Espiga Fina
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Re: Espiga Fina
mucha suerte caballojo esperemos que llegue sanita y si entra primera mejor
vamos espigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos espigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
-
- Clasiquero
Quedamos conformes con la carrera, por que, la yegua salio bien, pero se asusto y se fue quedando toda la curva, quedo ultima y despues se puso a correr por lo mas pesado, y cuando le mostro cancha el jinete, se puso a avanzar de a poquito, pero a avanzar, y de hecho desconto en todo el derecho, en un momento pensamos que llegaba 4°, pero se volvio a cerrar el jinete y el barro se la comio al final, llegamos 8°, pero a mi parecer muy cerca del 4° y vamos a las 1000 que hay el viernes 3, de ahi, a alargarla de a poco
saludos
saludos
Stud Asturias-Choapa-Cencerro
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Machine
felicitaciones creo que fue un muy buen debut, si bien mañosio un poco en la partida, en el derecho por la parte mas pesada encuentro que avanso harto y por un momento pense que se metia en la pelea.caballojo escribió:Quedamos conformes con la carrera, por que, la yegua salio bien, pero se asusto y se fue quedando toda la curva, quedo ultima y despues se puso a correr por lo mas pesado, y cuando le mostro cancha el jinete, se puso a avanzar de a poquito, pero a avanzar, y de hecho desconto en todo el derecho, en un momento pensamos que llegaba 4°, pero se volvio a cerrar el jinete y el barro se la comio al final, llegamos 8°, pero a mi parecer muy cerca del 4° y vamos a las 1000 que hay el viernes 3, de ahi, a alargarla de a poco
saludos
con un carrera en el cuerpo pa la proxima deberia de estar dentro de la trifecta. llego muy encima
pasaste espigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
- Cresta Rider
- Crack
También encontre buena la carrera... si bien a la yegua le falta e ira madurando con el tiempo, al final era de las que mas corria.... y por la parte pesada de la pista.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Clasiquero
Viernes, 7ª carrera, con el foca en los lomos....lo que no me gusta es que de nuevo nos toca con barro por desgracia
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
- Cresta Rider
- Crack
Que buena monta Wn...caballojo escribió:Viernes, 7ª carrera, con el foca en los lomos....lo que no me gusta es que de nuevo nos toca con barro por desgracia
El foca esta trabajando mucho con andrés... puede ser el comienzo de una sociedad.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Cresta Rider escribió:Que buena monta Wn...caballojo escribió:Viernes, 7ª carrera, con el foca en los lomos....lo que no me gusta es que de nuevo nos toca con barro por desgracia
El foca esta trabajando mucho con andrés... puede ser el comienzo de una sociedad.
Siempre y cuando Baeza no lleve un caballo con opcion o lo amarra altiro.
Buena suerte con Espiga Fina.
Salu2
-
- Machine
el foca ? , el no le corre a baeza po !Marcial escribió:Cresta Rider escribió:Que buena monta Wn...caballojo escribió:Viernes, 7ª carrera, con el foca en los lomos....lo que no me gusta es que de nuevo nos toca con barro por desgracia
Salu2
- Marcial
- Leyenda del Foro
javier escribió:el foca ? , el no le corre a baeza po !Marcial escribió:Cresta Rider escribió:Que buena monta Wn...caballojo escribió:Viernes, 7ª carrera, con el foca en los lomos....lo que no me gusta es que de nuevo nos toca con barro por desgracia
Salu2
ahhhhh el foca..... puta que soy wn, pense en Gonzalo.
voy a ir a buscar mas cafe.
ya, saludos
-
- Clasiquero
llegamos cerquita ahora, desgraciadamente el foca no la pudo correr por que se habia pasado 1kilo y la corrio solorza, lo primero que le dijimos que en la partida la sacara fuerte, para no quedar ultima como el debut, pero cuando se iba colocando la cruzaron y se retaco, de ahi giro bien y se fue cerrando a lo mas pesado, pero llegamos 6° a nariz del 5°, ahora vamos a ir a las 1200 del 24 de Julio, dia que mi abuelo esta de cumpleaños, asi que veamos si celebramos doble ese dia
saludos!
saludos!
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Clasiquero
y agradecerle a Junema, que me fue a saludar antes de la carrera!
p.d quizas por eso no llegamos en tabla jajajajja
p.d quizas por eso no llegamos en tabla jajajajja
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Clasiquero
mañana corremos 1200 y la yegua ha trabajado muy bien, asi que ojala se meta en las de fantasia o si dios quiera gane
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Machine
La otra vez Andrés me comentó que esta yegua había progresado muchísimo, y le tiene toda la fe para mañana.
suerte!!!
suerte!!!
- VICHOCO
- Crack
Hola Caballojo leí tu primer correo y mi regalón vichoco también tubo problemas a la babilla quedaba con una pata recogida y la arrastraba,para que te cuento casi me infarte,cuando me dijeron que tenían que cortarle un tendón , después de la operación no tubo mas problemas y las únicas babillas que corren son las mías cuando lo veo atropellar.Suerte con Espiga Fina los Dushayantor necesitan madurar.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
VICHOCO escribió:Hola Caballojo leí tu primer correo y mi regalón vichoco también tubo problemas a la babilla quedaba con una pata recogida y la arrastraba,para que te cuento casi me infarte,cuando me dijeron que tenían que cortarle un tendón , después de la operación no tubo mas problemas y las únicas babillas que corren son las mías cuando lo veo atropellar.Suerte con Espiga Fina los Dushayantor necesitan madurar.
Notable post don Vicho .. jajjajaa
Saludos ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“