CORINTHIANS

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

MARSH
Clasiquero

Re: CORINTHIANS

Mensaje por MARSH »

FELICITACIONES!!!!!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Se lo grite patrommmm jajjajajaaja, felicidades estimado, gano una linda carrera, muy inteligente Cifuentes que lo trajo mas encimita enderezando 3rito, ojala sea el destape esperado del regalon, me alegro que hayas disfrutado el recuerdo con tu familia.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
jponce
Machine

Mensaje por jponce »

lakes escribió:Se lo grite patrommmm jajjajajaaja, felicidades estimado, gano una linda carrera, muy inteligente Cifuentes que lo trajo mas encimita enderezando 3rito, ojala sea el destape esperado del regalon, me alegro que hayas disfrutado el recuerdo con tu familia.
Felicitaciones, gano muy bien.
Ni un Brillo!!
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

me alegré mucho al ver en las repeticiones su triunfo.

Te lo mereces Cresta. Que linda foto será esa con toda la familia
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Cresta Rider escribió:
VICHOCO escribió:FELICITACIONES Cresta Rider. con paciencia se gana el cielo y carreras ¿dime el de la foto con la familia eres tu.
Si, me saque la foto con mi Sra. y mis cuatro hijos.
Fue una suerte que justo el día de hoy me acompañara toda mi famila, algo inédito.
Bueno, quedo claro que era lo que faltaba... de ahora en adelante en patota Al Chile.

Salu2
ROMAN
Crack

Mensaje por ROMAN »

me alegre cuando me pillo este ejemplar (tenia jugado al que llego segundo) , muy buen y merecido triunfo...Felicitaciones ...
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Pucha que alegria Cresta, uno de los propietarios mas pacientes de este foro... que mejor premio que ganar con la familia completa... felicitaciones
PD: Por el tiempo, repite a la otra, asi que lleva a tu familia completa de nuevo
Saludos
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

No le tenía mucha fe, ya que cuando corrió en la 1ª del Chile llegó lejos, y el lote (aparte del que ganó ese día) era perro... pero putas que mejoró, y con un muy buen crono (el lote no era fácil).

GRANDE CRESTA!!, te lo merecías.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Cresta, era fijo o no???

Felicitaciones perro... lo grité casi mas que tú, si pongo el de la nonna me la llevo toda!!!

Al menos contribuyó a una linda doblecita, jejeje
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

bonito triunfo..mejor fotografia...muchas felicitaciones.que sigan los triunfos,
circulo cerrado,
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

kiketon escribió:Pucha que alegria Cresta, uno de los propietarios mas pacientes de este foro... que mejor premio que ganar con la familia completa... felicitaciones
PD: Por el tiempo, repite a la otra, asi que lleva a tu familia completa de nuevo
Saludos
:bigsmurf: x2, Exactamente un propietario que siempre esta informando de sus regalones, me alegre mucho amigo Cresta....aca te cuento que la vi en directo claro que al relator se le fue en collera la carrera y se anduvo confundiendo y lo nombro sincilla y llanamente por el numero...(son relatores de las casa de apuestas) pago lo mismo ....pero la trifecta dio £ 1389 es decir un poco más de un millón de pesos chilenos. no pude apreciar la foto ya que terminada la carrera pasan a otro hipodromo...... feliz por ti que te haya acompañado la familia, ya que a muchos se nos hace dificil que nos acompañen en masa. A continuar celebrando. Un abrazo desde lejos.
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Felicitaciones, muy bonito triunfo
Adios Noble y Querido Vontabon
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Muchas gracias a todos mis amigos y colegas del foro que me han dado sus felicitaciones, tanto personalmente el dia sábado, como los que me las dieron en Facebook, Twitter y a traves de este espacio que es el mas importante y que no une dia a dia en nuestra pasión que es la hipica.

Muchas gracias!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Nazarado escribió:
Cresta Rider escribió:
MARSH escribió:No corría volaba los metros finales, premio a la paciencia, sin duda pronto llegarán los éxitos con este ejemplar :cheers:
El Sábado corrio tranquilo y pudo atropellar. Le costo por que se topo con mucho trafico.
Veremos que pasa este sábado 3 de marzo.
Como dice un AMIGO...será Gol o palo.....Suerte Cresta Rider.....tarde o temprano le toca....vayan mis deseo de suerte.....

FUE GOL......MUCHISIMAS FELICITACIONES a CRESTA y a los responsables de CORINTHIANS....lo merecias con creces.....a disfrutar!!!

AHORAAAA!!!
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Como ha mejorado esta machine...

Volaba en los finales!!!!

Segundo de un cuasi imperdible

Felicidades!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
Responder