Yin-Yang.
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: Yin-Yang.
¡¡ Buena muchachos !!...que triunfo más lindo...se me hace la idea de que cuando son varios los propietarios hay como un goce extra...como una sensación de triunfo en equipo...
¡¡ Bien Aldo...en la semana te luciste con los chistes...y ahora con el caballo !!
¡¡ Bien Aldo...en la semana te luciste con los chistes...y ahora con el caballo !!
- Robin
- Machine
Muy contento por el triunfo, lo grité como si fuera mio frente al PC. Felicito a los muchachos (algunos ex-socios) y en especial a Aldo por que las cosas le estan resultando a punta de esfuerzo y trabajo...
Ojalá cuando esté de vuelta en su serie les dé otra alegría y pueda sacarme la primera foto con ustedes, por que ya estaré de vuelta.
Saludos y un abrazo a todos..
PD: Miguel no podi ser mas salado wn.... Pero con tus colores mataras toda la sal...
Ojalá cuando esté de vuelta en su serie les dé otra alegría y pueda sacarme la primera foto con ustedes, por que ya estaré de vuelta.
PD: Miguel no podi ser mas salado wn.... Pero con tus colores mataras toda la sal...

Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?
- Vetusto
- Crack
Absolutamente merecido el triunfo para todos ustedes. Saludos particulares a Miguel !!
La hipica debe tener muuchos mas propietarios como los de Yin Yang.
La hipica debe tener muuchos mas propietarios como los de Yin Yang.
- aljofre
- Primera Serie
Estimados:
Me uno a las felicitaciones para los entusiastas propietarios de YY, fui testigo de como lo gritaron y de la sabrosa previa en la troya, si hasta me saque la foto....., comentario aparte para la ascendente campaña del "eficiente" trainer Aldo 4h Parra, amigo y compañero, quien se entrega dia a dia para validarse en este dificil y abnegado oficio.
Larga vida YY
"El Monito"
Me uno a las felicitaciones para los entusiastas propietarios de YY, fui testigo de como lo gritaron y de la sabrosa previa en la troya, si hasta me saque la foto....., comentario aparte para la ascendente campaña del "eficiente" trainer Aldo 4h Parra, amigo y compañero, quien se entrega dia a dia para validarse en este dificil y abnegado oficio.
Larga vida YY
"El Monito"
-
- Leyenda del Foro
Ke wena que estay reapareciendo Robin... si gana uno mío estas súper invitado a la Foto...ojo ke luego se viene el triunfo.-Robin escribió:Muy contento por el triunfo, lo grité como si fuera mio frente al PC. Felicito a los muchachos (algunos ex-socios) y en especial a Aldo por que las cosas le estan resultando a punta de esfuerzo y trabajo...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- jockeys
- Machine
ya nadie te llama gas (flaco) felicitaciones a todos los q participan en yy
y q sigan los triunfos
salu2

y q sigan los triunfos
salu2

los comisarios me tienen chato no tienen ni idea hasta cuando el abuso de poder
- RoeWon
- Machine
Felicitaciones a todos su responsables, en especial a Aldo y a Miguel, que tengo entendido que es su primer triunfo como propietario.
Saludos
Saludos
!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
noooo... Miguel ya habia celebrado como propietario, gano varias con REINALDO!!! ah noooo... verdad que ese lo devolvio, con el que si grito fue con Raurel, ademas de todas las que gano Miltonia y Huasa Diabla.
Salu2
Salu2
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
FELICITACIONES CABROS!!
puta q wena!!, me acabo de enterar...
Un abrazo!!
puta q wena!!, me acabo de enterar...
Un abrazo!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Gracias a todos por sus saludos...en estos momentos es cuando uno valora más la pasión que tenemos por la hípica...
Espero que sigamos ganando y que nuestro regalón se mantenga sano, que es lo más importante. A pesar de su problema "respiratorio" es sano de huesos. Vuelvo a felicitar al equipo del corral, al Aldo, al chico (Capataz) y al cuidador del caballo...
OJO que el próximo jueves quedamos en el mismo lote...ojalá haga buena carrera, aunque ya está DEMASIADO alto...pero está hecho un león.
Saludos y GRACIAS nuevamente.
Espero que sigamos ganando y que nuestro regalón se mantenga sano, que es lo más importante. A pesar de su problema "respiratorio" es sano de huesos. Vuelvo a felicitar al equipo del corral, al Aldo, al chico (Capataz) y al cuidador del caballo...
OJO que el próximo jueves quedamos en el mismo lote...ojalá haga buena carrera, aunque ya está DEMASIADO alto...pero está hecho un león.
Saludos y GRACIAS nuevamente.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
No pos...ganamos harto con las nenas y con el regalón Raurel ganamos una vez más...RoeWon escribió:Felicitaciones a todos su responsables, en especial a Aldo y a Miguel, que tengo entendido que es su primer triunfo como propietario.
Saludos
Slds
- grande con chico
- Crack
El próximo jueves, con la 14 y con el mágico en sus lomos (el jinete, no el forista), sale de nuevo a la cancha YY.
http://www.hipodromo.cl/portada/Dirsecc ... 50&an=2009
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.hipodromo.cl/portada/Dirsecc ... 50&an=2009
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Say my name
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Me quedo en la casa entonces...
- Payaso ZzErR
- Crack
yo diria que hay que ganarle a cartuchera...
esa todo para celebrar denuevo y soñar con el trebol....
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
ZzErR escribió:yo diria que hay que ganarle a cartuchera...
Está bien ser hinchas del caballo, pero PONGAMONOS SERIOS!!!