Garden House

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

cuchepo
Machine

Garden House

Mensaje por cuchepo »

En una emocionante carrera (y con ensordecedores gritos de uno de sus propietarios) ganó la yegua Garden House en la pista del VSC, luego de unos infructuosos reclamos efectuados por el jinete del caballo que llegó segundo.

ojala que empiece una hilera de exitos para felicidad de sus entusiatas dueños.

Además en el jornada habían llegado segundo con Impeca.
caballojo
Clasiquero

Re: Garden House

Mensaje por caballojo »

cuchepo escribió:En una emocionante carrera (y con ensordecedores gritos de uno de sus propietarios) ganó la yegua Garden House en la pista del VSC, luego de unos infructuosos reclamos efectuados por el jinete del caballo que llegó segundo.

ojala que empiece una hilera de exitos para felicidad de sus entusiatas dueños.

Además en el jornada habían llegado segundo con Impeca.
cuando era del haras me la habian ofrecida, esta yegua tiene un gran pedigree, ojala siga ganando, piensa que fue una de las yeguas que se guarda el haras de esa generacion

saludos

y FELICITACIONES
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Felicitaciones a todos sus propietarios!!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Alegría inmensa por Tomás y Pablo...QUE SIGAN LOS EXITOS mis queridos SOCIOS.

El Cadeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Gracias a todos por los saludos, por fin matamos la mufa y pudimos ganar en viña con los colores algo muy especial para mi ya que desde muy pequeño que bajo el alero de mi padre di mis primeros pasos en el VSC.

Con esta yegua partimos muy bien ya que en nuestra primera carrera nos dió un triunfo espectacular en el HCH, lamentablemente a la carrera siguiente se nos lesionó, tuvo una para larga que le mermó su condición física y en su reaparecida le costó volver, asi que a sugerencia del equipo (A Parra y cia), hablé con el Ximeno a quien conozco de hace mucho tiempo, ya que soy de viña y me la recibió, creo que de a poco ha ido superando la lesión de hecho ya esta 100% sana y recuperada, viña le hecho espectacular, asi que espero que siga bien y nos pueda brindar alegrias como las de ayer.

Gracias al equipo que la cuida en viña encabezado por Ximeno Urenda que la está rompiendo y por supuesto al jinete, que la corrió con la biblia, a mi socio y amigo personal P Cheng por apoyar la idea de ir a viña y también a Mocito y al Aldo con quien partimos en esta aventura...

Si bien la vi en el teletrak, mi hermano en el sporting la grito con el alma y seguro alguién mas le dió una ayudita de allá arriba..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Robin
Machine

Mensaje por Robin »

Felicitaciones Tomas y Pablo, se lo que estiman a esa regalona y por lo mismo me imagino su inmensa alegría.
que sigan los exitos ... suerte.
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones por el gran triunfo... lo vi por Tv en mi casa y ganó de forma contundente.

Felicitaciones.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

No me habia conectado antes, asi es que aunque algo atrasado..FELICITACIONES!!... ganó una carreraza que la mostró totalmente recuperada... Se lo merecen y que siga la cuerda con esta yegua y con IMPECA que ya está listo.
El_Magico

Mensaje por El_Magico »

SE VIO TAL CUAL GANO AQUELLA VEZ EN EL CHILE
ME DIO TANTA ALEGRIA VERLOS GRITANDO AQUELLA VEZ
GRAN LABOR DE URENDA, LO CONSIDERO UN CRACK

SLDS
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

El_Magico escribió:SE VIO TAL CUAL GANO AQUELLA VEZ EN EL CHILE

Así es... fue uno de los triunfos que mas he disfrutado, fue un tanto sorpresivo, especial... y la gritamos toda!!!

Ya no participo en la propiedad de la Garden, pero verla recuperada y ganando me puso super feliz...

Merecido triunfo para los muchachos, un abrazo para Pablo y Tomás por su paciencia y perseverancia... a ganar al Chile wnes!!!
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Ahora que está recuperada podrá seguir dando alegrías a sus seguidores.

FELICITACIONES

Y vamos con IMPECA hoy wn
Say my name
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

El_Magico escribió:SE VIO TAL CUAL GANO AQUELLA VEZ EN EL CHILE
GRAN LABOR DE URENDA, LO CONSIDERO UN CRACK

SLDS
:salut: :cheers: Felicitaciones y que vengan muchos más, GRANDE XIMENO
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Seguiran las alegrias muchachos, se vio muy bien ..... Impeca ya sale, el proximo miercoles será.
Sin Whassá no soy nadien!
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Justo vi de CASUALIDAD (no de vicioso, ok?) la carrera en que iba Impeca. Fue impresionante como ganó el puntero... a lo Perfect Cat cuando reapareció...

A tenerlo en cuenta (slds P.A. Molina) y SUERTE CON IMPECA!!!! SE VIENE SE VIENE!!

PD: me tinca que este Impeca después q salga de pobres va a tener fondo... sip, eso creo.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Richard Strauss escribió:Justo vi de CASUALIDAD (no de vicioso, ok?) la carrera en que iba Impeca. Fue impresionante como ganó el puntero... a lo Perfect Cat cuando reapareció...

A tenerlo en cuenta (slds P.A. Molina) y SUERTE CON IMPECA!!!! SE VIENE SE VIENE!!

PD: me tinca que este Impeca después q salga de pobres va a tener fondo... sip, eso creo.
Espero que esta vez no te equivoques como con Arsenal, Colo Colo, Last Impact y tantos otros, maldito Magoo.
Say my name
Responder