VICHOCO EL JUEVES EN LA 9ª
Moderador: VICHOCO
- MARSH
- Clasiquero
Re: VICHOCO EL JUEVES EN LA 9ª
Y ojo que corrió con 61 kilos, lo digo por que le gustaba mucho a su preparador…… Ahora fuera de bromas extraordinaria carrera llegó y pasó FELICITACIONES!!!!!!!
- grande con chico
- Crack
Y ayer llegó a nariz!
Una pena la derrota Vichoco, pero está muy bien el caballo.
Una pena la derrota Vichoco, pero está muy bien el caballo.
Say my name
- VICHOCO
- Crack
Gracias grande con chico ,no lo puse acá porque yo lo veía difícil porque habían dos imposibles de ganar pero vichoco me demostró que es un chico con el corazón grande.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Payaso ZzErR
- Crack
y que corazon eh!!!VICHOCO escribió:Gracias grande con chico ,no lo puse acá porque yo lo veía difícil porque habían dos imposibles de ganar pero vichoco me demostró que es un chico con el corazón grande.
felicidades por el regalon
Casi Vichoco me salva otra vez, qde mas picado q la xaxu, y pagaba bueno...
Felicitaciones alos dueños el caballo cada vez demuestra mas nobleza...
Saludos
Felicitaciones alos dueños el caballo cada vez demuestra mas nobleza...
Saludos
- VICHOCO
- Crack
Este jueves 23 VICHOCO en 1400 hay 3 cucos pero me asustan ami ,no al petizo .Si para de llover mañana y hay barro tiene posibilidad.
¡hípica bendita pasión¡
-
- Crack
El jinete de Vichoco ira al partidor con huasca, correra con cuchara ..VICHOCO escribió:Este jueves 23 VICHOCO en 1400 hay 3 cucos pero me asustan ami ,no al petizo .Si para de llover mañana y hay barro tiene posibilidad.
Mucha suerte ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Marcial
- Leyenda del Foro
Otro 2do de Vichoco.... si no gana la pelea, grande VICHOCO!!!
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
X2 está como azucar...Marcial escribió:Otro 2do de Vichoco.... si no gana la pelea, grande VICHOCO!!!
Salu2
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- VICHOCO
- Crack
segundo me esta rondando tendre que llegar mas temprano a la casa. En todo caso el petizo izo que le agrandara el corazón al prepa. y lo vamos a preparar para 20 dias mas en 1900 y ¡ si sale ¡ y tenemos a un MINE THAT BIRD.
¡hípica bendita pasión¡
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Qué admirable su pasión estimado!!VICHOCO escribió:segundo me esta rondando tendre que llegar mas temprano a la casa. En todo caso el petizo izo que le agrandara el corazón al prepa. y lo vamos a preparar para 20 dias mas en 1900 y ¡ si sale ¡ y tenemos a un MINE THAT BIRD.
Y yo haría lo mismo, el caballo ha mostrado un tremendo cuore... demás que le da para distancias más largas... yo creo que será el gran fondista que necesita Chile pal latino 2010!! (chucha, es que me emocioné hasta yo...)
El mejor de los éxitos!!

Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- VICHOCO
- Crack
jajajaj en una de esa Maria Teresa.Richard Strauss escribió:Qué admirable su pasión estimado!!VICHOCO escribió:segundo me esta rondando tendre que llegar mas temprano a la casa. En todo caso el petizo izo que le agrandara el corazón al prepa. y lo vamos a preparar para 20 dias mas en 1900 y ¡ si sale ¡ y tenemos a un MINE THAT BIRD.
Y yo haría lo mismo, el caballo ha mostrado un tremendo cuore... demás que le da para distancias más largas... yo creo que será el gran fondista que necesita Chile pal latino 2010!! (chucha, es que me emocioné hasta yo...)
El mejor de los éxitos!!
¡hípica bendita pasión¡
- SOMERSHAM
- Crack
mi la gro
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- VICHOCO
- Crack
Reza Somersham reza, los milagros existen, que el santo es duro para que vamos a esta con cosas, es duro .pero recuerda que el mismo, santo gano con uno tuyo carreras en 1900.
¡hípica bendita pasión¡
- juan_neira
- Crack
La primera vez que Vichoco incursionó en carreras complicadas (luego de ganar cómodamente, donde lo acerté), recuerdo que el forista Jet Marte me dijo que podía pelear la carrera y reconozco hidalgamente que no le creí para nada en su pálpito -le tenía cero fe-, resultando que luego le peleó a más no poder a Peter Dye, resultado que se repitió en más distancia la semana siguiente.
De verdad me alegro mucho por Vichoco, el cual ha sido tremendamente entusiasta con su homónimo pupilo, el cual le dará enormes satisfacciones y le seguirá dando, puesto que él nunca perdió la fe en su ejemplar. ¡Felicitaciones!
De verdad me alegro mucho por Vichoco, el cual ha sido tremendamente entusiasta con su homónimo pupilo, el cual le dará enormes satisfacciones y le seguirá dando, puesto que él nunca perdió la fe en su ejemplar. ¡Felicitaciones!
En paz.