiese hecho lo mismo. QUe vuelvas a tener un caballo así de bueno es difícil que suceda, en ese sentido, me la hubiese jugado por el Guillermo del Pedregal e intentar ir al ST Leger... No creo sea un despropósito, ya que de irle mal, obviamente bajaría de distancia y recién ahí bajo a 1400...

Pero como bien dijo Vichoco en un tema, "Todos somos preparadores".

Suerte JC :thumright:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
MARSH
Clasiquero

Mensaje por MARSH »

Es bueno este caballo, mucha suerte.
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Mucha suerte CR. Sin duda que es una decision tomada con la cabeza fria.
Adios Noble y Querido Vontabon
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Aca un seguidor de hagamos cosas, y me imaginaba empujandolo en el St. Leger, pero sin duda es una sabia decision, como dice un amigo "tranqui, tranqui".
rodrigo_27
Machine

Mensaje por rodrigo_27 »

Richard Strauss escribió:Como siempre SUERTE Cresta, pero yo no hubiese hecho lo mismo. QUe vuelvas a tener un caballo así de bueno es difícil que suceda, en ese sentido, me la hubiese jugado por el Guillermo del Pedregal e intentar ir al ST Leger... No creo sea un despropósito, ya que de irle mal, obviamente bajaría de distancia y recién ahí bajo a 1400...

X 2....

Hay q jugarsela con los caballos de calidad, probablemente nunca mas tengas un caballo asi de bueno... Aprovechalo y todos los saltos son bienvenidos!.. Total sabes q es bueno y si te va mal, a comenzar d nuevo!

Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
Franbulo
Machine

Mensaje por Franbulo »

Me parece muy acertada. Siempre es mejor ir de menos a más. Mucho éxito.
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

rodrigo_27 escribió:
Richard Strauss escribió:Como siempre SUERTE Cresta, pero yo no hubiese hecho lo mismo. QUe vuelvas a tener un caballo así de bueno es difícil que suceda, en ese sentido, me la hubiese jugado por el Guillermo del Pedregal e intentar ir al ST Leger... No creo sea un despropósito, ya que de irle mal, obviamente bajaría de distancia y recién ahí bajo a 1400...

X 2....

Hay q jugarsela con los caballos de calidad, probablemente nunca mas tengas un caballo asi de bueno... Aprovechalo y todos los saltos son bienvenidos!.. Total sabes q es bueno y si te va mal, a comenzar d nuevo!

Saludos
No estoy de acuerdo... Hay caballos precoces, otros que maduran con el tiempo.
El daño que se le puede hacer a un caballo con esa exigencia te puede significar un tiempo perdido que jamas se recupera... Hay monstruos como McQueen, pero esos son 1 en un millon
Perfectamente se le puede "rehacer" una campaña y pq no, llegar al GPHCH
Saludos
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

kiketon escribió:
rodrigo_27 escribió:

X 2....

Saludos
No estoy de acuerdo... Hay caballos precoces, otros que maduran con el tiempo.
El daño que se le puede hacer a un caballo con esa exigencia te puede significar un tiempo perdido que jamas se recupera... Hay monstruos como McQueen, pero esos son 1 en un millon
Perfectamente se le puede "rehacer" una campaña y pq no, llegar al GPHCH
Saludos
Entretenido que todos opinen y sientan como yo a Hagamos Cosas.
Respecto del Saint Leger, no es un sueño perdido.
El Año pasado, Feliz de Vivir, corrio el Isaac Fischmann, el Fco. Astaburuaga (ambos los ganó) y luego corrio el Saint Leger llegando tercero, de Amani y Quick Casablanca... Nos falta mucho para compararnos con Feliz de Vivir, pero el camino seria el mismo.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

REGALOOOOOOOOOON!!!

OJALA SE DE DOBLONA EL SABADO :D
No tomo nunca mas awwww!!!
Responder