The Clansman
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
-
- Crack
Muchas Gracias muchachos, de verdad que fue una carrera muy buena, con el foca conduciendo a la perfeccion al pingo, ganando bien, a pesar de la fuerte atropellada de indy oh.
Me pone muy contento el triunfo y el poder ganar en el club hipico, que era lo que estuvo en mi cabeza desde el primer dia que me convertí en propietario.
Excelente la labor del preparador y del jinete, ojalá podamos repetir pronto
slds
Me pone muy contento el triunfo y el poder ganar en el club hipico, que era lo que estuvo en mi cabeza desde el primer dia que me convertí en propietario.
slds
-
- Leyenda del Foro
Así es, por un momento cuando las pantallas de teletrak TV, mostraban a Junema, pensé en cambiar los boletos, pero cuando veo 11 al 9... la verdad me reía solo.... buena carrera, ganó bien, si se fijan el 4° llegó bien distanciado del lote....
Lo que sí lo noté un poco estirado, entiendo el temor por lo ocurrido en la anterior y querer asegurar el triunfo, pero me la idea que en el 11 al 9 resulta, pero en una serie superior mas de atras va a andar mejor...
Felicitaciones para Alvaro y cia...que este se el primero de varios triunfos este 2009.-
Lo que sí lo noté un poco estirado, entiendo el temor por lo ocurrido en la anterior y querer asegurar el triunfo, pero me la idea que en el 11 al 9 resulta, pero en una serie superior mas de atras va a andar mejor...
Felicitaciones para Alvaro y cia...que este se el primero de varios triunfos este 2009.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Marcial
- Leyenda del Foro
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Es SALADO y de eso NO HAY DUDAS...para qué contar historias, como las caricias que aplicó a PANGUILEMO en su corral de Viña, mientras se preparaba para El Derby...¿qué pasó luego? lo mató!!!Marcial escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja.... chuuuuuuuuuuuuuuu, Miguel te dejaron pagando 99.
Salu2
Slds
- Cresta Rider
- Crack
Mis felicitaciones.... la paciencia y su recompensaAlvaro escribió:Muchas Gracias muchachos, de verdad que fue una carrera muy buena, con el foca conduciendo a la perfeccion al pingo, ganando bien, a pesar de la fuerte atropellada de indy oh.
slds
- El_Ingeniero
- Machine
Ese es un dato no menor, despues de ratratarse para la posteridad con Mami Maria ya saben lo que paso, sin embargo, con Casale es diferente, este agradece la fotografia de su amo Junema. Tema aparte, Junema como se te ocurre sacarte la foto con los colores del stud de Marinaio, jajaja...Richard Strauss escribió:Muchachos, mis más sinceras felicitaciones
Alvariño... no te cabía la sonrisa wn ohhhh! jajajaja
PD: son valientes wn, dejaron a Junema sacarse la foto
saludos
Felicitaciones muchachos, se me hizo imposible estar ayer ahi con Uds...
Se viene Borde rio ???
Exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Marcial
- Leyenda del Foro
Pero Panguilemo tambien se fotografio po'..., Junema se fotografio con Casale y siguio ganando, Panguilemo se fotografio con Raurel y no gano mas, con Correo del Zar idem. yo creo Jet Marte dio en el clavo.El_Ingeniero escribió:Ese es un dato no menor, despues de ratratarse para la posteridad con Mami Maria ya saben lo que paso, sin embargo, con Casale es diferente, este agradece la fotografia de su amo Junema. Tema aparte, Junema como se te ocurre sacarte la foto con los colores del stud de Marinaio, jajaja...Richard Strauss escribió:Muchachos, mis más sinceras felicitaciones
saludos
Se viene Borde rio ???
Exito !!!
Salu2
-
- Crack
SOMERSHAM escribió:FElicitaciones :
JUAN NEIRA ES UN AMULETO....para que vean !!
jajajajajajjajaja
Que te quieren Junema, hay que ser valiente pa salir a respaldarte asi en público.
Ojo que la primera carrera que ganó The Clansman fue con Junema en cancha y en la foto tb, derribando mitos parece......
- Musa Morena
- Clasiquero
El_Ingeniero escribió:Ese es un dato no menor, despues de ratratarse para la posteridad con Mami Maria ya saben lo que paso, sin embargo, con Casale es diferente, este agradece la fotografia de su amo Junema. Tema aparte, Junema como se te ocurre sacarte la foto con los colores del stud de Marinaio, jajaja...Richard Strauss escribió:Muchachos, mis más sinceras felicitaciones
saludos
Se viene Borde rio ???
Exito !!!
Mejor Rodrigo jajajajaa
Saludos
°°¤ø°º¤´º °´°¤ø°º¤´Matto D´Amore °°¤ø°º¤´º °´°¤ø°º¤´
Me aburren los chismes y las peleas de los foristas..
Me aburren los chismes y las peleas de los foristas..