THE CLANSMAN!!!!
Moderador: VICHOCO
-
- Pronosticador Oficial
Re: THE CLANSMAN!!!!
felicitaciones por un gran triunfo y gracias.....a 17 pesillos una golosina
Pena de Muerte...ahora.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
FELICITACIONES AGAIN!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Crack
Gracias a todos por la buena onda, que mas puedo decir de este caballo que no se haya dicho, esta en su mejor momento y hay que aprovecharlo. De ganar en el 24 al 18 cerrando la serie, a ganar del 30 al 22 por la parte mas pesada, espectacular.
Está tan bueno el caballo que entrando a tierra derecha Abarca me dice "no te hagas ilusiones, por dentro no ha ganado nadie, ya no llegamos" y el caballo gana igual. Ahora creo que quedamos en el 29, corriendo la misma carrera con un caballo que no siente los kilos, vamos por el trebol de plata.
Mención especial para el jinete, Jorge Luis Vergara lo habia trabajado en varias ocasiones y lo habia corrido un par de veces sin fortuna. Los últimos dos triunfos han sido con él, en conducciones muy acertadas improvisando en el camino (atropellando por dentro cuando tenia que ir por fuera).
También destacar la labor del cuidador. El "chucky" tiene al pingo en su mejor momento, y parece una pintura al verlo, precioso.
Nuevamente gracias a todos
Está tan bueno el caballo que entrando a tierra derecha Abarca me dice "no te hagas ilusiones, por dentro no ha ganado nadie, ya no llegamos" y el caballo gana igual. Ahora creo que quedamos en el 29, corriendo la misma carrera con un caballo que no siente los kilos, vamos por el trebol de plata.
Mención especial para el jinete, Jorge Luis Vergara lo habia trabajado en varias ocasiones y lo habia corrido un par de veces sin fortuna. Los últimos dos triunfos han sido con él, en conducciones muy acertadas improvisando en el camino (atropellando por dentro cuando tenia que ir por fuera).
También destacar la labor del cuidador. El "chucky" tiene al pingo en su mejor momento, y parece una pintura al verlo, precioso.
Nuevamente gracias a todos
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- Cresta Rider
- Crack
Es una maquina!!!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Sebastián Landázuri
- Crack
- Vetusto
- Crack
Tremendo triunfo!!
slds
slds
- Marcial
- Leyenda del Foro
Sebastián Landázuri escribió:Neira nuevamente se luce con una chaqueta blanca en la foto.
no wn, si dice que es poleron...
Salu2
- VICHOCO
- Crack
Buen triunfo y bien Alvaro por acordarte del jinete y cuidador.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
nuevamente un triunfo THE CLANSMAN hoy jueves 10 de septiembre en la 15ta..
Felicitaciones a todos los responsables ....
Felicitaciones a todos los responsables ....
Última edición por CHOMBO_RIVANO el Jue Sep 10, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total.
- grande con chico
- Crack
- Fieldbrook
- Pronosticador Oficial
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Ejale!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicidades!!! que buen caballo es este The Clansman, Alvaro lo anuncio la semana pasada en Facebook e igual pago $7, ...como no entra en el simulcasting wn ohhh..... cuando xuxa cambian la hora??
Salu2
Salu2
-
- Machine
Aguanteeeee.... qué maquina The Clansman... un caballo soñado, sin lugar a dudas.
saludos!!
saludos!!
-
- Crack
Que mas se puede agregar?? es un caballazo, otro triunfo calcado a sus anteriores, nuevamente a buen dividendo y derrochando nobleza.
Es espectacular este pingo, que ojo que tuvo Abarca al elegirlo......6 triunfos en 39 carreras, y yo que me contentaba con que debutara no mas......
gracias a todos por la buena onda
slds
Es espectacular este pingo, que ojo que tuvo Abarca al elegirlo......6 triunfos en 39 carreras, y yo que me contentaba con que debutara no mas......
gracias a todos por la buena onda
slds
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA