CORINTHIANS
Moderador: VICHOCO
- MARSH
- Clasiquero
Re: CORINTHIANS
FELICITACIONES!!!!!
-
- Crack
Se lo grite patrommmm jajjajajaaja, felicidades estimado, gano una linda carrera, muy inteligente Cifuentes que lo trajo mas encimita enderezando 3rito, ojala sea el destape esperado del regalon, me alegro que hayas disfrutado el recuerdo con tu familia.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Machine
Felicitaciones, gano muy bien.lakes escribió:Se lo grite patrommmm jajjajajaaja, felicidades estimado, gano una linda carrera, muy inteligente Cifuentes que lo trajo mas encimita enderezando 3rito, ojala sea el destape esperado del regalon, me alegro que hayas disfrutado el recuerdo con tu familia.
Ni un Brillo!!
- Vetusto
- Crack
me alegré mucho al ver en las repeticiones su triunfo.
Te lo mereces Cresta. Que linda foto será esa con toda la familia
Te lo mereces Cresta. Que linda foto será esa con toda la familia
- Marcial
- Leyenda del Foro
Bueno, quedo claro que era lo que faltaba... de ahora en adelante en patota Al Chile.Cresta Rider escribió:Si, me saque la foto con mi Sra. y mis cuatro hijos.VICHOCO escribió:FELICITACIONES Cresta Rider. con paciencia se gana el cielo y carreras ¿dime el de la foto con la familia eres tu.
Fue una suerte que justo el día de hoy me acompañara toda mi famila, algo inédito.
Salu2
-
- Crack
me alegre cuando me pillo este ejemplar (tenia jugado al que llego segundo) , muy buen y merecido triunfo...Felicitaciones ...
-
- Moderador Global
Pucha que alegria Cresta, uno de los propietarios mas pacientes de este foro... que mejor premio que ganar con la familia completa... felicitaciones
PD: Por el tiempo, repite a la otra, asi que lleva a tu familia completa de nuevo
Saludos
PD: Por el tiempo, repite a la otra, asi que lleva a tu familia completa de nuevo
Saludos
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
No le tenía mucha fe, ya que cuando corrió en la 1ª del Chile llegó lejos, y el lote (aparte del que ganó ese día) era perro... pero putas que mejoró, y con un muy buen crono (el lote no era fácil).
GRANDE CRESTA!!, te lo merecías.
GRANDE CRESTA!!, te lo merecías.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Cresta, era fijo o no???
Felicitaciones perro... lo grité casi mas que tú, si pongo el de la nonna me la llevo toda!!!
Al menos contribuyó a una linda doblecita, jejeje
Felicitaciones perro... lo grité casi mas que tú, si pongo el de la nonna me la llevo toda!!!
Al menos contribuyó a una linda doblecita, jejeje
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
- Crack
bonito triunfo..mejor fotografia...muchas felicitaciones.que sigan los triunfos,
circulo cerrado,
-
- Clasiquero
kiketon escribió:Pucha que alegria Cresta, uno de los propietarios mas pacientes de este foro... que mejor premio que ganar con la familia completa... felicitaciones
Saludos

- aldedo
- Crack
- Cresta Rider
- Crack
Muchas gracias a todos mis amigos y colegas del foro que me han dado sus felicitaciones, tanto personalmente el dia sábado, como los que me las dieron en Facebook, Twitter y a traves de este espacio que es el mas importante y que no une dia a dia en nuestra pasión que es la hipica.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Nazarado
- Moderador Global
Nazarado escribió:Como dice un AMIGO...será Gol o palo.....Suerte Cresta Rider.....tarde o temprano le toca....vayan mis deseo de suerte.....Cresta Rider escribió:El Sábado corrio tranquilo y pudo atropellar. Le costo por que se topo con mucho trafico.MARSH escribió:No corría volaba los metros finales, premio a la paciencia, sin duda pronto llegarán los éxitos con este ejemplar
Veremos que pasa este sábado 3 de marzo.
FUE GOL......MUCHISIMAS FELICITACIONES a CRESTA y a los responsables de CORINTHIANS....lo merecias con creces.....a disfrutar!!!
AHORAAAA!!!
- rikardo223
- Crack
Como ha mejorado esta machine...
Volaba en los finales!!!!
Segundo de un cuasi imperdible
Felicidades!!!!
Volaba en los finales!!!!
Segundo de un cuasi imperdible
Felicidades!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!