Gitana Traviesa!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
LUCHIN
Ganador

Gitana Traviesa!

Mensaje por LUCHIN »

Bueno primero que todo de hace mucho tiempo que no ingresaba al foro, y espero que que pueda ser un aporte como lo era antes, los foristas mas antiguos deben recordarse de mi bueno ahora en una nueva etapa de mi vida ya mas grande (21 años) porque ingrese al foro si mal no recuerdo cuando tenia 15 o 16 y trabajaba como secretario de Pedro Cabezón Ortiz en mi hipódromo de siempre que es el CHA. me inscribo como propietario nuevamente ahora con una potranca de nombre Gitana traviesa (Stud Lego) que gracias a dios debuto ganando el pasado día jueves en el Cha, preparada anonimamente por un primo hermano ( digo anonimamente porque aun figura con el nombre de otro preparador retirado ya del rubro quien es A.peralta) quien obtuvo su primer triunfo como preparador con mi yegua que también obtuvo su primer triunfo y yo como propietario también mi primer triunfo, comenzando con el pie derecho esta sociedad familiar que cada día se agranda mas ya que ha incentivado a toda nuestra familia a querer tener un caballo de carreras.

Saludos !!
Stud LEGO

Gran Espartano- Gran Gestor mis regalones!!

AL-HASSAN Makinaa en viña los paseamos
grande con chico
Crack

Re: Gitana Traviesa!

Mensaje por grande con chico »

Estimado, mucha suerte y bienvenido de vuelta al foro.

Ojalá nos mantengas informado también de lo que pasa en este hipódromo.
Say my name
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

grande con chico escribió:Estimado, mucha suerte y bienvenido de vuelta al foro.

Ojalá nos mantengas informado también de lo que pasa en este hipódromo.
x2

La mejor de las suertes con la Yeguita... y que sea un aporte contándonos todo lo que ocurre por allá
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
javier
Machine

Mensaje por javier »

LUCHIN escribió:Bueno primero que todo de hace mucho tiempo que no ingresaba al foro, y espero que que pueda ser un aporte como lo era antes, los foristas mas antiguos deben recordarse de mi bueno ahora en una nueva etapa de mi vida ya mas grande (21 años) porque ingrese al foro si mal no recuerdo cuando tenia 15 o 16 y trabajaba como secretario de Pedro Cabezón Ortiz en mi hipódromo de siempre que es el CHA. me inscribo como propietario nuevamente ahora con una potranca de nombre Gitana traviesa (Stud Lego) que gracias a dios debuto ganando el pasado día jueves en el Cha, preparada anonimamente por un primo hermano ( digo anonimamente porque aun figura con el nombre de otro preparador retirado ya del rubro quien es A.peralta) quien obtuvo su primer triunfo como preparador con mi yegua que también obtuvo su primer triunfo y yo como propietario también mi primer triunfo, comenzando con el pie derecho esta sociedad familiar que cada día se agranda mas ya que ha incentivado a toda nuestra familia a querer tener un caballo de carreras.

Saludos !!
Felicitaciones wn !! se abrio hasta la ultima linea y gano igual , ojala repita , en todo caso se ve que sera muy util.

PD.viste wn que cuando te ganas una carrera te dan ganas de tener mas caballos , te acuerdas que me molestabai pork compraba caballos pal CHA , si segun tu no tenia brillo tener caballos aca .

Tendre que gritarla siempre entonces po wn si con los colores que correra tuvimos la primera yegua ! osea en algo me representara :D (y ese traje wn donde quedo?)
LUCHIN
Ganador

Mensaje por LUCHIN »

javier escribió:
LUCHIN escribió:Bueno primero que todo de hace mucho tiempo que no ingresaba al foro, y espero que que pueda ser un aporte como lo era antes, los foristas mas antiguos deben recordarse de mi bueno ahora en una nueva etapa de mi vida ya mas grande (21 años) porque ingrese al foro si mal no recuerdo cuando tenia 15 o 16 y trabajaba como secretario de Pedro Cabezón Ortiz en mi hipódromo de siempre que es el CHA. me inscribo como propietario nuevamente ahora con una potranca de nombre Gitana traviesa (Stud Lego) que gracias a dios debuto ganando el pasado día jueves en el Cha, preparada anonimamente por un primo hermano ( digo anonimamente porque aun figura con el nombre de otro preparador retirado ya del rubro quien es A.peralta) quien obtuvo su primer triunfo como preparador con mi yegua que también obtuvo su primer triunfo y yo como propietario también mi primer triunfo, comenzando con el pie derecho esta sociedad familiar que cada día se agranda mas ya que ha incentivado a toda nuestra familia a querer tener un caballo de carreras.

