Don Polonio y Rosemary
Moderador: VICHOCO
-
- Clasiquero
Don Polonio y Rosemary
Amigos este Jueves reaparecen los 2 defensores del stud EL OTOÑAL, el Primero es Don Polonio y correra condicional de 2 años perdedores en 1500 metros, debiese mejorar un poco lo hecho en su ultima actuacion y al menos figurar, para que lo pongan en sus apuestas de fantasias. y la segunda la yegua Rosemary correra clasico sobre 1800 metros, un aumento de distancia que es nuevo para ella, pero en los trabajos que han sido sin exigencia se ha visto bien. esperamos figurar con los 2, ya que decir que ganar es mucho, pero como se dice por ahi, las carreras hay que correrlas y nada se pierde. Asi que ahi tienen 2 datos, para no dejarlos fuera de sus apuestas.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: Don Polonio y Rosemary
Excelente que se la juegue en distancias largas... MUCHA SUERTE COLEGA!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Clasiquero
Sospechoso escribió:Amigos este Jueves reaparecen los 2 defensores del stud EL OTOÑAL, el Primero es Don Polonio y correra condicional de 2 años perdedores en 1500 metros, debiese mejorar un poco lo hecho en su ultima actuacion y al menos figurar, para que lo pongan en sus apuestas de fantasias. y la segunda la yegua Rosemary correra clasico sobre 1800 metros, un aumento de distancia que es nuevo para ella, pero en los trabajos que han sido sin exigencia se ha visto bien. esperamos figurar con los 2, ya que decir que ganar es mucho, pero como se dice por ahi, las carreras hay que correrlas y nada se pierde. Asi que ahi tienen 2 datos, para no dejarlos fuera de sus apuestas.

- Cresta Rider
- Crack
Suerte con los ejemplares...
Que relacion tienes con el Stud Otoñal?
Comentario aparte. A Don Polonio lo tengo en el master del Pedigri, tiene una excelnte linea y a medida que le aumenten la distancia el potrillo andará mejor.
Suerte
Que relacion tienes con el Stud Otoñal?
Comentario aparte. A Don Polonio lo tengo en el master del Pedigri, tiene una excelnte linea y a medida que le aumenten la distancia el potrillo andará mejor.
Suerte
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- SOMERSHAM
- Crack
suerte !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- grande con chico
- Crack
-
- Machine
Quisiera entregar mis felicitaciones y parabienes al forista Sospechoso por el triunfo de su regalón Don Polonio, al cual le había puesta harto empeño y en la jornada de ayer Jueves en el HCH salió de perdedores de manera convincente, por lo que se puede convertir en un ejemplar muy útil.
Suerte y a gozar en los clásicos venideros.
Suerte y a gozar en los clásicos venideros.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Me suimo a las felicitaciones a SOSPECHOSO!! 

Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones a este ejemplar del Foro!!!
Que sigan los exitos...
Que sigan los exitos...
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Clasiquero
se agradecen las felicitaciones, es un triunfo que no se esperaba para nada, es mas ni siquiera le jugue 100 pesos a segundo. esperamos que el caballo siga madurando y en una de esas participar en un futuro en algun clasico. muchas gracias y saludos a todos.
Con respecto a rosemary les cuento que la yegua esta en estos minutos disfrutando de una descanso y esperando que pase un poco el invierno para luego comenzar a ganar los clasicos de 1400 a 1600 metros.
Con respecto a rosemary les cuento que la yegua esta en estos minutos disfrutando de una descanso y esperando que pase un poco el invierno para luego comenzar a ganar los clasicos de 1400 a 1600 metros.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Sospechoso escribió:se agradecen las felicitaciones, es un triunfo que no se esperaba para nada, es mas ni siquiera le jugue 100 pesos a segundo. esperamos que el caballo siga madurando y en una de esas participar en un futuro en algun clasico. muchas gracias y saludos a todos.
¿No esperaban el triunfo y buscaron a Anyelo?
mmmmm....
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
- Clasiquero
siempre se busca el triunfo, uno espera siempre mejorar, no esperabamos el triunfo, el tema de anyelo lo tiene que ver el preparador, si se fijan anyelo le corre muchos caballos a carlos bagu y no todos ganan.
-
- Machine
Acaba de reaparecer Rosemary y con un triunfo.
Felicitaciones a Sospechoso.
por la ctm me faltó el segundo y salía todo
Felicitaciones a Sospechoso.
por la ctm me faltó el segundo y salía todo
-
- Clasiquero
se agradecen los saludos para el primer triunfo clasico de estos colores, en 2 años de existencia. la verdad la yegua mostro una calidad tremenda venia de un descanzo obligado y nunca pense ganar ni menos figurar. gracias y nos vemos en el criterium