Gracias.El_Ingeniero escribió:Cresta se fue de vacas, favor preguntar en unas 2 semanitas mas...La Casa de Cena escribió:No lo vende?Cresta Rider escribió:Se atrasó un poco y volverá en febrero... esta galopando y pronto a trabajar...Marcial escribió:Ya estamos casi casi en Enero... como va la recuperacion del regalon amigo Cresta Rider.Cresta Rider escribió:Amigos.... después del opaco cuarto lugar, que en un principio no lo entendimo vienen las malas noticias.
El caballos es dia sangró y no nos dimos cuenta, si no al trabajo siguiente en que el tiempo no fue el mismo de sus trabajos anteriores. A traves de un tubo al estomago (endoscopia) se vió el sangramiento interno... pero eso no es todo ya que el caballo tiene un dolor en el Hombro (paleta delantera), que le molesta cuando entrena.
Para no latiarlos y hacerles el cuento corto, el caballo quedo de "para" nuevamente hasta Enero, para reaparecer reajustados en el handicap 4.
Asi es la hipica.
suerte.
Salu2
Lo llevaremos con mas tranquilidad esta vez.
Black Wood
Moderador: VICHOCO
- jerri maguire
- Clasiquero
-
- Clasiquero
El preparador tiene parte en el caballo, enchufese don Jerrijerri maguire escribió:No lo vendas por la cresta , cambia de preparador a lo mejor es el salado
"Cuando la Patria está en peligro, se ruega a Dios y se recurre al soldado. Cuando el peligro ha pasado, Dios es olvidado y el soldado es repudiado"
- jerri maguire
- Clasiquero
gracias por la informacion ,lo que quiero decir es que a veces los fs cambian en otra manostamagoshi escribió:El preparador tiene parte en el caballo, enchufese don Jerrijerri maguire escribió:No lo vendas por la cresta , cambia de preparador a lo mejor es el salado
''Vas a la cárcel si robas un celular o pirateas películas. Pero si robas de verdad te hacen Presidente''
CHile pais Bipolar
CHile pais Bipolar
- Cresta Rider
- Crack
Re: Black Wood
Queridos Amigos, no todo termina como quisieramos o como cuento de hadas.
Black Wood, después de su tercer lugar el sábado recien pasado, sufrio durante la carrera una lesión irreversible y asi todo llegó corriendo con fuerzas para rescatar un tercer lugar, lo que me habla muy bien del tremendo corazón que tenia.
Black Wood sufrio una doble fractura de sesamoide en una de sus manos. Lamentablemente el caballo no pisa y va a tener que ser sacrificado, ya que es una lesión invalidante.
Se enviaron los antecedentes al hipodromo el lunes para obtener el fondo de riego, el cual me informan se demora como seis meses en obtener y al cual se le hace un descuento adicional del 20%. Al final de las cuentas sali para atras con ganas.... En fin esos no es lo importante.
Lo importante es agradecer a Black Wood por su campaña que tuvo un triunfo, cinco segundos, Seis terceros, dos cuartos en 23 salidas a la pista.... es decir siempre estuvo en la pelea de las carreras, y por eso lo grite siempre.
Black Wood fue un caballo tremendamente delicado, de "cristal" dirian algunos... y nunca pudo demostrar lo que esperabamos de el. Sin dudas no era un caballo de indice 1, ya que si hubiese sido sano seguramente estaria en el indice 15 o 20....
Sus mejores carreras el segundo de Green Finder, el segundo de Palo de Agua y el segundo de Halcon de los Mares, en 1.12 y algo para los 1200 del Chile.
Por favor no le cierren la carpeta (como a Palermo Viejo) ya que el caballo nunca se vendio, ni se habria vendido jamás y será siempre un caballo del foro.
Finalmente agradecerles a cada uno de ustedes, el cariño que siempre expresaron por Black Wood y que lo hicierno su regalon.... y favorito en practicamente todas las carreras que corrio, lo que me hace pensar que siempre el publico lo tuvo por su regalon.
Hasta siempre Black Wood.
Black Wood, después de su tercer lugar el sábado recien pasado, sufrio durante la carrera una lesión irreversible y asi todo llegó corriendo con fuerzas para rescatar un tercer lugar, lo que me habla muy bien del tremendo corazón que tenia.
Black Wood sufrio una doble fractura de sesamoide en una de sus manos. Lamentablemente el caballo no pisa y va a tener que ser sacrificado, ya que es una lesión invalidante.
Se enviaron los antecedentes al hipodromo el lunes para obtener el fondo de riego, el cual me informan se demora como seis meses en obtener y al cual se le hace un descuento adicional del 20%. Al final de las cuentas sali para atras con ganas.... En fin esos no es lo importante.
Lo importante es agradecer a Black Wood por su campaña que tuvo un triunfo, cinco segundos, Seis terceros, dos cuartos en 23 salidas a la pista.... es decir siempre estuvo en la pelea de las carreras, y por eso lo grite siempre.
Black Wood fue un caballo tremendamente delicado, de "cristal" dirian algunos... y nunca pudo demostrar lo que esperabamos de el. Sin dudas no era un caballo de indice 1, ya que si hubiese sido sano seguramente estaria en el indice 15 o 20....
Sus mejores carreras el segundo de Green Finder, el segundo de Palo de Agua y el segundo de Halcon de los Mares, en 1.12 y algo para los 1200 del Chile.
Por favor no le cierren la carpeta (como a Palermo Viejo) ya que el caballo nunca se vendio, ni se habria vendido jamás y será siempre un caballo del foro.
Finalmente agradecerles a cada uno de ustedes, el cariño que siempre expresaron por Black Wood y que lo hicierno su regalon.... y favorito en practicamente todas las carreras que corrio, lo que me hace pensar que siempre el publico lo tuvo por su regalon.
Hasta siempre Black Wood.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Lamentable...
Ãnimo!!! La hípica es así
Ãnimo!!! La hípica es así
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Maldita hípica que a veces tiene estas cosas!!
Amigo Cresta, con muchos colegas foristas he aprendido mucho más de hípica, y de la pasión por el FS de carreras, pero con ud. me he sentido muy identificado en cuanto a q si tengo un pingo, siento que el amor que le tendré, será similar al que expresabas por Black Wood
Q.E.P.D. "nuestro" regalón.
Amigo Cresta, con muchos colegas foristas he aprendido mucho más de hípica, y de la pasión por el FS de carreras, pero con ud. me he sentido muy identificado en cuanto a q si tengo un pingo, siento que el amor que le tendré, será similar al que expresabas por Black Wood
Q.E.P.D. "nuestro" regalón.
Última edición por Richard Strauss el Mié Abr 08, 2009 10:19 am, editado 1 vez en total.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Robin
- Machine
Una pena muy grande, sin duda el caballo regalón del foro se nos vá.... Me imagino lo difícil que debe ser para Cresta.
Animo Colega..
Animo Colega..

Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?
- Marcial
- Leyenda del Foro
Animo Juan Carlos... es el lado amargo de esta actividad que nos gusta tanto, yo tambien he pasado por lo mismo y se perfectamente como te sientes, por ahi me dijeron las penas de hipica se pasan con hipica pero por ahora cuando estes bajoneado por la perdida del Blackie acuerdate de la linda satisfaccion que te dio y todas esas carreras que te hizo gritar y emocionarte.
Hasta siempre Blackie, hasta siempre regalon.
Un abrazo,
Salu2
Hasta siempre Blackie, hasta siempre regalon.
Un abrazo,
Salu2
-
- Leyenda del Foro
Pobre caballo.... Puta la wea terrible, eso es lo que me hace cuestionarme dia a dia tener caballos...
PS: RP a descansar no +.-
PS: RP a descansar no +.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Fieldbrook
- Pronosticador Oficial
ohh.. no puede ser..
a veces la hipica es muy cruda..
pero no queda mas que quedarnos con el lindo recuerdo de verlo correr y todas las alegrias que le entrego a su equipo..
que descanse en paz en los prados del cielo.. donde puede galopar libremente junto a los que ya Partieron..
siempre te recordaremos Blacky..
saludoz colega!
a veces la hipica es muy cruda..

pero no queda mas que quedarnos con el lindo recuerdo de verlo correr y todas las alegrias que le entrego a su equipo..
que descanse en paz en los prados del cielo.. donde puede galopar libremente junto a los que ya Partieron..
siempre te recordaremos Blacky..
saludoz colega!

".."
- juan_neira
- Crack
Una pena lo ocurrido con el regalón!
Mucha fuerza amigo Cresta Saide, lamentablemente la hípica es así y tenemos que estar siempre pseudo preparados para estas cosas debido a que los caballos son de cristal como bien lo citaste. Black Wood fue un caballo muy lindo y noble, y sé que lo recordarás por siempre. Fuerza y un abrazo, ya se vienen más regalones.
Mucha fuerza amigo Cresta Saide, lamentablemente la hípica es así y tenemos que estar siempre pseudo preparados para estas cosas debido a que los caballos son de cristal como bien lo citaste. Black Wood fue un caballo muy lindo y noble, y sé que lo recordarás por siempre. Fuerza y un abrazo, ya se vienen más regalones.
En paz.
- Cresta Rider
- Crack
Asi es Juan... Una pena, pero como escribio mas arriba Marcial las penas de la hipica se pasan con hipica y se tendra que venir un nuevo defensor de mis humildes colores.juan_neira escribió:Una pena lo ocurrido con el regalón!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- grande con chico
- Crack
Ohhh, no sabes cuánto lo siento wn. Sin duda es un caballo del foro entero, yo creo que con lo que le jugábamos todos lo hacíamos favorito todas las carreras. Un abrazo desde acá y a seguir adelante con la misma pasión.
Say my name
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Una pena Juan Carlos. Toda la fuerza nomás...seguramente recordarás al Blackie toda la vida.
Suerte
Suerte