PADME
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: PADME
Un loco lindo... toda la suerte en esta aventura compadre y ojalà los vea mas seguido en la tele (la semana pasada se pasaron, les faltò la entrevista con Yoma en Antofa no mas)
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Ganador
- Contactar:
que Buena compadre!!! asi me gusta! directo a la vena jajjaa.. cuando nos vamos a antofagasta ehh?????
Suerte !! Record en la distancia Padme!!...
Suerte !! Record en la distancia Padme!!...
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
-
- Moderador Global
Ganar en empate, empatar con un caballo de otro insigne forista como Somersham, invitar a John a una foto conjunta, con dos jinetes de la mano saludandose, en el debut con tus colores, que mas puedes pedir
Puta que me alegre con el triunfo ex guaton... eres mi idolo... MUACKS jajaja
Saludos y felicitaciones
Saludos y felicitaciones
- Feli.Hispano
- Machine
Felicitaciones por esta carreraza.. debut y triunfo. Slds
- Nazarado
- Moderador Global
Jajajaja...GRANDE KIKE.....kiketon escribió:Ganar en empate, empatar con un caballo de otro insigne forista como Somersham, invitar a John a una foto conjunta, con dos jinetes de la mano saludandose, en el debut con tus colores, que mas puedes pedir
Saludos y felicitaciones
Sin Dudas ayer Viví una muy linda jornada junto a mis amigos, socios y preparador....
Uds. saben que esta Yegua la compramos para antofagasta y al no haber camion se preparó para correr unas carreritas antes en el VSC....
Y MIREN EL RESULTADO!...
GANA en Empate con EL MAGIAR de propiedad de Nuestro socio en Huaso Forista DON PATRICIO MILLAR y tambien JOHN PINOCHET que tambien nos prepara a la guagua y es socio.....
FELIZ por UNO de los SOCIOS que estba de CUMPLEAÑOS justo Ayer 13 y celebro MUCHO el triunfo, a Los demas ni les cuento como la GRITAMOS....
NOTABLE....Creo que una de las carreras que mas recordaré como HIPICO, Uno Compra barato, con esfuerzo y salen COSAS GRANDES que llenan los sentimientos ....
Vayan Mis Saludos y agradecimiento a todos los que me apoyan en esta actividad...
-
- Clasiquero
Mis Felicitaciones...
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones!!
Comprar barato para Antofagasta y terminar ganando en Viña, lo encuentro buenisimo!!
Estas como iluminado...
Suerte!
Comprar barato para Antofagasta y terminar ganando en Viña, lo encuentro buenisimo!!
Estas como iluminado...
Suerte!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- juan_neira
- Crack
- EMETT--CHILE
- Machine
felicitaciones ex waton.
te mereces este triunfo y muchos mas .
un abrazo gordo
te mereces este triunfo y muchos mas .
un abrazo gordo
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Nazarado
- Moderador Global
Bueno Así es amigo marcial....A veces uno quiere cosas y muchas veces no se dan....Marcial escribió:Aparece inscrita en el remate del proximo Jueves 21... no se va a Antofagasta entonces??
Salu2
Nos Gano....MUY BIEN en viña....Tras la venta de Borboleta a conce se ha decidido vender PADME y APOSTAR POR UN POTRILLO...esa es la verdad....
No descarto enviar algun caballito a antofagasta, por ahora esa es la decision del grupo y liberar un poco de pensiones, aumentar las posibilidades de PRESUPUESTO para jugarsela por un 2 años......tras la gran aventura de HUASO FORISTA le he tomado confianza a este proceso y estoy dispuesto aventurar junto a nuestro grupo de amigos adjuntarnos a las fechas de ventas y TENER EL MEJOR FACTOR QUE SE NECESITA.....LA SUERTE
espero se entienda, uds. los foristas amigos Tienen derecho a saber por que a veces no se llega al proposito que con tanto entusiasmo Lo Comento por aca....
Un Saludo MUY GRANDE amigos...