Dicen Que Probar nada Se Piede, Vino Muy Atras Y Sinceramente Pienso Que le Quedarón Grande Un Poco Los Pantalones, LLego 12º a 10 Cuerpos, pero ya salimos de Nuestra Ilusión de Distancia, quizas Provemos en 1200 Más Adelante por Lo menos 1100 Nuevamente le esperan para el 27, ojalas Se reveindique Junto a R. Fuenzalida Al Cual Se le Desea Una madura reaparecida en las pistas, Por sus Condiciones.
Dicen Que Probar nada Se Piede, Vino Muy Atras Y Sinceramente Pienso Que le Quedarón Grande Un Poco Los Pantalones, LLego 12º a 10 Cuerpos, pero ya salimos de Nuestra Ilusión de Distancia, quizas Provemos en 1200 Más Adelante por Lo menos 1100 Nuevamente le esperan para el 27, ojalas Se reveindique Junto a R. Fuenzalida Al Cual Se le Desea Una madura reaparecida en las pistas, Por sus Condiciones.
Asi que Ha Esperar Incripciones.
saludos
YA YA YA.............CAYEUQUE EL LORO NO MAS.
SALUDOS
Y MAÑANA WEON LLEGAY TEMPRANO PARA IRSE AL PASEO DEL STUD.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Ya cabros Ojalas tengamos mayor suerte este Lunes...:En La 17º Carrera Partida 1, Con 7 Pingos repetidos del Viernes Para El Lunes, Creo Que Posibilidades ahi, Ojalas El De Arriba Decida que sea ESta VEz.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
3º a 3 Cuerpos No es Malo, Si Agregamos Que Knievel Metió Con Todo Y Lo Cargó Un Poquito hacia La baranda, cajamarka recordó viejos tiempos, Pero Nos faltó Un Poco Más.
Nazarado escribió:3º a 3 Cuerpos No es Malo, Si Agregamos Que Knievel Metió Con Todo Y Lo Cargó Un Poquito hacia La baranda, cajamarka recordó viejos tiempos, Pero Nos faltó Un Poco Más.
Para La Proxima.
gracias por el dato................
AMOR por SIEMPRE
julio martinez galvez escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,
Lamentablemente El f.s. canisio Esta Aquejado de Un Cuadro Muy Dificil, Ojalas El de Arriba Quiera que se mejore Por Lo menos 2 meses De para le esperan.
? ?
AMOR por SIEMPRE
Lamentablemente El f.s. canisio Esta Aquejado de Un Cuadro Muy Dificil, Ojalas El de Arriba Quiera que se mejore Por Lo menos 2 meses De para le esperan.
Justo que estaba Como Queria........una Lastima
Vamos canisio!!!!
Una pena estimados, lo bueno es que saben como es la hípica y tendrán paciencia. Saludos.
Justo que estaba Como Queria........una Lastima
Vamos canisio!!!!
Una pena estimados, lo bueno es que saben como es la hípica y tendrán paciencia. Saludos.
Y Regresa No Más El Noble Regalón !!!!!...... Me Siento Muy Contento Por que mañana Reaparece Este Canisio Que tanto Nos Ha hecho Vivir emociones Extremas en la Hipica....Se Aquejo De una enfermedad Dificil, superó El Cuadro Diagnosticado, se Le Dieron 4 Meses, Todo el tiempo, Ahora Solo Esta En éL Entregarnos Una Bonita satisfacción Por Que Nos La Hemos Jugado En Manter Vigente Su Training.....
Vamos Noble, es que Nunca te Perderé la fé Wn......
En la 18º Uuultima Con Partida 5, Me dejará muy feliz al pasar La meta, No le exijo Nada, pero se que canisio es noble......