Canisio.
Moderador: VICHOCO
- Nazarado
- Moderador Global
Canisio.
Bueno Amigos Nuestro Regalón(50% Mio, 25% Emmet, 25% Gabito) Sale A La cancha Nuevamente Este Viernes 13 Con La Monta Del Rolex Hermosilla, partida Nueve en un 7 al 4.
Primera carrera, Con 33 Grados, Lindo Encuentro Frente A La Gringa EN LA CANCHA de Nuestro Conocido Forista Vichoco al Cual le deseo Mucha Suerte Al Igual Que Nosotros.
Las Ultimas Figuraciones de este Winged Victory Nos Tiene esperanzados Algo se ha Acercado y le Tenemos fé Que en Cualquier Momento Sale.
Saludos.
Primera carrera, Con 33 Grados, Lindo Encuentro Frente A La Gringa EN LA CANCHA de Nuestro Conocido Forista Vichoco al Cual le deseo Mucha Suerte Al Igual Que Nosotros.
Las Ultimas Figuraciones de este Winged Victory Nos Tiene esperanzados Algo se ha Acercado y le Tenemos fé Que en Cualquier Momento Sale.
Saludos.
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
porque esa es su modalidad con nosotros ademas no es tan rapido y x un detalle no lo podemos sacar a correr fuerte eso...
Ahora Si!! Debieramos estar en la Foto Estamos Llenos d Figuraciones Falta el sabor del triunfo!! con los colores nuevos
Ahora Si!! Debieramos estar en la Foto Estamos Llenos d Figuraciones Falta el sabor del triunfo!! con los colores nuevos
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
- Nazarado
- Moderador Global
Exacto En Sus Inicios Lo Preparó A. Abarca y posterior Charles MirandaPanguilemo escribió:Ojalá ganen nuevamente. ¿Este lo tenia antes Charles Miranda?
Era Un Perverso Perdedor 6 Veces en indice 1, de 4 años, a 2 meses de Cumplir 5 y Gracias A dios Se Nos Destapo En Las Primeras Dos Salidas a La Cancha Con Nuestra Responsabilidad. Posterior a eso Listo Para Pelear la tercera Un "Maldito" Zapatazo lo Dejo 3 Meses Fuera de las Pistas. Con el alza Del Indice en el cambio de semestre 2008 reaparecio Con Indice 16.
- Nazarado
- Moderador Global
- EMETT--CHILE
- Machine
Re: Canisio.
mucha suerte socios y amigos.................nos vemos en la cancha y el sabado en el cocimiento.Nazarado escribió:Bueno Amigos Nuestro Regalón(50% Mio, 25% Emmet, 25% Gabito) Sale A La cancha Nuevamente Este Viernes 13 Con La Monta Del Rolex Hermosilla, partida Nueve en un 7 al 4.
Saludos.
salud
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Nazarado
- Moderador Global
Re: Canisio.
Ejaleee.....Lo ideal El sabado con Triunfo En La Mano, Muchisima de las Suertes..EMETT--CHILE escribió: mucha suerte socios y amigos.................nos vemos en la cancha y el sabado en el cocimiento.
salud
- VICHOCO
- Crack
- Nazarado
- Moderador Global
Exacto Amigo Vichoco, El Sabado Estaremos en El Sector Jardin HCH, Con Un Lindo Cocimiento Un Buen Grupo, Gane o Pierda Queda Totalmente Invitado, Como Para Recordar La caida De Dientes Pasada Jajaa..VICHOCO escribió:Quien se va a coser el sabado . me invitan o invito, depende como salgamos. suerte para los dos.
Quinelas la gringa con canisio.
SI SE DA LE PONEMOS CANIsIO A LA GRINGA Y SACAMOS UN CLASIQUERO DE GRUP 0
Chuta Lo De Poner A Canisio, No hay Problemas Con la Linea Que se Manda En La Cancha Quien Diria No. Tambien Canisio Tiene Lo Suyo (Winged Victory y Agua de Piedra Por Hussonet) Pero Hay Un Gran Problema El HOMBRE ES CASTRADO!....Asi Que Para Un Poco de Goze si Sirve Como Para dar Formas a Oregitas y nudos. No Seria Malo Para Nuestro CONAN.
Jajaa...
Suerte Vichocoo.
- VICHOCO
- Crack
Mi mas sentido pesame para canisio no sabia que le habian cortado los papeles . En la carrerra la gringa estubo a punto de nuevo segundo . por los segundos que me estoy mandando .no podre ir a su invitacion prefiero quedarme en la casa .no vaya ser cosa que sea un mensaje de SEGUNDO.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Nazarado
- Moderador Global
Chuta Una Horrenda partida Dejo A canisio Fuera de Posibilidades, Si agregamos Girar Abierto y en 1100 pestañar de esa maneera Nada Que Hacer, Pero Bueno A Seguir Buscandole, Lo más probable Es que Participe Nuevamente El Proximo Viernes Una Buena distancia para F.s. De indice bajo 1500 del 8 al 1 Si es Que todo Marcha Bien desde La Inscripcion Hasta verlo en El progama de carreras.VICHOCO escribió:Mi mas sentido pesame para canisio no sabia que le habian cortado los papeles . En la carrerra la gringa estubo a punto de nuevo segundo . por los segundos que me estoy mandando .no podre ir a su invitacion prefiero quedarme en la casa .no vaya ser cosa que sea un mensaje de SEGUNDO.
Muy Buena la carrera De La Gringa, Algo se Agarra, Falta Poquito para Tu Primera Fotografia Con Ella, El cocimiento + Asadito estuvo re-entretenido Para la Proxima Amigo Vichoco, Y tambien Suerte para tus Ejemplares En la Proxima.
saludos
-
- Crack