ya esta claro el que no deposita no participa asi de drasticos, nada de que despues te deposito, o no tengo tiempo para depositar, banco estado hay en todo chile-
saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
ya esta claro el que no deposita no participa asi de drasticos, nada de que despues te deposito, o no tengo tiempo para depositar, banco estado hay en todo chile-
saludos
Matabele, si pones este post acá es porque los de partieron le podemos depositar de todas formas, no?
saludos
Matabele, si pones este post acá es porque los de partieron le podemos depositar de todas formas, no?
Saludos
Efectivamente. Una vez depositado me envían por privado que lo han hecho (nombre y apellido) y así Carlos Videla lo verifica en su cuenta.
Además quería señalar que el próximo sábado 18 de abril iré al Hipódromo Chile así que los que deseen cancelar la cuota de inscripción me la entregan allá ese día. No acepto frases como DESPUES TE LO PAGO. Como siempre me ubicaré en el paddock preferencial bajo sector de tribuna de prensa. Para los que no me conocen mi celular es 76582573 y de esa manera coordinar la entrega en cancha.
saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
saludos
Alguién sabe el dígito verificador del RUT de Carlos Videla? No puedo hacer la transferencia electrónica sin este dato