il dottore y prefontaine
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
il dottore y prefontaine
Dos caballos donde participa nuestro forista VETUSTO ganaron hoy en la reunion dominical de verano en el Sporting....
FELICITACIONES PARA CRISTIAN.... que tuvo que esperar demasiado para este triunfo del precioso alazan....lo cual fue coronado con el triunfo del hermoso tordillo PREFONTAINE.....
bien !!!!
FELICITACIONES PARA CRISTIAN.... que tuvo que esperar demasiado para este triunfo del precioso alazan....lo cual fue coronado con el triunfo del hermoso tordillo PREFONTAINE.....
bien !!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
-
- Crack
-
- Clasiquero
byblos escribió:¡¡Espectacular y contundente triunfo de IL DOTTORE en la jornada del Derby!!.....Merecido e inolvidable exito para sus propietarios en un marco soñado....Toda la fé y paciencia puestos en este ejemplar han sido ampliamente recompensadas...¡¡¡ BRAVO!!!
Saludos.

FELIZ a la distancia, aunque no me pude conectar en directo para ver a mis amigos, algo paso con la señal. Un bonito recuerdo me quedará, ya que al regreso a casa Londres estaba todo nevado y continua el dia de hoy.
Volviendo a los caballitos a IL DOTTORE le queda cuerda y seguira subiendo en el Handicap.
Gracias nuevamente
- jerri maguire
- Clasiquero
- SOMERSHAM
- Crack
Grande Vetusto....!!!!
y como GRITO !!!!!
un lindo ejemplar ...que ayer no tuvo ni un problema...paso muy abierto y los gano facil....
que merecido por un " apostol " de la hipica de verdad : VETUSTO...
un abrazo a todos los socios de VETUSTO y gran trabajo de su preparador !!!!!
y como GRITO !!!!!
un lindo ejemplar ...que ayer no tuvo ni un problema...paso muy abierto y los gano facil....
que merecido por un " apostol " de la hipica de verdad : VETUSTO...
un abrazo a todos los socios de VETUSTO y gran trabajo de su preparador !!!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Humo_denso
- Crack
- Vetusto
- Crack