Saludos !!
Felicitaciones wn !! se abrio hasta la ultima linea y gano igual , ojala repita , en todo caso se ve que sera muy util.

PD.viste wn que cuando te ganas una carrera te dan ganas de tener mas caballos , te acuerdas que me molestabai pork compraba caballos pal CHA , si segun tu no tenia brillo tener caballos aca .

Tendre que gritarla siempre entonces po wn si con los colores que correra tuvimos la primera yegua ! osea en algo me representara :D (y ese traje wn donde quedo?)
Jajajaja Vale wn !!! oe en ningún momento a mi me ha dado de tener mas caballos, lo que dije es que toda mi familia osea primos, tíos, tías , etc, aunque igual te dan ganas pero por ahora aunque lo quiera es dificil prefiero tener bien cuidada a una que mal cuidados a varios. espero que no me pique muy fuerte el bichito, pero ahora te entiendo wn, me gustaria volver a formar esa sociedad que tubimos pero los dos nomas, y tener esa amistad de antes igual que se ha visto media disminuida por otras personas que quisas conociendolas bien lo unico que buscan es sacarte plata hasta que te dejan en la calle, tu cachai de quien hablo. muy buena onda sera pero no me gusto la forma en que te dejo en tan poco tiempo, porque ganaste artas carreras y no era para quedar con un caballo nomas. tu me entendi ya chascon que estes bien cuidate
Stud LEGO

LUCHIN
Ganador

Mensaje por LUCHIN »

aa y el traje lo tenia el Mario en el corral del genaro!! estaba un poco deteriorado pero en general todabia esta nuevo!!
Stud LEGO

Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

LUCHIN escribió:
javier escribió:

Saludos !!

Jajajaja Vale wn !!! oe en ningún momento a mi me ha dado de tener mas aunque igual dan ganas, espero que me pique muy fuerte el bichito, pero ahora te entiendo wn, me gustaria volver a formar esa sociedad que tubimos pero los dos nomas, y tener esa amistad de antes igual que se ha visto media disminuida por otras personas que quisas conociendolas bien lo unico que buscan es que te dejan en la calle, tu cachai de quien hablo. muy buena onda sera pero no me gusto la forma en que te dejo en tan poco tiempo, porque ganaste y no era para ... tu me entendi ya chascon que estes bien cuidate
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Luchin Sorry por el post, pero no me agunte.. jejeje
Bienvenido al foro y seguiremos con atención la campaña de Gitana traviesa.
Suerte
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
LUCHIN
Ganador

Mensaje por LUCHIN »

Cresta Rider escribió:Luchin Sorry por el post, pero no me agunte.. jejeje
Bienvenido al foro y seguiremos con atención la campaña de Gitana traviesa.
Suerte
jkajkakja naaa compadre jkajkakjkaj son tallas nomas igual salio medio raro el post jkajkajka pero no era la intencion ..

Hoy dia en la 7º CARRERA hara su segunda intervencion en las pistas la regalona.

Lo mas importante para mi es que llegue sana y salva de vuelta a su pesebrera para seguir mimandola y difrutando de ella, ya que carreras hay todas las semanas y yeguas nobles hay pocas.

Muchas suerte para todos

La yegua esta bien dios quiera que nuevamente salga con la victoria.
Stud LEGO

EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

mucha suerte amigo y socio.

un abrazo a la distancia..........

p.d. te recuperastes ya.................para que vallaas a la foto
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Wena Luchiiiiin....Ojalas No le Pique El Bichito De Tener Más caballitos, Por Que Harto Dificil Es

Jejejejeje....

Saludos Sociate
Responder