Garden House

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Richard Strauss
Leyenda del Foro

Re: Garden House

Mensaje por Richard Strauss »

FUERZA AMIGOS!!

Solidarizo con todos ustedes!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

Animo amigos, ojalá se recupere la yegua
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Mi mas sincero apoyo para los amigos dueños de la chica. Supe que debió ser sacrificada hoy por estar en condiciones imcompatibles con la vida. Todos quienes la conocimos, la seguimos, la acariciamos estamos muy tristes

Ojalá les venga la buena ahora y mañana sábado puedan tener un bálsamo a esa pena con IMPECA.

Un saludo solidario y afectuso de mi parte
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Qué desgracia.

Un gran abrazo muchachos, mucha fuerza y animo..
pachu negro
Machine

Mensaje por pachu negro »

puta que paja, solamente ANIMO
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Como te grité ese 01 de Agosto chiquitita!!!!!

Ya no sufres mas... descansa :(
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Realmente devastadora la Noticia, el viernes a la 10:00 de la mañana me llama el Ximneno y me dice que a la yegua se le reventó una arteria y que eso le produjo una gran hinchazón en la pata y un daño irreversible, desde muy temprano los mídicos hicieron todo lo posible, a estas alturas ya estaba sudada y anémica...lo mas probable era que de seguir así hiciera un infarto... asi que le dije que apoyaba lo que decia el doc y que la durmiera no mas... seguir era solo sufrimiento... hace una par de semanas llevé a mi perra en brazos a dormirla porque ya solo lloraba de dolor... obviamente a esta no me la podía pero el dolor fue el mismo...

Estas son las contradicciones de la hípica.... algo tan bonito que derrepente te derrumba, hace poco se nos fue RP y ahora la Garden House una yegua muy noble que me dio mi primer triunfo como STUD en el chile y en Viña.. hasta una copa nos dieron de recuerdo.. nos corrió 11 carreras y ganó 2.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Fieldbrook
Pronosticador Oficial

Mensaje por Fieldbrook »

Que desgracias han pasado ultimamente :(
debe ser horrible el dolor de perder un regalon de esta forma.. golpes que realmente duelen..
fuerza muchachos! esperamos que la yeguita descanse en paz :silent: un saludo afectuoso de mi parte..
".."
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Puta la weá. Ánimo amigos. La yegua les dio sus alegrías y sin duda ahora descansa.
Say my name
El_Magico

Mensaje por El_Magico »

De seguro animara un clasico en honor a este foro en el hipodromo de la eternidad.

Black Wood
Rodriguez Peña
Garden House

Suerte y fuerza!!!!!
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Jet Marte escribió:Realmente devastadora la Noticia, el viernes a la 10:00 de la mañana me llama el Ximneno y me dice que a la yegua se le reventó una arteria y que eso le produjo una gran hinchazón en la pata y un daño irreversible, desde muy temprano los mídicos hicieron todo lo posible, a estas alturas ya estaba sudada y anémica...lo mas probable era que de seguir así hiciera un infarto... asi que le dije que apoyaba lo que decia el doc y que la durmiera no mas... seguir era solo sufrimiento... hace una par de semanas llevé a mi perra en brazos a dormirla porque ya solo lloraba de dolor... obviamente a esta no me la podía pero el dolor fue el mismo...

Estas son las contradicciones de la hípica.... algo tan bonito que derrepente te derrumba, hace poco se nos fue RP y ahora la Garden House una yegua muy noble que me dio mi primer triunfo como STUD en el chile y en Viña.. hasta una copa nos dieron de recuerdo.. nos corrió 11 carreras y ganó 2.-
Fuerza Amigos...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Jet Marte escribió:Realmente devastadora la Noticia, el viernes a la 10:00 de la mañana me llama el Ximneno y me dice que a la yegua se le reventó una arteria y que eso le produjo una gran hinchazón en la pata y un daño irreversible, desde muy temprano los mídicos hicieron todo lo posible, a estas alturas ya estaba sudada y anémica...lo mas probable era que de seguir así hiciera un infarto... asi que le dije que apoyaba lo que decia el doc y que la durmiera no mas... seguir era solo sufrimiento... hace una par de semanas llevé a mi perra en brazos a dormirla porque ya solo lloraba de dolor... obviamente a esta no me la podía pero el dolor fue el mismo...

Que te puedo decir, lamentable... nos encariñamos tantos con estos animales y nos dan tantas alegrias que cuando pasan estos accidentes se nos viene la moral al suelo, a tirar pa'rriba y esperar que otros regalones sigan dando satisfacciones a tus colores.

Salu2
Robin
Machine

Mensaje por Robin »

Muy lamentable noticia... me imagino el sentir de Tomas y Pablo en estos momentos, mucha fuerza...
:salut:
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
Responder