Tio Javi escribió:No me fijé cómo pisó pasado la meta.
La carrera fue mala, se subió en el físico y además vino demasiado intencionado. Con sus problemas, debe correr más tranquilo para guardar para el final. Lo bueno de esto es que uno va conociendo poco a poco a los caballos y entendiendo qué es lo mejor para ellos. Además, debimos darle 1 kilo a palito que no hizo los 53.
Para la próxima va con él nuevamente e iremos por el desquite. No corrió en su modalidad y punto. Está precioso.
Saludos, carreras hay todas las semanas...
Bueno y acertado comentario miguel.
asi son las carreras no siempre s e dan como uno quiere
y tampoco se termina la campaña tras una mala carrera
al contrario comienza el desquite en tratar d eganar la siguiente
saludos AHI para ti y tambien para el amigo zzxyz o algo asi.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Tio Javi escribió:No me fijé cómo pisó pasado la meta.
La carrera fue mala, se subió en el físico y además vino demasiado intencionado. Con sus problemas, debe correr más tranquilo para guardar para el final. Lo bueno de esto es que uno va conociendo poco a poco a los caballos y entendiendo qué es lo mejor para ellos. Además, debimos darle 1 kilo a palito que no hizo los 53.
Para la próxima va con él nuevamente e iremos por el desquite. No corrió en su modalidad y punto. Está precioso.
Saludos, carreras hay todas las semanas...
Exelente Apreciacion Como propietario, Esa Es La Actitud precisa Para Entfrentar El Training De Carreras, Cuando LOs Puntos de Vista Son Al Contrario, cambian Mucho las Cosas.
Ya, mañana vamos de nuevo. Lo bueno es que no corremos contra The Clansman, pero sí contra el avión de EL SALVI. Difícil, pero siempre con esperanza y alegría.
Tio Javi escribió:Ya, mañana vamos de nuevo. Lo bueno es que no corremos contra The Clansman, pero sí contra el avión de EL SALVI. Difícil, pero siempre con esperanza y alegría.
Saludos
Aguante Pangui... ese es mi conan....
Ojala se le presente la pista.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Tio Javi escribió:Ya, mañana vamos de nuevo. Lo bueno es que no corremos contra The Clansman, pero sí contra el avión de EL SALVI. Difícil, pero siempre con esperanza y alegría.
Ni a ti ni a nadie...pero junema tiene mayor % en YY, por lo que entenderás que las probabilidades de éxito cuando corren ambos en la misma carrera, se cargan para el lado de The Clashman (saludos lugo).