Garden House
Moderador: VICHOCO
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: Garden House
FUERZA AMIGOS!!
Solidarizo con todos ustedes!!
Solidarizo con todos ustedes!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Crack
- Vetusto
- Crack
Mi mas sincero apoyo para los amigos dueños de la chica. Supe que debió ser sacrificada hoy por estar en condiciones imcompatibles con la vida. Todos quienes la conocimos, la seguimos, la acariciamos estamos muy tristes
Ojalá les venga la buena ahora y mañana sábado puedan tener un bálsamo a esa pena con IMPECA.
Un saludo solidario y afectuso de mi parte
Ojalá les venga la buena ahora y mañana sábado puedan tener un bálsamo a esa pena con IMPECA.
Un saludo solidario y afectuso de mi parte
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
-
- Machine
- Mocito
- Leyenda del Foro
Como te grité ese 01 de Agosto chiquitita!!!!!
Ya no sufres mas... descansa :(
Ya no sufres mas... descansa :(
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
- Leyenda del Foro
Realmente devastadora la Noticia, el viernes a la 10:00 de la mañana me llama el Ximneno y me dice que a la yegua se le reventó una arteria y que eso le produjo una gran hinchazón en la pata y un daño irreversible, desde muy temprano los mídicos hicieron todo lo posible, a estas alturas ya estaba sudada y anémica...lo mas probable era que de seguir así hiciera un infarto... asi que le dije que apoyaba lo que decia el doc y que la durmiera no mas... seguir era solo sufrimiento... hace una par de semanas llevé a mi perra en brazos a dormirla porque ya solo lloraba de dolor... obviamente a esta no me la podía pero el dolor fue el mismo...
Estas son las contradicciones de la hípica.... algo tan bonito que derrepente te derrumba, hace poco se nos fue RP y ahora la Garden House una yegua muy noble que me dio mi primer triunfo como STUD en el chile y en Viña.. hasta una copa nos dieron de recuerdo.. nos corrió 11 carreras y ganó 2.-
Estas son las contradicciones de la hípica.... algo tan bonito que derrepente te derrumba, hace poco se nos fue RP y ahora la Garden House una yegua muy noble que me dio mi primer triunfo como STUD en el chile y en Viña.. hasta una copa nos dieron de recuerdo.. nos corrió 11 carreras y ganó 2.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Fieldbrook
- Pronosticador Oficial
Que desgracias han pasado ultimamente :(
debe ser horrible el dolor de perder un regalon de esta forma.. golpes que realmente duelen..
fuerza muchachos! esperamos que la yeguita descanse en paz
un saludo afectuoso de mi parte..
debe ser horrible el dolor de perder un regalon de esta forma.. golpes que realmente duelen..
fuerza muchachos! esperamos que la yeguita descanse en paz

".."
- grande con chico
- Crack
Puta la weá. Ãnimo amigos. La yegua les dio sus alegrías y sin duda ahora descansa.
Say my name
De seguro animara un clasico en honor a este foro en el hipodromo de la eternidad.
Black Wood
Rodriguez Peña
Garden House
Suerte y fuerza!!!!!
Black Wood
Rodriguez Peña
Garden House
Suerte y fuerza!!!!!
- Cresta Rider
- Crack
Fuerza Amigos...Jet Marte escribió:Realmente devastadora la Noticia, el viernes a la 10:00 de la mañana me llama el Ximneno y me dice que a la yegua se le reventó una arteria y que eso le produjo una gran hinchazón en la pata y un daño irreversible, desde muy temprano los mídicos hicieron todo lo posible, a estas alturas ya estaba sudada y anémica...lo mas probable era que de seguir así hiciera un infarto... asi que le dije que apoyaba lo que decia el doc y que la durmiera no mas... seguir era solo sufrimiento... hace una par de semanas llevé a mi perra en brazos a dormirla porque ya solo lloraba de dolor... obviamente a esta no me la podía pero el dolor fue el mismo...
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Jet Marte escribió:Realmente devastadora la Noticia, el viernes a la 10:00 de la mañana me llama el Ximneno y me dice que a la yegua se le reventó una arteria y que eso le produjo una gran hinchazón en la pata y un daño irreversible, desde muy temprano los mídicos hicieron todo lo posible, a estas alturas ya estaba sudada y anémica...lo mas probable era que de seguir así hiciera un infarto... asi que le dije que apoyaba lo que decia el doc y que la durmiera no mas... seguir era solo sufrimiento... hace una par de semanas llevé a mi perra en brazos a dormirla porque ya solo lloraba de dolor... obviamente a esta no me la podía pero el dolor fue el mismo...
Que te puedo decir, lamentable... nos encariñamos tantos con estos animales y nos dan tantas alegrias que cuando pasan estos accidentes se nos viene la moral al suelo, a tirar pa'rriba y esperar que otros regalones sigan dando satisfacciones a tus colores.
Salu2
- Robin
- Machine
Muy lamentable noticia... me imagino el sentir de Tomas y Pablo en estos momentos, mucha fuerza...

Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?