CON MUCHO GUSTO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

caballojo
Clasiquero

Re: CON MUCHO GUSTO

Mensaje por caballojo »

Arranca craaaack!!!
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

aumenta massacre!!!!!!!!!!!!
Suerte Cresta
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Suerte Cresta!! que salga todo bien! :thumleft:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

dificil el lote Creste ehh...

pero vamos que se puede.... mucha suerte y por sobre todo que el regalon llegue sano a la meta.
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Precioso caballo de mucha calidad, la monta es ahí no más, pero vamos que se puede
Un abrazo amigo Cresta
En paz.
pachu negro
Machine

Mensaje por pachu negro »

vamos cresta mucha suerte
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

que bueno que hoy vas a correr el clasico....
es una experiencia distinta y - sin dudas - mas emocionante que un indice 8 al 6 o un 12 al 10....
si ganamos ganamos , si no el gusto nos lo dimos igual...

SUERTE PARA con mucho gusto...yo corro al buen KING OF HOME que corre de atras....pero en una de esas....

Suerte para ambos y nos vemos en la troya !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
caballojo
Clasiquero

Mensaje por caballojo »

juan_neira escribió:Precioso caballo de mucha calidad, la monta es ahí no más, pero vamos que se puede
Un abrazo amigo Cresta
lo corris tu?? jajaja
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Bueno, malita la carrera...
Se anduvo portando mal en el Partidor, de hecho en el acta de comisario se instruye al preparador a adiestrar a su pupilo en el partidor. Se va un poco de espalda justo cuando dan la largada, salta hacia adentro y se lleva a dos mas.... quedo lejos y retoma la carrera en velocidad, para quedar a mitad del lote... de ahí no fue capi, no mas.
En fin, bajamos un puntito y con otro que baje volvemos a la primera serie.
El caballo quedo sanito (lo mas importante) y solo se peló un poco atrás de las patas, con la arena. (pudo ser por el barro)
En un par de semanas deberia volver a la pista. Pienso a titulo personal y sin preguntarle a Andrés, que en 1300 o 1400 puede venir mas comodo, lo conversaremos con el preparador haber que opina.
Saludos.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Mi humilde sugerencia es que vaya al CHS…

Si no me falla la memoria, en manos de Baeza, en el Club ganó muy fácil un handicap de alto índice el año pasado, en una pista MUY barrosa…
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Cresta Rider
Crack

Sr_Mocito escribió:Mi humilde sugerencia es que vaya al CHS…

Si no me falla la memoria, en manos de Baeza, en el Club ganó muy fácil un handicap de alto índice el año pasado, en una pista MUY barrosa…
Tienes muy buena memoria...
Efectivamente en Agosto del año pasado ganó un handicap en pista pesada por seis cuerpos.
Por el momento seguiremos bajando unos puntitos en el HCH... y en una de esas....

Creo que a fines de agosto, podemos ir al CHS a probar suerte.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Cresta Rider
Crack

Después de nuestro debut en la arena, en un clasico 55 inferiores, en que sorteamos una partida muy abierta y en una pista de barro, en que solo le ganamos a Benevento.....el caballo se preparó para volver a las pistas del HCH. Lamentablemente en uno de sus aprontes sangró, (Según Juan Pablo no era sangrador...) por lo que se le dio un pequeño descanso y desde ahora esta "protegido".
Quisimos reaparecer el sabado 25, en el HCH en el clasico Congreso Nacional, en el cual nos inscribimos, pero quedamos a 52 kilos versus Domingo Siete a 54... además apronto los 1400 mts dos veces en 1.35, lo que está bien pero los finales fueron malitos.... pero ojo que paso los 1000 en 1.05... Por estas dos razones lo retiramos.

Lo inscribimos nuevamente para el Domingo 26 en el CHS (Le vamos a hacer caso a Mocito), tanto en el clasico de 1000 y en la condicional de 30 y superiores. Viendo finalmente los inscritos nos inclinamos por la condicional. Si bien llevamos 60 kilos (ind 43), creo que si la pista está blanda podemos hacer una buena actuación.
Lo monta de H. E. Ulloa, que lo a trabajado un par de veces y que se lo pidio especialmente a Andrés.
Sorteamos la partida 6 y se correra por pista 2...
En fin veremos que pasa... y lo mas importante, que el caballo se mantenga sano...
Saludos.
NEOYORQUINO
RACO

tamagoshi
Clasiquero

Mensaje por tamagoshi »

Mucha Suerte!!!!!!
"Cuando la Patria está en peligro, se ruega a Dios y se recurre al soldado. Cuando el peligro ha pasado, Dios es olvidado y el soldado es repudiado"
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

mucha suerte amigo Cresta Rider

Salu2
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Mucha suerte Cresta
Say my name