gustos y pronósticos para VSC Miércoles 3 de OCtubre

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
cuchepo
Machine

gustos y pronósticos para VSC Miércoles 3 de OCtubre

Mensaje por cuchepo »

En esta carpeta anotar sus gustos, pronósticos, alumbradas, inspiraciones divinas, llamadas desde ultratumba, etc.

Mis gustos para la jornada son los siguientes:

1a Para comenzar 8 CHUCKY en este lote se cae de madura, además que viene de asomar 6ta a 4 cuerpos, para segundo 2 EL MAITEN
2a 8 CARPET esta hembra del Haras Paulina tiene todo para ganar en este lote. Para segunda 6 TANDERITA con esta hembra puede reaparecer ganando Nicolás acá en Viña
3a 2 FINAL DE FIESTA viene de otro lote, por lo que acá debiera mostrar los papeles en la mesa y ganar por presencia, para segundo 4 TAREK lleva en sus lomos jinete enérgico y que se encuentra en racha.
4a 8 LORD RICHARD con estos animalitos que son lo que está botando la hola en cuanto a ganancias, normalmente se da la lógica por lo que debiera ganar este preparado por Oliverio, como contra doy a otra carta del correcto preparador de la quinta región que triunfa en Santiago, esto es 11 DON´T FORGET ME, que al igual que el anterior tiene mejor campaña que el resto.
5a 3 WILD STEEL en este lote y dado que las cartas de este stud están como azúcar, este animal debiese punto en la exacta, como alternativa 5 CHIANTI, animal delicado pero que si muestra un poco de su calidad debiera estar en la definición.
6a 4 LONCOVILU y 1 MASTER PIONNER
7a 2 BIJIN y 6 SALUD
8a 6 SIETE PUNTOS muy bien handicapeado quedó este ejemplar del Haras Paulina, que a comodos 52 kilos solo le verán la espalda desde la partida, para segundo 1 WATERGATE II este ejemplar clasiquero de su generación y que acá en viña en sus últimas actuaciones ha debido cargar 59 y 60 kilos por lo que a 53 y con el jinete ganador del circuito aniversario, incrementa mucho su opción.
9a 1 HUGH lo tiene bastante recuperado el buen y eficiente preparador Ximeno Urenda Jr.(es cosa de ver la tabla de eficiencia para darse cuenta que estamos en presencia de un preparador que con un poco más de material puede dar que hablar en la estadística del VSC) y para segundo 7 TAN QUERIDO otro al cual volvió a encontrar la meta y que perfectamente puede repetir.
10a 6 LA QUIACA aprovechará la ventaja de los 4 menos para sacar su primera fotografía del recuerdo. 5 NENITO buenos cotejos de este corcel para realizar su estreno, la complicación puede venir por el lado de la luz artificial.
11a 7 HIGH VOYAGER sencillamente por qué es de otra serie, destaca nitidamente en este lote. 1 PAMPA SALADA hembra que desde su reaparición en las carteleras del VSC sólo sabe de llegadas en el marcador rentado, sin olvidar que es ganadora en la pista del HCH.
12a 7 SOY OBRERO, en este lote se les puede venir y dejar contentos a varios en las cajas de cobro. 2 A MODO MIO viene de correr en mayor distancia, por lo que la baja a 1.300 metros será un gran aliado para sus pretensiones de triunfo, consideren que viene de llegar 4° a 58 kilos en 1.500 de la buena defensora del stud El Shiek, Great Broken que ganó por casi 9 cuerpos.
13a 1 LAMENTO GRAY y 5 TANGO GAME
14a 1 MUY TRANQUILO y 6 UNGENTLE
15a 10 AMULETOS y 5 DE Y DE

Bueno suerte y nos vemos en la próxima jornada del VSC, con estos pronósticos.

:D :D :D :wink: :twisted: :wink: :twisted: :wink:
Humo_denso
Crack

Re: gustos y pronósticos para VSC Miércoles 3 de OCtubre

Mensaje por Humo_denso »

1ª 5 La maori
2ª 1 Logica Pura
3ª 7 fabri
6ª 7 Auckland bar
10ª 8 El nico
11ª 9 Arabiang song
12ª 7 Soy obrero
13 ª 5 TANGO GAME

SUERTE Y NOS VEMOS EN LA CAJA
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Nocturnus

Mensaje por Nocturnus »

Cuchepo me ganó la largada con la creación de la carpeta....estaba bien "ligeriao".... :D :D :D :wink:

Vamos con la sección "LOS QUE MAS LES GUSTAN....."

