Bamboche
Moderador: VICHOCO
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
-
- Crack
- SOMERSHAM
- Crack
- Vetusto
- Crack
Pato:no has pensado correr a Bamboche de nuevo en el HCH?
Este caballo cuando corrió allá, solo 17 dias despues de un tremendo esfuerzo en 2400 mts, lo hizo mal pero, fue a mi enteder un tremendo error estratégico de su equipo, que le pasó la cuenta en sus actuaciones previo al descanso dado.
Esa carrera para nada puede ser tomada en cuenta y una buena actuación en la arena, seguro le duplica el precio de venta a USA.
slds
Este caballo cuando corrió allá, solo 17 dias despues de un tremendo esfuerzo en 2400 mts, lo hizo mal pero, fue a mi enteder un tremendo error estratégico de su equipo, que le pasó la cuenta en sus actuaciones previo al descanso dado.
Esa carrera para nada puede ser tomada en cuenta y una buena actuación en la arena, seguro le duplica el precio de venta a USA.
slds
Última edición por Vetusto el Dom Jul 15, 2007 6:39 pm, editado 1 vez en total.
- juan_neira
- Crack
- Cresta Rider
- Crack
Re: Bamboche
Rescato este tema, ya que lo vi inscrito en una exigente milla en el HCH.... Suerte en la carrera.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Soy Cruzado
- Clasiquero
Si , corre manana en el clasico de 1600..
-
- Leyenda del Foro
Un poquito de aguita le vedría bastante bien.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- jerri maguire
- Clasiquero
entonces que corra en el club ,YA QUE EN PLENO VERANO Y CON MAS DE 30 GRADOS, TIENEN CANCHA DE INVIERNO JAJJJAJAJJet Marte escribió:Un poquito de aguita le vedría bastante bien.-

''Vas a la cárcel si robas un celular o pirateas películas. Pero si robas de verdad te hacen Presidente''
CHile pais Bipolar
CHile pais Bipolar
- Cresta Rider
- Crack
Aparece inscrito en un exigente handicap de 1300 mts en el HCH. Cargando 61 kilos no es nada de facil, para este excelente caballo. No se, en mi humilde opinion me gustaba mas como millero o en 1700 mts en el CHS...
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Vetusto
- Crack
Tuvo un serio contratiempo en la curva que lo dejò fuera de carrera. A mi me gusta en esa distancia pero en el CHS.Cresta Rider escribió:Aparece inscrito en un exigente handicap de 1300 mts en el HCH. Cargando 61 kilos no es nada de facil, para este excelente caballo. No se, en mi humilde opinion me gustaba mas como millero o en 1700 mts en el CHS...
- SOMERSHAM
- Crack
accion inaceptable de MARCOS MORALES y sin necesidad.....Vetusto escribió:Tuvo un serio contratiempo en la curva que lo dejò fuera de carrera. A mi me gusta en esa distancia pero en el CHS.Cresta Rider escribió:Aparece inscrito en un exigente handicap de 1300 mts en el HCH. Cargando 61 kilos no es nada de facil, para este excelente caballo. No se, en mi humilde opinion me gustaba mas como millero o en 1700 mts en el CHS...
pudo haber fracturado al caballo y botado al jinete....
no cuenta la carrera...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !