Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
- El_Ingeniero
- Machine
Nunca Tanto !!!
Hasta que llego el dia, este Lunes en la octava carrera del Club Hipico se estrena nuestro potrillo Nunca Tanto, por fin veremos coronado el esfuerzo de meses y levantadas temprano a la sesion de aprontes en la pista de carreras. Sera corrido por el Pato Galaz.
Solo espero que nuestro caballito termine sanito la carrera y de paso deseo toda la suerte del mundo a mis socios Pablo Correa, Juan Neira y Alvaro Martinez.
Exito !!!
Solo espero que nuestro caballito termine sanito la carrera y de paso deseo toda la suerte del mundo a mis socios Pablo Correa, Juan Neira y Alvaro Martinez.
Exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- juan_neira
- Crack
Ojalá nos vaya súper bien
La verdad es que agradezco a mis socios la oportunidad de poder reaparecer con mis colores (Junema II) con este ejemplar, el cual si bien tiene un padre que no ha rendido mucho, es muy lindo caballo y con un temperamento excelente. Espero que lo haga bien (a pesar del lote y la partida) y que termine sano.
Saludos
La verdad es que agradezco a mis socios la oportunidad de poder reaparecer con mis colores (Junema II) con este ejemplar, el cual si bien tiene un padre que no ha rendido mucho, es muy lindo caballo y con un temperamento excelente. Espero que lo haga bien (a pesar del lote y la partida) y que termine sano.
Saludos
En paz.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- Sebastián Landázuri
- Crack
- EMETT--CHILE
- Machine
suerte y que sea un debut soñado.
y de no ser asi ver que si hay un ejemplar que a futuro les dara muchas satisfacciones.
suerte juanito y rodrigo.
y de no ser asi ver que si hay un ejemplar que a futuro les dara muchas satisfacciones.
suerte juanito y rodrigo.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
-
- Clasiquero
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
-
- Crack
Asi es, este lunes debuta el potrillo, esperemos que ande bien en la pista, aunque este lunes, con la calidad de los rivales, se ve muy dificil la cosa.
Con respecto al nombre, este caballo lo tenemos en sociedad con el criador, y él fue quien le puso el nombre al pingo. No sabemos si para él tendra algun significado especial.
Muchas gracias a todos por la buena onda. Espero que este ejemplar nos de motivos para celebrar, al menos por pinta y temperamento no se queda
slds
Con respecto al nombre, este caballo lo tenemos en sociedad con el criador, y él fue quien le puso el nombre al pingo. No sabemos si para él tendra algun significado especial.
Muchas gracias a todos por la buena onda. Espero que este ejemplar nos de motivos para celebrar, al menos por pinta y temperamento no se queda
slds
- parrandero
- Crack