Gerson Inostroza: Soy Intransigente, Paris Game
Israel Villagran: Orient Beach, Arabian Song, Tarek, Señor Robert
Marcos Quilidran: Montezemolo, Ungentle, A Modo Mio
Marcos Bustamante: Viene El Rey, Apis, Caballero Injuriado
Jose Villablanca: Mi Daniela
Francisco Bernal: Private Wine, Puerto Principal

Suerte a todos ellos!!!!!!!
REGINALD
Machine

Mensaje por REGINALD »

AHORA SI ...DOBLE Q. BASADOS EN LOS POSTEO DE ESTA CARPETA

2. CARRERA= 1 LOGICA PURA / 6 TANDERITA / 8 CARPET
3. CARRERA = 2 FINAL DE FIESTA/ 4 TAREK / 7 FABRI

5. CARRERA = 3 WILD STEEL / 4 PUERTO PRINCIPAL / 5 CHIANTI
6. CARRERA= 1 MASTER PIONER / 4 LONQUIVILU / 7 AUKLAND BAR

8. CARRERA = 1 WATERGATE / 6 SIETE PUNTOS / 8 PANAMA FLAME
9. CARRERA = 1 HUGH / 5 BELIEVE IN ME / 7 TAN QUERIDO

11. CARRERA= 1 PAMPA SALADA / 7 HIGH VOYAGER / 9 ARABIAN SONG
12. CARRERA= 2 A MODO MIO / 7 SOY OBRERO / 9 CABALLERO INJURIADO

13. CARRERA= 1 LAMENTO GRAY / 2 PRIVATE WINE/ 5 TANGO GAME
14. CARRERA= 1 MUY TRANQUILO /6 UNGENTLE /10 CORRE NORTE

CERRAMOS 1800 X 5 = $9.000

SUERTE
cuchepo
Machine

Mensaje por cuchepo »

Estimados les comento que en las dobles quinelas en la 6a carrera no corre 7 Auckland Bar y en la 9a no corre 7 Tan Querido. Para que puedan cambiar sus gustos y juego
Humo_denso
Crack

Re: gustos y pronósticos para VSC Miércoles 3 de OCtubre

Mensaje por Humo_denso »

Humo_denso escribió:1ª 5 La maori
2ª 1 Logica Pura
3ª 7 fabri
6ª 7 Auckland bar
10ª 8 El nico
11ª 9 Arabiang song
12ª 7 Soy obrero
13 ª 5 TANGO GAME

SUERTE Y NOS VEMOS EN LA CAJA
Como anduve:

1ª 5 La maori "penultima" la cargaron en la salida
2ª 1 Logica Pura "Penultima, murio por los palos.."
3ª 7 fabri "masacre a 4.30"
6ª 7 Auckland bar "no corrio"
10ª 8 El nico "3º a 4.40"
11ª 9 Arabiang song "3º a 9.20"
12ª 7 Soy obrero "3ª a 5.40"
13 ª 5 TANGO GAME "6º no quiso na"
hangelo

poco brillo en viña

Mensaje por hangelo »

de un tiempo a esta parte, las carreras de viña estan dejando mucho que desear :

hace un tiempo ganan caballos como reminiscencia , y tinto y blanco , pagando un saco de plata. ¿ que está pasando con los favoritos?

los caballos que vienen de santiago , la mayoria viajaba a la v region para masacrar, y ahora, nada de nada.

no se si sera la pista, puesto que a veces hay caballos que vienen 3 o 4to , super bien, pero luego decaen , quedan como octavos , para finalmente rematar y quedar nuevamente terceros o cuartos, es una cosa muy rara.
en realidad muchisimo mas interesantes, mas "logicas" y con una mejor pista, son las carreras de santiago.
Nocturnus

Re: poco brillo en viña

Mensaje por Nocturnus »

hangelo escribió:de un tiempo a esta parte, las carreras de viña estan dejando mucho que desear :

hace un tiempo ganan caballos como reminiscencia , y tinto y blanco , pagando un saco de plata. ¿ que está pasando con los favoritos?

los caballos que vienen de santiago , la mayoria viajaba a la v region para masacrar, y ahora, nada de nada.

no se si sera la pista, puesto que a veces hay caballos que vienen 3 o 4to , super bien, pero luego decaen , quedan como octavos , para finalmente rematar y quedar nuevamente terceros o cuartos, es una cosa muy rara.
en realidad muchisimo mas interesantes, mas "logicas" y con una mejor pista, son las carreras de santiago.
MEJOR QUE LA PISTA DEL CLUB????? :? :? :?
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Nocturnus escribió:
hangelo escribió:de un tiempo a esta parte, las carreras de viña estan dejando mucho que desear :

Pero la pista em viña siempre ha sido un factor preponderante en ls carreras, mas aun cuando se corre por la pista dos, con una curva mas chica dedlo normal, eso yo lo por los jinetes...
Nocturnus

Mensaje por Nocturnus »

Humo_denso escribió:
Nocturnus escribió:

Pero la pista em viña siempre ha sido un factor preponderante en ls carreras, mas aun cuando se corre por la pista dos, con una curva mas chica dedlo normal, eso yo lo por los jinetes...
Muy cierto lo que dices, Humo _denso.....la curva de la pista 2 es complicadisima. Mi comentario apuntaba solamente al estado (mantención) de ambas pistas.
Saludos
Responder