Cómo llego a Mediocamino?

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

penamacor
Pronosticador Oficial

Re: Cómo llego a Mediocamino?

Mensaje por penamacor »

grande con chico escribió:A qué hora wn? yo vi la quinta carrera y me fui....

Me gustó el hipódromo, aunque creo que no es muy bonito objetivamente hablando, es como en familia, con mucho contacto con los jinetes y otros trabajadores. Está todo muy a la mano. Me llamó la atención que la pelouse está frente a los boxes, detrás de la tribuna del Paddock. También que en la tribuna uno está al lado el relator y escucha en directo, ahí mismo, el relato.

Muy poquita gente, no creo que más de 200 personas en total en el hipódromo, aunque quizás después de las 19:00, como en todos lados lelgue más gente.

En el recinto de propietarios lo que más se hablaba era que no le estaban pagando a nadie... sólo a los mepleados directos. Pero no a los propietarios y jinetes, por ejemplo. Fue el rumor que capté, pero para mí dio cuenta de las sensaciones que se viven en mediocamino, siempre con la amenaza del cierre.

PD: gracias a Rikardo223 por los datos....
despues de la quinta po.......dejaste la sal y te fuiste

:clown: :clown:
Pena de Muerte...ahora.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

chuuuuuuuuuuuuuuu

Qué mal wn.
Say my name
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

penamacor escribió:
grande con chico escribió:A qué hora wn? yo vi la quinta carrera y me fui....

Me gustó el hipódromo, aunque creo que no es muy bonito objetivamente hablando, es como en familia, con mucho contacto con los jinetes y otros trabajadores. Está todo muy a la mano. Me llamó la atención que la pelouse está frente a los boxes, detrás de la tribuna del Paddock. También que en la tribuna uno está al lado el relator y escucha en directo, ahí mismo, el relato.

Muy poquita gente, no creo que más de 200 personas en total en el hipódromo, aunque quizás después de las 19:00, como en todos lados lelgue más gente.

En el recinto de propietarios lo que más se hablaba era que no le estaban pagando a nadie... sólo a los mepleados directos. Pero no a los propietarios y jinetes, por ejemplo. Fue el rumor que capté, pero para mí dio cuenta de las sensaciones que se viven en mediocamino, siempre con la amenaza del cierre.

PD: gracias a Rikardo223 por los datos....
despues de la quinta po.......dejaste la sal y te fuiste

:clown: :clown:

jajajjajajjaja asi no mas fue... si me di cuenta... llegue al club y nop habia nada...

uyyy dije yo.,. que impresion se habra llevado ...

jajajajajja

saludos ;)

:salut: :salut: :salut:
No tomo nunca mas awwww!!!
Responder