Si la información de los pronósticos de alguien se pierden en un foro y no hay posibilidad de recuperarlos, lamentablemente no pueden ser considerados, a menos que exista algún tipo de respaldo.
Recomendaciones:
- Ingresen los pronósticos en más de un foro. Hay tres alternativas. Si tienen cuenta en un solo foro, pidan a algún amigo del otro foro que ingresen también allá sus pronósticos con su nombre, dando un respaldo mayor a la información. Es de responsabilidad de cada uno preocuparse por la seguridad de los pronósticos personales. Pueden respaldar pronósticos en mi mail (keivimalek@hotmail.com), pero sería ideal no tener que llegar a esa instancia. Tienen tres alternativas válidas para hacer sus pronósticos. Sólo cuando yo considere que es una real emergencia, consideraré lo de mi mail.
Algunas peticiones generales:
- A los administradores de cada foro, ojalá preocuparse al máximo de la seguridad.
- A todos los concursantes, respetar en el concurso a todos. Si hay problemas con gente de un foro distinto, arreglarlos en otras instancias, pero a no ensuciar el concurso.
Recuerden que:
- El plazo de cierre es a las 12:30 este año. Mucho ojo con eso.
- Cuenta el número de los caballos. Ser rigurosos en eso. Es opcional poner los nombres de los caballos (de hecho, si no los ponen, faciltan aún más la corrección).
Un abrazo a todos y a continuar con EL CRACK 2009 que va tomando fuerza.
Cuidado con el ingreso de pronósticos
- Keivi
- Crack
Cuidado con el ingreso de pronósticos

|| K E I V I ||
- EL_GRADUADO
- Machine
Re: Cuidado con el ingreso de pronósticos
Vale compadre, Keivi si por casualidad tu ves o hablas con Cvidela atraves del msn o directamente por favor preguntale si le llego el deposito mio, fue la semanas pasada a nombre de Ricardo Prida.
Gracias !!!!
Gracias !!!!