Acogedora !!!
Moderador: VICHOCO
- El_Ingeniero
- Machine
Acogedora !!!
Gran triunfo acaba de obtener la potranca defensora de los colores negro y turqueza de nuestro amigo forista Patricio Millar.
La descendiente de Secretly, se impuso en 1.500 mt. y por mas de 10 cuerpos sobre su mas cercana perseguidora, felicitaciones a Don Pato, se vio muy feliz al abrazar luego del triunfo al coquito Vergara...
Exito !!!
La descendiente de Secretly, se impuso en 1.500 mt. y por mas de 10 cuerpos sobre su mas cercana perseguidora, felicitaciones a Don Pato, se vio muy feliz al abrazar luego del triunfo al coquito Vergara...
Exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Sebastián Landázuri
- Crack
-
- Crack
- juan_neira
- Crack
052-A N.N. H.a. 20 Oct. 2005 STUKA II SECRETLY 1.200.000 P.MILLAR ( BONITA)
213 LA SUMADORA H.a. 14 Sep. 2005 EL SOMBRA MONTAÑA 500.000 p.millar
Las dos ya son ganadoras en distancia a pesar de sus módicos precios. Una nueva demostración que con paciencia, buen ojo y un poco de suerte aún se puede competir con los grandes precios de nuestra hípica. Felicitaciones don Pato, que sigan los triunfos!!!!
Las dos ya son ganadoras en distancia a pesar de sus módicos precios. Una nueva demostración que con paciencia, buen ojo y un poco de suerte aún se puede competir con los grandes precios de nuestra hípica. Felicitaciones don Pato, que sigan los triunfos!!!!
En paz.
- SOMERSHAM
- Crack
Gracias Juanito .
Efectivamente costaron BARATAS...tienen buena sangre...son bonitas...
Agreguemos que al salir de perdedoras le ganaron ambas a yeguas de criadores.... Ayer ACOGEDORA al XENEIXE , AL CHEVALEX y Mocito Guapo.
AMBAS PREPARADAS POR UN PREPARADOR HUMILDE y corridas por el buen y disciplinado COCO VERGARA....hijo de mi querido Jorge Vergara QUIEN ME GANARA VARIAS CARRERAS HACE 20 AÑOS CON Banderillero y PORT SAID...
Efectivamente costaron BARATAS...tienen buena sangre...son bonitas...
Agreguemos que al salir de perdedoras le ganaron ambas a yeguas de criadores.... Ayer ACOGEDORA al XENEIXE , AL CHEVALEX y Mocito Guapo.
AMBAS PREPARADAS POR UN PREPARADOR HUMILDE y corridas por el buen y disciplinado COCO VERGARA....hijo de mi querido Jorge Vergara QUIEN ME GANARA VARIAS CARRERAS HACE 20 AÑOS CON Banderillero y PORT SAID...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Crack
juan_neira escribió:052-A N.N. H.a. 20 Oct. 2005 STUKA II SECRETLY 1.200.000 P.MILLAR ( BONITA)
Si se llevara una estadística de eficiencia de los STUD, medida por la relación GASTOS versus PREMIOS, el stud de Patricio Millar tendría una destacada y permanente figuración. Sin duda esto no es casualidad, sino que se debe a la aplicación de conocimientos, experiencia y buen criterio al momento de las adquisiciones. ¡ Felicitaciones !
- Humo_denso
- Crack
si yo me he dado cuenta de eso, por eso mis respetos al sr Millar...byblos escribió:juan_neira escribió:052-A N.N. H.a. 20 Oct. 2005 STUKA II SECRETLY 1.200.000 P.MILLAR ( BONITA)
Si se llevara una estadística de eficiencia de los STUD, medida por la relación GASTOS versus PREMIOS, el stud de Patricio Millar tendría una destacada y permanente figuración. Sin duda esto no es casualidad, sino que se debe a la aplicación de conocimientos, experiencia y buen criterio al momento de las adquisiciones. ¡ Felicitaciones !
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- SOMERSHAM
- Crack
Re: Acogedora muy facil !!!
La yegua fue retirada del training el año pasado y presentada a Bamboche.
fue cubierta el 8 de noviembre.
El 18 de octubre deberia nacer el BAMBOCHE y ACOGEDORA por Stuka.
Este año sera presentada a Saddad.
fue cubierta el 8 de noviembre.
El 18 de octubre deberia nacer el BAMBOCHE y ACOGEDORA por Stuka.
Este año sera presentada a Saddad.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- SOMERSHAM
- Crack
Re: Acogedora !!!
Su primera cría de Bamboche tiene ya un Año.
Su segunda cría, hija de Somersham , nació , vivió 4 días y murió de un mal indeterminado ....
Ahora se preño de bamboche nuevamente...
Su segunda cría, hija de Somersham , nació , vivió 4 días y murió de un mal indeterminado ....
-
- Crack
Re: Acogedora !!!
SOMERSHAM escribió:Su primera cría de Bamboche tiene ya un Año.
Suerte con las crias de esta muy buena yegua.
Sin Whassá no soy nadien!