Princesa Agustina
Moderador: VICHOCO
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
Re: Princesa Agustina
cuando corre de nuevo?
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
- rodrigo_27
- Machine
Corremos el 13 en el chile.... Nos vamos a tirar el salto en 1300m..... Haber q tal
Saludos!
Saludos!
Te gusta el webeo....... +56994154988
- monarkos
- Machine
suerte con la yegua, creo que rendirá muchisimo mas en pasto que en arena y corriendo mas a la expectativa.
-
- Machine
monarkos escribió:suerte con la yegua, creo que rendirá muchisimo mas en pasto que en arena y corriendo mas a la expectativa.
Esta muy mala la cancha del club ... he visto varias rodadas o lesiones de ejemplares en esta epoca. (Tatan Royale, Cuerno de Oro (estaba cojo), uno de Millar en madre Terraja (como cresta se llama ... De Sopeton??), y Gran Merlin pasada la meta
Atte. Supradin ...
-
- Moderador Global
Pfff, compadre Rodrigo... en arena va a ser muy buena, hay que tener paciencia, tengo la impresion que las pistas invernales no le gustan mucho... aguantarla y por ningun motivo en el Club, cuidala porque sera una gran yegua y una mejor madremonarkos escribió:suerte con la yegua, creo que rendirá muchisimo mas en pasto que en arena y corriendo mas a la expectativa.

Un abrazo amigo
Saludos
- monarkos
- Machine
en lo de que las canchas invernales no le van a ser favorables estamos de acuerdo, pero en el club es donde mostrará todo su potencial y corriendo mas a la expectativa ( a lo jantho por ejemplo)kiketon escribió:Pfff, compadre Rodrigo... en arena va a ser muy buena, hay que tener paciencia, tengo la impresion que las pistas invernales no le gustan mucho... aguantarla y por ningun motivo en el Club, cuidala porque sera una gran yegua y una mejor madremonarkos escribió:suerte con la yegua, creo que rendirá muchisimo mas en pasto que en arena y corriendo mas a la expectativa.![]()
Un abrazo amigo
Saludos
porque las 2 carreras que le vi en el club , venia con los punteros o punteando, y la yegua ha trabajado con finales que inviten a correr un poco mas atras.
ahi se verá, suerte con la yegua.
- parrandero
- Crack
Suerte amigo, andará muy bien en ambas pistas. Aunque me tinca mas en arena, buen debut con hartos contratiempos.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Crack
Bonita potranquita, ademas que el preparador que tiene (F. Pinochet) sabe un monton y siempre se ha destacado por formar caballos de largo aliento, quizas alargarla es la intención, suerte rodrigo_27
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- grande con chico
- Crack
- rodrigo_27
- Machine
Gracias cabros por las buenas vibras....
La llevamos al chile escapando de las pistas en el club (piazza dei frari, como no anda en el chile esta descansando hasta q mejore la canchita) y a la vez por q su padrillo corrio en arena...
A mi me gusto su debut en el chile, corrimos casi contra puros haras y no estuvimos lejos d la tabla (llegamos 5, detras del sumaya, don alberto y jockey) ademas tuvo muchisimos contratiempos incluso sofrenando en el derecho....
Don pancho le quiere buscar mas distancia ya que siempre a trabajado con excelentes "finales" ... Estamos esperando q pronto pueda mostrar eso en carrera.... Trabajamos el miercoles de menos a mas y con el trabajito quedamos listos.... Corremos el proximo sabado 1300... Esperemos q el lote nos favoresca y el piloto q la trabajo espero no se baje (d.sanchez)
Saludos!
La llevamos al chile escapando de las pistas en el club (piazza dei frari, como no anda en el chile esta descansando hasta q mejore la canchita) y a la vez por q su padrillo corrio en arena...
A mi me gusto su debut en el chile, corrimos casi contra puros haras y no estuvimos lejos d la tabla (llegamos 5, detras del sumaya, don alberto y jockey) ademas tuvo muchisimos contratiempos incluso sofrenando en el derecho....
Don pancho le quiere buscar mas distancia ya que siempre a trabajado con excelentes "finales" ... Estamos esperando q pronto pueda mostrar eso en carrera.... Trabajamos el miercoles de menos a mas y con el trabajito quedamos listos.... Corremos el proximo sabado 1300... Esperemos q el lote nos favoresca y el piloto q la trabajo espero no se baje (d.sanchez)
Saludos!
Te gusta el webeo....... +56994154988
-
- Crack
Y se confirmo nomas con David Sanchez !!, mucha suerte este sabado rodrigo_27, creo que esta definiendo:rodrigo_27 escribió:Gracias cabros por las buenas vibras....
Saludos!
http://www.hipodromochile.cl/portada/di ... 55&an=2011" onclick="window.open(this.href);return false;
Siempre es complicada una primera incursión con luz artificial, fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones a Rodrigo y a Pancho le tiene mucha fe a la princesa.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
Felicitaciones, ganò a lo crack y darà grandes alegrias.
Sin Whassá no soy nadien!
- monarkos
- Machine
felicidades¡¡¡¡¡¡