Marcial escribió:Primerisima opcion hoy, con partida 2... puede ser de Yañez.
Salu2
Yo lo miraba en el programa de hoy y no lo veo perder.
Después de la venta ha corrido 1200 mts y de atrás... no sé porque.
La ultima vino colocado y llego tercero. Hoy si toma la punta creo que gana.
Me encantaría de todo corazón que le vaya bien. Lo voy a Jugar.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Marcial escribió:Primerisima opcion hoy, con partida 2... puede ser de Yañez.
Salu2
Yo lo miraba en el programa de hoy y no lo veo perder.
Después de la venta ha corrido 1200 mts y de atrás... no sé porque.
La ultima vino colocado y llego tercero. Hoy si toma la punta creo que gana.
Me encantaría de todo corazón que le vaya bien. Lo voy a Jugar.
Y gano no mas alcanzo a pillar justo en la meta .... felicitaciones a los antiguos y nuevos dueños !!
Felicitaciones a Julio. Excelente triunfo, era la primera opción de la carrera y lo ratificó.
Ojalá siga sanito y te de mas alegrías. Personalmente lo jugué así quede mas que contento.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
julio martinez galvez escribió:gracias a todos...muy contento de volver a los triunfos,
con este regalon..que es en exclusiva de mi propiedad,,
Don Julio.....se lo dije cuando lo compro...Lukita...usted me dijo no 1.200.....weno me dejo seco en 1.200..jajjajajajajaajajaajj....Felicitaciones...a usted y a Hernan.....
julio martinez galvez escribió:gracias a todos...muy contento de volver a los triunfos,
Don Julio.....se lo dije cuando lo compro...Lukita...usted me dijo no 1.200.....weno me dejo seco en 1.200..jajjajajajajaajajaajj....Felicitaciones...a usted y a Hernan.....
Aunque ya no es de mi propiedad, celebro que este en muy buenas manos y además es forista...
Felicidades Julio, por el excelente triunfo de TOP RIDER.
Pd: Es un Cañon!
NEOYORQUINO RACO
Saludos
FELICITACIONES, Gran trabajo de Hernán que se encarama en la estadistica palmeña.
asi es. todo el merito de hernan pacheco. gran trabajo y dedicacion, con los caballos,