Yin-Yang.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Tio Javi
Leyenda del Foro

Re: Yin-Yang.

Mensaje por Tio Javi »

Claudio Poli escribió:Grande Yin Yang...felicidades cabros....lo grite como mio!!!!!!!

A seguir los triunfos....
Ya pues amgo, cuando se anima con el suyo?
Claudio Poli
Machine

Mensaje por Claudio Poli »

Tio Javi escribió:
Claudio Poli escribió:Grande Yin Yang...felicidades cabros....lo grite como mio!!!!!!!

A seguir los triunfos....
Ya pues amgo, cuando se anima con el suyo?

Antes de fin de año......... :thumright:
Cuando mejor es uno, tanto mas difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
pachu negro
Machine

Mensaje por pachu negro »

felicitaciones de verdad me alegro mucho por todos dios quera que nose corte la racha
aguante cabros
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Native_Dancer
Machine

Mensaje por Native_Dancer »

Felicitaciones cumpitas!!!!

ps: Quién es el que en la foto, levanta la mano a lo Jorge Inda Meyer y Javier Said?...

Saludos
Tolerancia amigos....
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Qué felicidad por la rctm. Quedan varias cosas: zZrZRrEzRZ y Chombo no son salados y su entusiasmo alegró más el triunfo, la mamá de junema logró neutralizar la sal de su hijo (muchas gracias), 1h es un crá diciendo desde que llegué que YY era completamente fijo, la ducha y las miles de combinaciones de Jet Marte, la suerte de "El Monito"l, a entrevista masiva en la troya y el weveo a Javi (ojo que fui el único que me concentré en hablar del caballo), la alegria de su cuidador, a quien agradezco porque lo presentó extraordinario y la ausencia de Miguel al que eché mucho de menos en la previa y en la foto.

Nota aparte a que gané tres carreras en un mes ehhh. Gracia Aldo por hacerme feliz :flower: :flower: :flower: . Aunque me quedó claro que ahora me tengo que sentar a esperar un par de años para que se repita :cheers:
Say my name
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Felicidades Jorge, me alegro mucho por ti y en general por todos, se lo merecen... que MOSTRO es Aldo wn ohhh.

Grande Nono!!!

Esta semana no quise tirarte el piano... espero el mismo trato eh.

salu2
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Marcial escribió:Felicidades Jorge, me alegro mucho por ti y en general por todos, se lo merecen... que MOSTRO es Aldo wn ohhh.

Grande Nono!!!

Esta semana no quise tirarte el piano... espero el mismo trato eh.

salu2
Gracias Marcial... y del piano, está en el taller, así que JUEGUE!!!
Say my name
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Muchas Felicidades a todo el equipo de YY, al Flaco que le están comenzando a salir las cosas, que se lo merece, por su amor a los caballos y a todos los propietarios del caballo que han tenido paciencia para esperar este triunfo. Primera vez que este caballo gana viniendo más de atrás, lo cual refleja que ya le encontraron el camino a seguir, además que cae una gota de agua y se agranda. Está convertido en un león!!!
Muchas suerte para las próximas salidas y de nuevo FELICIDADES a todos.

JLCB
El Feña

Mensaje por El Feña »

Felicitaciones cabros ¡¡¡

que buena carrera se gano ayer YY, estaba impecable wn...

Sigan disfrutando de este merecido truinfo.

Saludos.
El_Magico

Mensaje por El_Magico »

Felicitaciones!!
Lo grite en mi casa como si fuera mio, afirmateeeee y aumentaaaaaaaaa
Quien es el que tira la corbata a las nubes despues de la foto??
Notable, recorde a Canitrot.

Saludos
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Ufff... que alegria mas grande!!!
Vi la carrera con mis hijos en la casa y lo gritamos como si fuese de nosotros. Ganó muy bien, vino colocadito y el cabro chico (gran Jinete) lo movio un poco y pasó como quiso.
Mis felicitaciones a Aldo Parra, gran preparador y mejor persona, a Junema, a GCCH, Ingeniero y a todos los propietarios y en especial a Tio Javi, tipo que lamentablemente no se sacó la foto, pero que sin duda es el mas entusiasta propietario. No creo en la mala suerte ni la sal, asi es que un abrazo para ti y tu familia por este lindo triunfo, que disfrutaste desde tu casa.
Cuiden su caballo, es lo mas importante, no le den tan duro....carreras hay muchas...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

Muchas Felicidades a todos los propietarios y a Aldo por esta ganancia de YY.

Aprovecho de hacer una mención especial de agradecimiento a Miguel, Jorge y Aldo que me permitieron compartir con ellos en las carreras anteriores del regalon, si hasta nos permitieron sacarnos la foto (al chombo y a mí), cosa que de seguro nunca voy a olvidar ya que desde siempre quise retratarme con un fino y que mejor que con Yin-Yang.

PD: tio javi... no eramos la sal po' wn.. saca tus propias conclusiones... jajajajaja

Saludos a todos y un abrazo!!!
penamacor
Pronosticador Oficial

Mensaje por penamacor »

Puta que estaba feliz despues de que gano YY, hasta me dolio la cabeza de tanto gritar, un gran abrazo a todos mis amigos que formar esta sociedad y en especial a Aldo al que porfín le estan resultando las cosas, a seguir por la misma senda y la mejor de las suertes a una persona que se lo merece, tanto en su calidad de persona, como en su amor por nuestros regalones.
Pena de Muerte...ahora.
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Felicitaciones a mi Compadre y Socio Aldo y a todos los Foristas propietarios de YY, son muy entusiastas y "aperrados" así que se lo tienen merecido.
Punto aparte para mi amigo "Monito", que se ha convertido en nuestro amuleto, ya que las pocas veces que le dan permiso para asistir a Vivaceta, casi siempre saca foto.
Tb. agradecer a los muchachos del Foro por poder lucir mis colores ganadores despues de tanto tiempo, que ya no me acuerdo, creo que desde el batatazo de LAdrón de Sueños.

Felicitaciones de nuevo.
Adios Noble y Querido Vontabon
Responder