Princesa Agustina

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Re: Princesa Agustina

Mensaje por gabriel_express_22 »

cuando corre de nuevo?
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
rodrigo_27
Machine

Mensaje por rodrigo_27 »

Corremos el 13 en el chile.... Nos vamos a tirar el salto en 1300m..... Haber q tal

Saludos!
Te gusta el webeo....... +56994154988
monarkos
Machine

Mensaje por monarkos »

suerte con la yegua, creo que rendirá muchisimo mas en pasto que en arena y corriendo mas a la expectativa.
MATADOR
Machine

Mensaje por MATADOR »

monarkos escribió:suerte con la yegua, creo que rendirá muchisimo mas en pasto que en arena y corriendo mas a la expectativa.

Esta muy mala la cancha del club ... he visto varias rodadas o lesiones de ejemplares en esta epoca. (Tatan Royale, Cuerno de Oro (estaba cojo), uno de Millar en madre Terraja (como cresta se llama ... De Sopeton??), y Gran Merlin pasada la meta

Atte. Supradin ...
Imagen
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

monarkos escribió:suerte con la yegua, creo que rendirá muchisimo mas en pasto que en arena y corriendo mas a la expectativa.
Pfff, compadre Rodrigo... en arena va a ser muy buena, hay que tener paciencia, tengo la impresion que las pistas invernales no le gustan mucho... aguantarla y por ningun motivo en el Club, cuidala porque sera una gran yegua y una mejor madre :thumright:
Un abrazo amigo
Saludos
monarkos
Machine

Mensaje por monarkos »

kiketon escribió:
Pfff, compadre Rodrigo... en arena va a ser muy buena, hay que tener paciencia, tengo la impresion que las pistas invernales no le gustan mucho... aguantarla y por ningun motivo en el Club, cuidala porque sera una gran yegua y una mejor madre :thumright:
Un abrazo amigo
Saludos
en lo de que las canchas invernales no le van a ser favorables estamos de acuerdo, pero en el club es donde mostrará todo su potencial y corriendo mas a la expectativa ( a lo jantho por ejemplo)
porque las 2 carreras que le vi en el club , venia con los punteros o punteando, y la yegua ha trabajado con finales que inviten a correr un poco mas atras.
ahi se verá, suerte con la yegua.
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Suerte amigo, andará muy bien en ambas pistas. Aunque me tinca mas en arena, buen debut con hartos contratiempos.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Bonita potranquita, ademas que el preparador que tiene (F. Pinochet) sabe un monton y siempre se ha destacado por formar caballos de largo aliento, quizas alargarla es la intención, suerte rodrigo_27
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Mucha suerte!
Say my name
rodrigo_27
Machine

Mensaje por rodrigo_27 »

Gracias cabros por las buenas vibras....
La llevamos al chile escapando de las pistas en el club (piazza dei frari, como no anda en el chile esta descansando hasta q mejore la canchita) y a la vez por q su padrillo corrio en arena...
A mi me gusto su debut en el chile, corrimos casi contra puros haras y no estuvimos lejos d la tabla (llegamos 5, detras del sumaya, don alberto y jockey) ademas tuvo muchisimos contratiempos incluso sofrenando en el derecho....
Don pancho le quiere buscar mas distancia ya que siempre a trabajado con excelentes "finales" ... Estamos esperando q pronto pueda mostrar eso en carrera.... Trabajamos el miercoles de menos a mas y con el trabajito quedamos listos.... Corremos el proximo sabado 1300... Esperemos q el lote nos favoresca y el piloto q la trabajo espero no se baje (d.sanchez)

Saludos!
Te gusta el webeo....... +56994154988
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

rodrigo_27 escribió:Gracias cabros por las buenas vibras....
La llevamos al chile escapando de las pistas en el club (piazza dei frari, como no anda en el chile esta descansando hasta q mejore la canchita) y a la vez por q su padrillo corrio en arena...
A mi me gusto su debut en el chile, corrimos casi contra puros haras y no estuvimos lejos d la tabla (llegamos 5, detras del sumaya, don alberto y jockey) ademas tuvo muchisimos contratiempos incluso sofrenando en el derecho....
Don pancho le quiere buscar mas distancia ya que siempre a trabajado con excelentes "finales" ... Estamos esperando q pronto pueda mostrar eso en carrera.... Trabajamos el miercoles de menos a mas y con el trabajito quedamos listos.... Corremos el proximo sabado 1300... Esperemos q el lote nos favoresca y el piloto q la trabajo espero no se baje (d.sanchez)

Saludos!
Y se confirmo nomas con David Sanchez !!, mucha suerte este sabado rodrigo_27, creo que esta definiendo:

http://www.hipodromochile.cl/portada/di ... 55&an=2011" onclick="window.open(this.href);return false;

Siempre es complicada una primera incursión con luz artificial, fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Triunfazo de la potranca. Felicitaciones Rodrigo!
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

felicitaciones a Rodrigo y a Pancho le tiene mucha fe a la princesa.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Felicitaciones, ganò a lo crack y darà grandes alegrias.
Sin Whassá no soy nadien!
monarkos
Machine

Mensaje por monarkos »

felicidades¡¡¡¡¡¡
Responder